1. mi trabajo


Bueno, creo que va siendo hora de presentarme:
  1. Trabajo en una pequeña empresa familiar, la llamaremos hacemos-de-todo.
  2. Tengo varios compañeros de trabajo, por ejemplo están: sé-hacerlo-pero-no-tengo-ni-idea, joder-que-estress, tengo-mucho-pendiente, has-hecho-el-ingreso, y según vaya surgiendo os presentaré al resto de la plantilla.
  3. creo que nadie, salvo yo, conoce realmente lo que hago en la empresa, por lo menos no todo.
  4. tengo un marido, que a partir de ahora vamos a llamarle: estoy-harto-del-trabajo, ya que es su frase más repetida durante el último año.
  5. tengo un hijo, y le llamaremos: quiero-quiero, también es su frase más repetida desde la vorágine consumista de la navidad, todo lo iba a pedir al gordito de rojo y a los tres magos.
  6. tengo una madre, estoy-muy-ocupada-date-prisa, que la veo más en el trabajo que fuera de él y eso que me adora, o eso dice...
  7. tengo una moto, mi-vida-anterior, la voy a llamar. Desde que estoy con estoy-harto-del-trabajo, casi no la uso, y no digamos cuando nació quiero-quiero. A ver quién es la guapa que une un cochecito de bebé a una moto como si fuera un sidecar...

4 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Genial. Me ha encantado la manera tan original con que has bautizado a los que te rodean, es todo un hallazgo. Un saludo de Hiperbreves S.A., o, siguiendo tu estilo, de el-que-escribe-poco

Txispas dijo...

Gracias por comentar, me encantan tus historias, te leo desde que te dieron el premio.

Anónimo dijo...

Me estás levantando la moral con tu forma de escribir. Lo necesito, muchas gracias.
Yo tengo un compañero de trabajo que se compró un carrito para acoplarlo al tandem y viajar los tres juntos en bici. ¿Qué te parece?

Txispas dijo...

genial, una buena idea, ¿los hacen para moto???? QUIERO UNOOOOO