18. empezamos bien...


Vaya manera de empezar la mañana, no hay manera últimamente se tienen que j**** todos los viernes, para que el cabreo me dure, por lo menos hasta el domingo.
He llegado al trabajo contenta, esta tarde no me toca currar, y me encuentro con que sé-hacerlo-pero-no-tengo-ni-idea, ha decidido, ella solita, sus vacaciones. Y punto. Y no se hable más. Además ha llegado a la conclusión, muy lista ella, de dárselas a firmar a estoy-muy-ocupada-date-prisa, en vez de a no-corre-prisa-es-para-ayer, que es quien realmente se encarga de las vacaciones. Ya lo hizo una vez y lo ha vuelto a repetir.
No me gusta que me la jueguen, y menos cuando esa jugarreta crea mal ambiente en el trabajo; tengo-mucho-pendiente y yo nos hemos agarrado un cabreo de los que hacen época y, espérate a que venga joder-que-estress, que va a llegar la mala os**** hasta el edificio de enfrente. 

Habrá que calmarse un poco, porque si esto crece más REVIENTA fijo.

J*** qué ganas tenía de desahogarme, leñe.

9 comentarios:

Fle dijo...

Pues ir todos a hablar con no tengo ni idea y decirle que, por mucho que las haya pedido, no estáis de acuerdo y luego vais a está ocupá quetepeich y le contáis que las deniegue de nuevo hasta que se llegue a un consenso vacacional óptimo para todos porque de otra manera, tú vas a pedir las vacaciones del 2010, 11 y 12 ya mismo, para que no te vuelvan a joder viva.

No se, sois mayoría, sois personas adultas y seguro que la tía esa no tié ni media hostia! Con una pierna rota no se va a ningún lao! :P

na, violencia no, pero oye, una reunión y una advertencia, nunca viene mal.
Y eso sí, todo dicho super educadamente y muy calmada,.
Y cuanto más chille ella, más bajito hablas tú.
Eso las desquicia. :P

Anónimo dijo...

Y la antigüedad, la situación familiar, la jerarquía en el trabajo, ¿no tiene ninguna valoración en tu trabajo a la hora de pedir las vacaciones?.
O el sorteo si no hay acuerdo y coinciden con otro...

Txispas dijo...

Fle: me tienta lo de la pierna rota, pero como dices, somos adultas; el caso es que está tan convencida con que tiene esos días que ni el ángel de la guarda le quita esa idea.

Quiero dormir: parece que cuenta más la carita de corderodegollado. Pero esta vez no se sale con la suya, por mis ....

Eingel dijo...

Que lista...

Llenadle el escritorio de yogures caducados, y despues protestad al jefe por el mal olor

Besooooos

Inner Girl dijo...

La verdad es que en el tema de las vacaciones lo normal es que todo sea un sálvese quien pueda. Viendo el tema, ya sabes qué no puedes esperar de semejante persona. :(

Anónimo dijo...

La última vez que me pasó algo parecido acabé con dos males, uno el cabreo y la perreta y las vueltas que di para intentar hacer JUSTICIA y dos, al final se salió con la suya y me lo refregó por la cara.
Suerte pero no merece la pena cabrearse, lo que sea, será con cabreo y sin cabreo.

Miguel Molina dijo...

Así da gusto trabajar, ¿no? Con gente así quien tiene ganas de trabajar.

Dan ganas de aumentar las listas del paro pero según están las cosas habrá que pensar otras cosas. Dále caña. Espero noticias.

Nos vemos

potsis dijo...

Pues pídete las vacaciones, y pídeselas a la persona indicada, en las mismas fechas en que ellas las quiera, y ya veremos quien gana.


Y relajémonos ya que hoy es domingo.

Txispas dijo...

Eingel: me apunto la idea. Gracias

The inner girl: ya, el caso es que pensábamos que al ser una empresa pequeña y familar, esto no iba a suceder...

Barrenado: ahhh, lo que fastidia que te restrieguen las injusticias por la cara, que recuerdos más frescos...

Miguel: pues si no fuera una empresa familiar y me interesara que se respirara buen ambiente la hacía la vida imposible, pero a fastidiarse tocan...

Potsis: miedito me da, seguro que se lo dan a sé-hacerlo-pero-no-tengo-ni-idea porque ponga cara de corderitodegollado triste.