4.una tonelada de facturas después...




Esta mañana ha aparecido mi jefe, también conocido como no-corre-prisa-es-para-ayer,diciendo: " Tenemos que cambiar el IVA de TODAS las facturas del 2008 que hemos emitido nosotros".

No me lo podía creer, y lo dice mirándome a , lo flipo, desde luego no es conocida mi capacidad para la contabilidad, por eso NO llevo las facturas.

El problema es que como dije anteriormente, creo que nadie sabe a qué me dedico durante el día, así que me como todos los marrones.
Voy a pedir uno de estos

Espero qué sé-hacerlo-pero-no-tengo-ni-idea, mueva el culo de una vez por todas y ayude a que salga adelante, porque para hacer esto que NO es mi trabajo, tengo que relegar cosas que SI son mi trabajo, y lo de las facturas es cosa suya.
 La bauticé así porque dijo que sabía de contabilidad y luego pregunta cosas básicas, ahhhh, bendita ignorancia!!


9 comentarios:

acoolgirl dijo...

Ufff... espero que sí te hayan echado una mano porque vaya tela la que te ha caído!!

Odio esos trabajitos de última hora que te los da así, como si no tuvieras nada que hacer... Arghhh!!!

Un besitooo y muchas gracias por pasar por mi blog y por tus palabras. Nos leemos!!

Inner Girl dijo...

A mí lo que me fastidia es el "tenemos que" que quiere decir "alguien que no soy yo tiene que"...

Siempre habra jefes que puedan decir eso. ;)

Besos.

Hiperbreves S.A. dijo...

Uy, qué jodidas son las relaciones laborales... sobre todo cuando uno curra y otros miran.

Txispas dijo...

A cool girl: NO, nadie, TODO el mundo está ocupadísimo o se lo hace. Pero de esta, que desde luego no es la primera de se-hacerlo-pero-no-tengo-ni-idea, se acuerda. Fijo. Nunca he sido vengativa, pero siempre hay una primera vez, y mi trabajo es sagrado, mi banco opina lo mismo...

The inner girl: tienes TODA LA RAZÓN, mi jefe es uno de esos.

Hiperbreves S.A: pues sí, qué se le va ha hacer, España es así uno trabajando y los demás mirando

Moder dijo...

Hola. Llegué a tu blog siguiendo la pista de una foto mía. Por pura curiosidad la he visto en otro blog, y bueno, no me molesta, pero comparto contigo la sensación de extrañeza. Tu perfil tiene un broche hecho por mí, diseñado por una de mis amigas. Me alegra que te guste tanto...

Txispas dijo...

BLACKBETTY: Espero que no te moleste que la use, me encantó el muñequito. Si, es cierto, la encontré navegando por tu blog y en alguna de tus páginas externas. Si te molesta la cambio, no hay ningún problema.
Besotes.

Denise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moder dijo...

Jajajaja, cruce de identidades, eso me pasa por mantener mi cuenta anterior... decía que no me molesta para nada, Abrazos!

Txispas dijo...

Gracias por tu permiso, me encanta el muñequito, está lleno de parches que le hacen más fuerte... y sobrevive...

Te leo.