7. sábado de chicas

Mañana es un día de chicas, mi hermana y compañera de trabajo joder-que-estress y mi adorada madre y jefa estoy-muy-ocupada-date-prisa y yo, vamos a pasar el día juntas; así que agárrense que vienen curvas. 

Cada vez que hemos quedado para estar solitas ha pasado algo como esto:
  1. joder-que-estress se ha enfadado porque estoy-muy-ocupada-date-prisa no tenía ninguna prisa en abandonar una tienda supercarahorterapasadademoda.
  2. estoy-muy-ocupada-date-prisa se ha mosqueado porque la que suscribe y joder-que-estress no teníamos ganas de hablar de trabajo en nuestro día de Familia Feliz.
  3. yo me he enfadado porque hemos ido a todas las tiendas favoritas de ellas y no nos hemos acercado a más de 500 metros de las mías como si tuvieran orden de alejamiento oye!
  4. no nos hemos enfadado porque al final no pudo ser y lo dejamos para otro día que ha pasado muchas veces
  5. hemos estado charlando como tres amigas, nos hemos reído como hermanas, hemos compartido como compañeras y, todo esto, a veces el mismo día, no necesariamente en el mismo orden ni en el mismo lapso de tiempo
  6. hemos comprado cositas, ropitas y otras tonterías
  7. hemos comido, merendado y cenado juntas
  8. hemos repetido hasta la saciedad que estas cosas habría que hacerlas por lo menos, una vez al mes y hasta el momento llevamos dos al año, ahhh la vida moderna...

2 comentarios:

Joder-Que-Estress dijo...

Bueno, ¿y qué?
¿Mereció la pena esta vez? ¿Quedaste satisfecha con el resultado del sábado?

Al menos en mi opinión fue uno de los mejores dias de chicas de toda la historia de estas reuniones. No nos enfadamos, no gruñimos, compartimos muchas cosas, reimos, carcajeamos, disfrutamos y recordamos, ¿qué más se puede pedir?
Salió tal como lo había planeado e imaginado en mi cabeza.
Besos.

Txispas dijo...

Joder-que-estress: tienes razón, fue genial. Me gustaría repetirlo.... una vez al mes, jajajaja