23. ayuda bloguera


Buenas a todos otra vez, ésta vez escribo para hacer un llamamiento a vuestras neuronas blogueras, si, sé que las teneis, no os escondais.
Tengo un problema estético con mi plantilla de blogger, no deja casi sitio para los post, en cambio, me sobra el copónbendito en el lado izquierdo. 
Dado que mis conocimientos de html son, digámoslo sinceramente,
 "prácticamente nulos", os necesito para ver si hay alguna manera de "estirar" el lateral izquierdo de la zona de las entradas.
Ya sé que no es una cuestión de vida o muerte, que no os morís por hacer scroll unas cuatrocientas veces para pasar el post del meme, pero porfa, apiadaros de mí, hechadme una manita, anda, anda, si tú que estás leyendo esto me puedes ayudar y te apiadas de la carita de peluchetriste que estoy poniendo ahora mismo.... deja un comentario, venga, álguien tiene que saber cómo, ¿a que si?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha conmovido tanto tu cara de peluchetriste que no he podido resistirme a dejarte un comentario, pero es solo para desearte suerte. No tengo ni idea de cómo puedes solucionar tu problema. Lo siento...

Txispas dijo...

Raquel: gracias, gracias, ahora mismo se ha dibujado una sonrisita tímida en mi carita de peluchetriste. Tranquila, confío en mis queridos lectores, a ver si álguien sabe cómo ayudarme, es que quiero hacer el blog más bonito y legible. Si fuera tuyo ¿qué cambiarías?

Fle dijo...

Te doy dos opciones:
la rápida: Mándame un mail a fleflis@gmail.com con el pasword y la contraseña de tu blog y te lo cambio yo ( eso sí, deberás confiar en mí ) y una vez listo, vuelves a cambiar el password.

La más liosa:
Vete a plantillas, te metes en el código HTML (que en realidad es XML) y buscas esto:
#main-wrapper {
line-height: 1.4;
float: left;
padding: 10px 12px;
border-top: solid 1px #fff;
width: 428px;
word-wrap: break-word; /* fix for long text breaking sidebar float in IE */
overflow: hidden; /* fix for long non-text content breaking IE sidebar float */
/* Tantek hack - http://www.tantek.com/CSS/Examples/boxmodelhack.html */
voice-family: "\"}\"";
voice-family: inherit;
width: 404px;

Una vez lo tengas, cambias el 428 por 550
Le das salvar y ya.
Creo que era ahí... :P

Antes de hacer eso, de todas formas, selecciona toda la plantilla y cópiala en un word, así si tocas algo que no debes, la tendrás ahí guardada.

La tercera opción es cambiar la plantilla predeterminada y volver a poner lo que a tí te guste de fotos yu tal.
Un beso.

Sil dijo...

Haz caso de Fle, que por lo que le he leído, sabe un huevo de estas cosas. Yo no tengo ni repajolera idea, por eso no lo voy a tocar, aunque no me guste XD

acoolgirl dijo...

Pues si tus conocimientos son nulos... los míos ni te cuento.. soy una negada total!! Lo siento mucho!!

Espero que tengas suerte!!

Un besooo

Txispas dijo...

Gracias a todos y todas, en este mismo instante paso a hacer lo que me ha dicho fle, primero intentarlo yo, que me hace ilu y además me corre prisa (las ganas de ver bonito el blog) y si con eso no acierto le mando el password. Gracias miles de millones de gracias, sabía que no me fallaríais.

Eingel dijo...

aunque si lo mirase igual lo sacaba y todo... yo soy de los que piensan que los skins sin modificar ya molan bastante, asi que no puedo ayudar

pero me suena a que fle tiene razon

Besooooos

Txispas dijo...

Vale, ok, me rindo.
bua bua bua bua
He conseguido ensanchar la página, pero como no me dejaba cambiar el tamaño del paterrn, lo he madado a freir espárragos. Y ahora quiero subir una imagen y no puedo bua bua bua bua.
Voy a mandar un mail a fle, snif

Anónimo dijo...

¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo sí que voy a llorar. Te había escrito un comentario larguíiiisimo contándote por qué me gusta tu blog tal como es y al irlo a publicar... ¡lo he borrado! ¿Y ahora? No puedo volver a repetirlo todo otra vez... en fin. Lo intentaré.
Te decía que me gusta mucho tu blog porque destila originalidad y optimismo. Que me gusta mucho que utilices distintos tipos de letra y colores, que llegué incluso a pensar que las imágenes eran creaciones tuyas, que el diseño me resulta muy novedoso, puesto que yo soy una cabeza cuadrada que no publica un artículo sin justificar el párrafo... jajaja. Bueno, el otro comentario era mucho más largo y estaba mejor escrito, pero habrá que conformarse.
En resumen, a tu pregunta del comentario número dos: no cambiaría nada. Me gusta tal como es porque creo que es un reflejo de tu personalidad. Un besito.

Txispas dijo...

Jooooo qué pena Raquel, cuánto lo siento... qué rabia!!

Gracias por las cositas que comentas de mi blog. En cuanto a las imágenes, son sacadas de internet, si en algún post pongo alguna mía os lo diré, la de la cabecera sí es mia mia.

Yo quería ensancharlo porque para leer post cortitos no estaba mal, pero un post como el del meme.... se pasaba dos o tres pantallas dando al scroll.

Pero las siguientes modificaciones están ya en las mejores manos: LAS DE FLE. jejeje

UN CIELOTE ES FLE, SÍ SEÑOR

La Rizos dijo...

Confía en Fle, que en todo lo que te dijo tiene más razón que una santa.

Txispas dijo...

Si, gracias a sus consejos conseguí ensancharlo, pero el resto se lo dejo a ella, que es una fiera del "xml" jeje

Atlántida dijo...

Joer Txispas! le das pena a cualquiera! sólo que soy tan inculta en la materia como tú! ¡mira que yo no toco nada en mi blog por medio hacer el peor de los estropicios!

Txispas dijo...

No sé como tomarme eso de que le doy pena a cualquiera, bua bua,

Jejejeje, pero he hecho mis pinitos, no ha quedado tan mal no?

Inner Girl dijo...

He llegado tarde, pero ahí estaba FLE con toda su sabiduría.

Txispas dijo...

Increíble la chica eh?