28. certezas

A lo largo de la vida, te vas dando cuenta de que  hay verdades indiscutibles, por muy cabezota que te pongas son así.
El caso es que cada uno de nosotros vamos acumulando nuestras propias adaptaciones a esas verdades, confeccionando una curiosa lista, ésta es la mía:
  1. si en la etiqueta pone "lavar en frío" hazlo, o tendrás un precioso jersey rosa para tu hijo de 3 meses.
  2. si estás esperando una llamada, no llegará. Te llamarán justo cuando estés "poniendo un huevito", en la ducha, o subiendo las escaleras cargada como una mula con el niño, las bolsas, el bolso y las llaves de los dientes...
  3. si tienes prisa, el ordenador jamás se apagará rápido, sino que tendrás que instalar algo superimportante o se desintegrará el equipo.
  4. nunca digas que entiendes de algo, a partir de ese momento pasas a ser "experto" y todo, todo lo relacionado con eso, te tocará a tí.
  5. si llevas todo el día pensando en esas galletas ricasricascarísimas que se te antojaron el otro día, se las habrá comido tu marido/hij@/perro/gato/pez
  6. si has escrito un post genial, fantástico, repleto de imaginación y derrochando estética narrativa, ja!, llegará tu portátil y se apagará antes de que consigas colgarlo.
  7. cualquier cosa que digas o hagas, por muy bonito y suave que lo quieras decir, su interpretación dependerá de los oídos que escuchen.
  8. la anchura de tus caderas es inversamente proporcional a la talla de los únicos vaqueros supermajosbaratos que has encontrado en rebajas.
  9. la sensación de libertad económica es directamente proporcional al importe pendiente de la hipoteca.
  10. las ganas de salir no son contagiosas, el catarro/gripe (por el cuál no quieres salir) sí lo es.
... continuará...

10 comentarios:

Eingel dijo...

De acuerdo sobre todo con la 4 y la 5... para la 6 el sistema guarda automaticamente.. y el resto por obvias las solemos ingorar

Y ahi va la mia: el tiempo que tardas en hacer una cosa es inversamente proporcional al tiempo que esperas que te ocupe. Por tanto, o no llegas, o ya no sabes que mas hacer

Besooooos

Anónimo dijo...

Todo de acuerdo,
¿Dónde hay que firmar?

Clarita dijo...

10!10!10! y 10!!! Me quedo con la 10.

Se la explicas a mi churripichurri???

acoolgirl dijo...

Jajaaa!!! Muy muy cierto todo... y a mí, la tercera, siempre me pasa cuando me estoy haciendo pis!!

Un besooo

Inner Girl dijo...

Has dado en diez clavos, nena. ;)

Sil dijo...

Puedo añadir más? Ein? Ein?

11. Justo cuando más con calma te quieres tomar meterte en el coche, ponerte el cinturón, limpiarte los cristales de las gafas, meter la llave de contacto, arrancar, encender la radio y buscar la cadena que emita lo que más te apetece en ese momeneto... justo es cuando desde antes de subir al coche, el capullo que venía por detrás, te ha visto las intenciones de salir de allí y dejar tu plaza vacía para que pueda entrar él, con la presión que conlleva, ya no que te esté esperando él, sino el tapón que está haciendo al resto de coches.

12. Que cuando peor te encuentras esperando que tu médico de cabecera diga tu nombre para que te recete lo que sea y te pires a casa a meterte en la cama... resulte que seas la última en pasar.

13. Que te sientes en el cine, empiece la película... y a los 15 minutos te entren ganas de hacer pis.

14. Que en los silencios de los conciertos de música clásica sea cuando todo el mundo aprovecha para toser y aclararse la garganta.

15. Que todas las bromas entre niños acaban en lágrimas.

16. Que lo primero que desaparece en una fiesta con montaditos, son las miniempanadillas de pisto.

17. Que las señoras abuelitas que no se echan tinte en el pelo, no lo tienen blanco, sino azul o lila (y en el caso de los hombres, verde o amarillo).

18. Que la sinceridad comporta enemistades, en lugar de lo contrario.

19. Que cuanto más cerca estás de llegar a la puerta de casa con la maleta de botellas de agua Lanjarón colgando de tus dedos, menos soportas el dolor y al final acabas parándote a descansar... a 2 metros de la puerta!!!

20. Que cuanto más tenemos, más nos quejamos por lo que NO tenemos.

Txispas dijo...

Eingel: fueron un conjunto de casualidades, el haberlo escrito en word, el no tener instalada la herramienta de autorrecuperación... ahora no me volverá a pasar, ¿o si?

Quierodormir: debajo de la línea de puntos, al lado de la x
..........................


x

MaCoRow: dile que se pase por aquí un día de estos y que lea este post o uno que tengo pensado escribir esta noche...

Acoolgirl: lo de poner un huevito es por aquellas cosas olorosas que hacemos en el wc, jajaja


The Inner girl: gracias salá. Por lo menos para mí si lo son, y me he dejado alguno en el tintero, basta que quieras escribir algo para que se te olvide...

Txispas dijo...

Sil: genial, fantástico, toda la razón... jajajajajaja
¿Te han llegado?

Sil dijo...

¡Cómo! ¿Es que no te has pasado por mi blog? Jejejejee ;)

Txispas dijo...

Sil: ahora mismo mismito...