40. Eneko, Ariel y Bolita...


Antes de nada quiero dejar claro que la foto de este post la he cogido del blog papisgays, de su perfil, así con toda la jeta, ya que ellos han inspirado mi post de hoy...

A veces navego por los favoritos de los blogs que leo, porque si la persona que escribe el blog me gusta, igual también me gusta lo que esa persona lea...

De esa manera llegué a su página, me enganchó.

En cuestión de dos días, hasta las 2:45 de la mañana, me he leído todo el blog. He llorado, mucho, mucho, me he reído mucho, mucho, he comprendido, he pensado y todo gracias a ellos.

A mí me han llegado al corazón, Eneko, Ariel y Bolita... me asombra la valentía de la pareja, soy plenamente consciente de que ese nene va a ser educado de la mejor manera posible, en el amor de una familia.

Porque, para mí, una familia es todo, dos personas que te aman a pesar de los inconvenientes, a pesar de los problemas... No hace falta que sean mamá y papá, sólo que se quieran y que te quieran.

Os recomiendo que lo leais, es de un incalculable valor

Gracias Ariel y Eneko por dejarme entrar en vuestro mundo, 
de todo corazón.

14 comentarios:

anselmo dijo...

Te haré caso y lo leeré. Mientras lo del opus no se enteren de ese blog...porque se les va a llenar de trolls.
Jajajaja. Me hace gracia que llamen a su peke bolita. Yo al mío lo llamaba ladillita y aliencito

Olwen dijo...

Ya lo han intentado varios anónimos falsos y algún troll, pero tienen una barredora genial...

Los papisgays y su bolita son una familia excepcional y quiero creer que serán la tónica de un futuro muy cercano.

Con tu permiso, me quedo a leer este espacio. Un beso.

Txispas dijo...

Anselmo: son geniales, merece la pena, he visto que cuando la vida les ha dado palos, ellos han respondido con amor y sonrisas.

Olwen: encantada de que te quedes, eres bienvenida. Es triste que no haya libertad de expresión ni en internet, muy triste... Besos.

Eingel dijo...

estoy convencido que ese hogar es mucho mejor que la mayoría de los hogares "normales"... esos que son normalmente aceptados. Porque lo importante es el amor y el cariño, no tener que decir "papa" o "mamá"

Besoooos

Jenn dijo...

Hola vacacionera (si es que esa palabra existe)!!!

De primeras, no he leido su blog, pero no dud en absoluto de tu impresión, así que si la slabores me dejan un huequillo, me paso a leer.

Por otra parte, estoy con Olwen en su pensamiento de futuro.

Sería ideal que, de una vez por todas, se entendiera por normal y decente lo que realmente es y no lo que ciertos personajillos tienen en mente. Está claro que la sociedad que nos ha visto crecer y nos ha ido moldeando, tiene versiones muy distintas de lo que está bien o lo que está mal, ¿¿pero no podía ser todo tan fácil como el tener un color favorito??

¿Porqué es más importante el echo de estar enamorado de una persona de tu mismo sexo, que el echo en sí de estar enamorardo,más en los tiempos que corren, donde el amor está infravalorado?

¿Porqué hemos de dejar que algunas familias, por muy hetero que sean, tengan y/o adpten criaturas que maltratarán con pensamientos retrógrados, ideas castristas y/o castigos físicos y psicológicos por mucho que tengan dinero y medios?

¿A caso no es más importante, a la hora de conceder una adopción, o una "cualificación de padre/madre" que la criatura vaya a estar bien atendid@, tenga lo que precise, ni más ni menos, que sea comprendid@, animad@, queríd@, con una buena fibra moral de base, ya sea proporcionado o inculcado por papá y mamá, por dos papás o por dos mamás, que con quién se acueste; piropé; atraiga, etc la persona en cuestión?

Muchos avances hacen faltas, si se gastaran menos fondos en fomentar la guerra y la imposición de ideas, se podrían invertir en educar a la sociedad del siglo XXI.

Lo dejo ahí, que como siga, no paro, ya sabes, las injusticias me duelen...

Besos ;).

Txispas dijo...

Eingel: no lo dudes, seguro que la mamá de Bolita está muy orgullosa de ellos, ains he vuelto a llorar, que duros algunos momentos que han pasado, estoy de un sensible...

joder-que-estress. me dejas sin palabras, para variar, no tengo nada más que añadir, sabes que pensamos lo mismo...

Anónimo dijo...

joder-que-stress sorprendido me ha.

Jenn dijo...

Quierodormir: espero que para bien pequeño Yoda... La palabra escrita es uno de mis dones, no se cual más tengo, pero queda mejor, jejeje. Mi problema: no acabo de decir siempre todo lo que quiero, porque sino me prohibirían la entrada a los blogs y demás, por acaparadora. Me estoy pensando lo de escribir yo un blog... Si se os ocurre un título óptimo, ya sabéis, soy toda oídos.
Besos a todos ;)

Anónimo dijo...

Sí, sí, por supuesto.
Lo de blog es lo que había pensado pero no me atrevía a sugerir, así daría rienda suelta a todas sus ideas y pensamientos, que por cierto, estoy seguro que serán de lo más interesantes.
Y si sirve como sugerncia, ya que el de Txispas se llama "Sino lo cuento..." el suyo podría ser "...pues lo cuento yo.", y así todo queda en familia.

(Espero que no me tome a mal ninguno de los comentarios)

Anónimo dijo...

Por cierto no cogí muy bien lo de "pequeño Yoda"

Jenn dijo...

Iba por tu comentario: "joder-que-stress sorprendido me ha."

Me ha sonado en plan Yoda, espero que no te moleste/ haya molestado.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por vuestras palabras, aquí seguiremos, mientras el cuerpo aguante :).

La bolita, el vasco y yo estaremos encantados de veros por nuestro espacio virtual ;)

Sil dijo...

El problema son las etiquetas. Los que se piensan superiores no se dan cuenta de que cagan y mean igual que aquellos a los que consideran inferiores. Que por encima de todo, TODOS somos personas. Aunque algunos parezcan burros.

Txispas dijo...

madremía!! os dejo sólos un momento y montais un foro, jajajaja

Quierodormir. ya vas conociendo a mi hermanita... por cierto, muy buena la propuesta del título, genial diría yo...

Ariel: ¡¡¡bienvenidos, tú, el vasco y la bolita!!! gracias por venir.

Sil: sí señora toda la razón, nada que objetar...