43. la super-yaya y la TDT


Ya que este fin de semana no vamos a jugar con la nieve, buaaaa, buaaaa, yo quería, snifsnif...

Pues eso, como iba contando, como no vamos a la nieve a rebozarnos como croquetas, pues vamos a ir a casa de mi yaya, mundialmente conocida como: la super-yaya, así la llama quiero-quiero, claro, para él es su bisabuela...

Estas navidades le regalamos DOS descodificadores de TDT, para sus DOS televisiones; el caso es que fuimos un día a instalárselo, pero necesitábamos unos "múltiples de euroconectores" y no venían con los aparatitos, podrían haberlo metido leñe, que cuesta dos duros, joe!, así que no pudo ser... y todavía no hemos ido...verrgüenza de nieta oye.

La super-yaya, el sábado pasado, me la tiró: "Txispas, que digo yo, que si venís a comer el sábado que viene, o el domingo, y así ya que estaís allí me ponéis lo de la tele rara esa, ¿no?"
Jajajajaja, jolín con la yaya, como las tira, y si añadimos que mientras me decía eso ponía caradepeluchetriste... pues yo como buena nieta le dije:"¡Claro que sí!, te llamo el viernes y quedamos".

Al principio pensaba ir el sábado, luego surgió lo de la nieve, luego lo de la nieve no pudo ser, buaaaa, y al final vamos a ir a su casa el domingo, jeje comida de mi yaya ñamñamñam...

Así que tengo que sacar el bikini del armario, el bañador de quiero-quiero y a tengo-trabajo-nuevo, le sacaré el jersey gordo de invierno... 

Aclaración: en casa de la super-yaya, hace por lo menos 25º en cualquier época del año, tanto quiero-quiero como yo sudamoslagotagorda, en cuanto a tengo-trabajo nuevo... él... dejemosló en que él es felíz a esa temperatura ;)



7 comentarios:

Jenn dijo...

La Super-Yaya es lo que tiene, parece que no, pero sabe cómo tirarlas y cuándo...

Ya sabemos de dónde aprendimos nosotras...

Besines.

Jenn dijo...

Hey!!!

Esta vez lo conseguí, fui la primera, y ya había leido el post!!

Yujuuuu, sugus sugus, sugus!!!

PD: Este ataque de locura es transitorio, se acabará cuando leas el comentario...

Txispas dijo...

Joder-que-estress: jajajajaja, vaaaale un sugus, pero que conste que tu locura no es transitoria, más bien permanente, jajajaja.

Anónimo dijo...

Joder-que-stress me estás stresando con lo del primer comentario en los post, y yo ahora necesito tranquilidad que me estoy recuperando.

Txispas, lo de la temperatura en las casas debe de ser directamente proporcional a la edad de sus moradores. Yo también iría en bañador en casa de mis suegros, pero como no es mi casa...

P.D.- Mañana me doy dos revolcones en la nieve por ti.

Txispas dijo...

Quierodormir: déjala, es joven, tiene el instinto de la competición muy acentuado... jajaja
Tienes razón con lo de la temperatura de las casas, mucha razón.
P.D. más te vale. jeje

Eingel dijo...

eso que llamas caradepeluchetriste en mi pueblo se llaman pucheros...

y yo tampoco podria aguantar esa temperatura, que he llegado a estar con tres grados en manga corta...

Besooooos

Txispas dijo...

Eingel: no, pucheros es casillorar, carapeluche es una caramimos y una carapena tojunto. ;)
Eres de los míos, abrigos fuera!!