55. mis leyes de murphy...


No me digais que no tenéis vuestra propia colección de leyes de Murphy...

Yo sí, tras algún tiempo apuntándolas, he elaborado la lista definitiva, asi que ... tachán ... tachán...

  1. Da igual la prisa que tengas en llegar a casa, tu hijo siempre encontrará una piedra / hoja / agujero / sorpresa de perro / palito/ papel de caramelo... que despertará su interés y tendrás que casi arrastrarle para moverte.
  2. De igual modo, el motivo por el que querías llegar pronto (vienen los del gas, llega el pedido del super, ...), habrá pasado de ser urgente a desaparecer... de nuevo otra vez a llamar a los del gas, o los del super, o los del ADSL, o....
  3. El tanto por ciento de probabilidades de que arranque la moto a la primera es inversamente proporcional a lo cansada / dormida  que te encuentres para empujarla.
  4. Si llevas paraguas, no llueve, si llevas capucha, llueve, si no llevas nada y el cielo está despejado.... diluvia (también aplicable cuando sales de la peluquería con un superalisado).
  5. Si tienes ganas de una velada romántica en cuanto acuestes al minibicho, ése día será el elegido para visitarte ésos amigos a los que llevas invitando meses y no han podido venir.
  6. Si lo que más te apetece del mundomundial es darte un baño relajante con las sales de naranja, que te costaron un-huevo-y-parte-de-otro, pero fueron un capricho... descubrirás cómo quiero-quiero también ha disfrutado con ellas regando tooooodo el cuarto de baño, la bañera, la habitación suya, el salón y hasta dentro de su cama...
  7. Si llevas soñando con esa fantástica tableta-de-chocolate-suizo-de-pecado, la probabilidad de que tu hijo haya comprobado el funcionamiento del microondas con ella es bastante alta.
  8. Nunca jamás presumas de que algo te va super-bien-que-lo-flipas, ésa persona que te oye, si no es de la familia, hará lo imposible por fastidiarlo.
  9. Si tienes varios planes para una determinada fecha... la posibilidad de acabar haciendo alguno de ellos (o el / los que más te apetezcan), es inversamente proporcional al número de personas implicadas en ellos.
  10. Las probabilidades de que tropieces por la escalera son directamente proporcionales a la cantidad de bultos / bolsas / quiero-quiero /cascos de moto / propaganda / llaves que lleves.
Seguiremos informando de posible ampliaciones.


19 comentarios:

RAMPY dijo...

Yo también tengo alguna:
1º Cuanto más lejos tengas que aparcar el coche de tu casa, mayor será el número de aparcamientos que encontrarás camino de la misma.
Un beso y feliz día.
Rampy

coco dijo...

jajajajajaja...
Otra: si llegas puntual a una reunión de vital importancia, será en el día equivocado.

Perséfone dijo...

Jajajaja

Me encantan estas leyes de Murphy. ¿Quien no tiene alguna propia? A mí, por ejemplo, siempr eme pica la nariz cuando tengo las manos manchadas y/o ocupadas.

Se podrían decir tantas y todas ellas tan ciertas...

Un abrazo.

Txispas dijo...

RAMPY: me la apunto para una posible revisión... jajaja

coco: ¡cuánta razón tienes!

Perséfone: ¡¡bienvenida!! me alegro de que te gusten, lo de la nariz es cierto, muy cierto jjajaaja

Atlántida dijo...

¡pero esas son las leyes de Txispas, no las de Murphy! Ya veo que tener un quiero quiero en tu vida es una sorpesa continua.

En mi caso, cumplo las leyes de Murphy al 100%! soy un objeto ideal para su física!

Txispas dijo...

Rebeca: no sabes cuántas sorpresas te depara la vida hasta que no tienes un quiero-quiero en ella.
jajajaja

Anónimo dijo...

El fallo en la conexión de internet es más probable cuanto más largo y elaborado sea el comentario o tema que vas a postear.

Jenn dijo...

Yo tengo otra, tengo otra!!!

El día que me arreglo para ir a la oficina (taconcitos y algo más mona) es el día en el que llega el pedido de almacén y toca colocarlo, no falla. Si tiene que venir tal día, tu vas más cómoda, pero al fina, por una causa o por otra se acaba retrasando el pedido al día que has decidido vestirte como si fueras a los Goya...

Anónimo dijo...

Como hace joder-que-stress, que contesta los comentarios de tus visitas, yo voy a contestar a Rebeca:
Tener un quiero-quiero en tu vida no es una sorpresa contínua, es que tu vida ya no te pertenece.
Estamos de acuerdo o no, Txispas.

anselmo dijo...

Jajajajajaja. Muy buenas tus leyes particulares.
Yo también tengo varias: la noche que estás mas cansado y que encima al día siguiente tienes que madrugar más qeu nunca o el peke se pone malo de madrugada o la anselma tiene ganas de chimichuski

Txispas dijo...

Anselmo: jajajaja, tienes toda la razón, muy buenas jajajaja

A.L.Zarapico dijo...

Jajaja, yo tambien tengo un quiero quiero en mi vida, y la verdad es que no te aburres. Y si, esas leyes son proporcionales a todo lo que desees , nunca sale nada de lo que tienes planeado, !que sufridores que somos!

Anónimo dijo...

Hola, tienes algo por ahi tirado que no te sirve para nada?
Me lo cambias?
He abierto un blog llamado "Fomenta el Trueque".
Ya tengo varias ofertas, se te ocurre alguna mejor?
Gracias y hasta pronto!!!

http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

(que no, que no es publi chunga, que es que soy nuevo en esto)

Eingel dijo...

la numero ocho no es ley de murphy... es envidia cochina

yo es que a ese señor no le hago ni caso... que es como las supersticiones, que dan mala suerte solo si crees en ellas

Besooooos

Txispas dijo...

HYDRO: ya te digo ;)

Fomenta el trueque: un anuncio vale, tomamos nota, pero si vuelvo a verlo... lo borraré sin piedad.:)

Eingel: también es verdad, jajajaja yo no soy supersticiosa, pero como decía una amiga mía "por si acaso" jajaja

Txispas dijo...

No sacado de internet: al 100% de acuerdo, jajaja

Joder-que-estress: ya te digo, como si fueras a los Goya y te fueran a dar el premio a tí, que hay que ver que remona vas a veces a la ofi...

Quierodormir: ¡¡¡MOTÍN A BORDO!!!, pero bueno... así no puede ser. Por lo demás tienes razón, muchííísima

Jenn dijo...

Quierodormir: ¿¿Con que esas eh?? Ejem, ejem, ¿culo veo culo quiero? Si es que... Al final va a optar por revisar nuestros comentarios antes de dejarnos comentar, por si acaso. Y solo porque lo hacemos con la mejor intención: crear interrelaciones con los blogueros y conversar entre todos.

Yo miraría a la cara a la persona a la que quiero contestar, pero no se si de esa manera sabría que es una respuesta personalizada, así que me veo obligada a indicar el nombre antes de la respuesta, no conozco otra manera.

Espero no te molesten los comentarios, no pretendo ofender a nadie.

Txispas: Ya sabes, "Por que yo lo valgo". De vez en cuando hay que ir mona, a ver si consigo cazar un hombre por algún rincón... Jejejejeje. Referente al Motín, no lo es cariño, ya lo he indicado arriba, no lo hago con mala intención, pero mis conocimientos de telepatía solo son efectivos a milímetros de distancia...

Besos a todos.

Txispas dijo...

Joder-que-estress: ejem... ejem...

...y que conste en acta que yo no he suprimido ningún comentario hasta el momento. Censuras las justas.

Txispas dijo...

Ahora sí, no me gusta que salgan los comentarios suprimidos por los propios comentaristas, luego quedo yo como censora y no señor, hala!