68. y hoy ya van tres...

Este estupendo premio de parte de Lía, que me dejó escoger entre los que la dieron a ella, había uno más tierno.... pero también estaba en portugués/brasileiro (si, si, como la famosa depilación femenina)...

Así que ha sido un día redondo, madremía cuánto me quieren mis lectores, que sepais que si ahora no consigo salir de la habitación es por lo hinchada de orgullo que me siento.

Besotes a todos, ahora sí me voy a cenar.... 
albóndigas con tomate..... ñam, ñam, ñam...


12 comentarios:

Sil dijo...

Copiooonaaa, copioooonaaaa, a mí me lo ha dado aaaaantes, chiiiincha, raaaabiaaaa, nanananananana :P

PD: Os juro con la diestra sobre el diccionario de italiano que hay ahora sobre mi mesa (jajajaja) que NO he tomado droga alguna.

PD2: "rativ".

Rativ: Variedad lingüística del ruso en las zonas septentrionales de Siberia (te cagas).

Eingel dijo...

quieres mi sincera opinion? te los mereces todos toditos


cosa que yo no

Besoooooos

Jenn dijo...

Bien!!!! Para celebrarlo... Llevame mañana un Tupperware... Anda, Venga, con lo que yo te quiero... Jejejejejeje.

A.L.Zarapico dijo...

REALMENTE TE LOS MERECES, POR ESA FORMA DE ESCRIBIR TAN ESPONTANEA.!FELICIDADES!!!

Moder dijo...

:-)
Oye, muy de acuerdo con la entrega de los Oscar :-D

CMQ dijo...

felicidades!!! cuánto premio!!!

Txispas dijo...

Sil: pues sí y qué, no te digo... la niñita esa portuguesa me parecía demasiado... como decirlo... o sea... este... vamos que no me daba la gana y en cuanto al maneiro ese, para el maneiro, no te digo...

Eingel: gracias, gracias, tú si te los mereces, pero si actualizaras más te merecerías más, jajaja

Joder-que-estress: lo he leído en la ofi, lo siento, esta vez te quedaste sin taper, jeje

HYDRO: gracias, gracias, me vais a sonrojar...

BlackBetty: jeje, ¿sabes que me aficioné a esto de los blogs por tu culpa y la de lorzagirl? jajaja

Cuandomequieras: gracias, gracias

Eingel dijo...

ultimamente mi musa no me trata muy bien... mi neurona esta cansada de tantos años de sobreesfuerzo y no encuentro el modo de relanzar mi carrera... pero lo intentare

Besoooos

Anónimo dijo...

Felicidades Txispas, yo también creo que te los mereces todos.
Particularmente, por haberme alegrado los días desde que te conozco.
Un beso.

Txispas dijo...

Eingel: que no, que no está de vacaciones, que sólo está afónica, como no la haces caso, de gritarte y gritarte se ha quedado afónica.

Quierodormir: ¿como se pone el emoticón ese con la cara colorá?
Tengo deberes para tí, te mando un mail ahora mismito... ;)

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos el siguiente número. :)

Txispas dijo...

No sacado de internet: no sé no sé, porqué lo dirás por el 69, jajaja, creo que voy a escribir lo que pensaba haber escrito ayer, pero tanta entrega de premios me dejó agotada...