74. nueva imagen...nueva sección...


Imagino que ya lo habeis notado, he estado jugando con la paleta de colores....

Espero que os guste la combinación ganadora. A mi me parece menos "pastelito" y más "dinámico", ¿no creeís?

Aprovechando el nuevo look, os informo debidamente que.... tachán.... tachán...

INAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN...

LAS COLABORACIONES DE LOS LECTORES

En primer lugar y para celebrar la inauguración, contamos con la impresionante presencia de QUIERODORMIR, espero disfruteis de su post y os guste tanto o más que a mí, si es posible...

En el caso de que algún lector esté interesado en colaborar en esta sección... puede mandarme un mail con el texto en word, tal cual quiere que salga (uséase, poned el tipo de letra que querais, los colores, los tamaños... porque yo haré un copia y pega), junto con una imagen acorde al texto, ¿clarito?, pues... ¿a qué esperais?... ¡¡¡a colaborar!!!, hagamos de esta sección un fijo en este blog.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te iba a decir que ese "naranjita" de la derecha no acaba de gustarme, pero como yo veía blanco donde tú decías que era "rosita", pues no te lo digo por si acaso.

Txispas dijo...

Quierodormir: jajaja, a mí tampoco, estoy buscando una combinación mejor del naranjita, lo prometo, aunque se aceptan sugerencias, ¿qué color le quedaría mejor a la sidebar?

Anónimo dijo...

Prueba con el naranja que tienes en la cabecera

Txispas dijo...

El naranja de la cabecera es una combinación de naranja y morado en capas de fotochóp, no puedo pasar ése color a hexadecimal, joooooo

Txispas dijo...

¿este mejor?

Anónimo dijo...

Creo que no.
A ver, pregunto: si coges la imagen de cabecera, la abres en Photoshop o en otro programa de tratamiento de imágenes, y utilizas la herramienta cuentagotas y picas en el color, ¿no te da el color exacto en Hexadecimal)

Anónimo dijo...

Te mando dos colores naranja que son a los que me refiero:
R-250 R-239
G-157 G-152
B-79 B- 19
O-255 O-255

Txispas dijo...

A tu primer comentario: no, porque son capas, me da el color exacto de la primera capa y si las rasterizo y las junto, el color que me da es una mezcla rara y aghh.

A tu segundo comentario: lo probaré ahora mismito ;) gracias

Eingel dijo...

tas loca?

si ya me cuesta escribir en el mio... en fin

Besooooos

(emperso... cada vez me salen mas faciles)

Txispas dijo...

Eingel: anda, anda, porfa, venga, aunque sea uno cortito... jooooo, buaaaaa, buaaaaa

Anónimo dijo...

A ver, a ver. ¿Qué ha pasado aquí? Estoy fuera dos días y me lo cambias todo... y ¿de dónde sacas el tiempo? ¿cuántos artículos me has escrito, mujer? Ay, ay, ay. Que me estoy estresando...