76. ....otro premio...

Otra vez premiada, madremía qué lectores más agradecidos tengo...

Esta vez el premio me llega de parte de Quierodormir, muchíiiiiisimas gracias, como vereis lo he añadido a la lista de los que me han enjoyado el blog...

Así que paso a la lista de los ocho deseos, ooooootra vez:
  1. desearía que me dejara de doler la cabeza de esta manera horrible.
  2. desearía que quiero-quiero hablara más bajito
  3. desearía que la nevera se llenara sola y no tuviera que ir ahora al super.
  4. desearía que esta noche pudiera dormir de un tirón
  5. desearía que mis vecinitos de al lado esta noche no discutieran
  6. desearía que se hiciera la cena sola
  7. desearía que mañana fuera sábado
  8. desearía que esta noche tío-de-bilbo no tuviera fiebre y lo pasara mejor que ayer.
Y ésta vez no se lo endiño a nadie, que todos tenemos joyas ya...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El 6 es fácil de cumplir, no exactamente, pero para ti casi.
¿No está tengo-trabajo-nuevo en casa?
No me estaré creando un enemigo...¿O sí?

Sil dijo...

Y si no, siempre está el chino que viene en bici con "tallalines flitos y el lollito de plimavela" :D

Ponta güena, anda!

cytedist: "Si te he visto no me acuerdo" en servo-croata.

Sil dijo...

Ponta? XD PontEEE!

predilha: parte de la armadura del siglo X que protegía el pubis (jajaja)

Nebulina dijo...

son buenos deseos si^^
Un besazo!

Txispas dijo...

Quierodormir: eso espero, ;) no, no te estás creando un enemigo jajaja

Sil: jajajaja, no tengo tripas de chino hoy...

Nebulina: espero que estos se realicen, porque los anteriores todavía no...

Jenn dijo...

Buenos deseos. Yo también quiero que se me quite la puta jaqueca... Me voy a ir a la cama en breve, o eso intentaré. Besines.

"Pares", una normal y en castellano!!! Aunque igual se refiere a la "Pares" del swajili, par de dos...

Sil dijo...

Joder, ¿has estado alguna vez en África? jajajaja :P

Spashlet: famoso pub de Helsinki donde Kimi Raikkonen va a tomar vodka y a bailar como un poseso XD

Lía dijo...

Esto de los premios pedrusco empieza a parecerse a El día de la marmota!!!
Menos mal que tienes deseos para parar un tren!!!!

Txispas dijo...

Joder-que-estress: y no tardaré en irme a la cama tampoco, o eso espero...

Sil: bailar como un poseso? jajaja

Lía: si, la verdad es que espero tardar muuuucho tiempo en recibir otro pedrusco, leñe!

Eingel dijo...

monta una joyeria, que te haces de oro

disatine (esta no la traduzco que tambien es facil)

Eingel dijo...

Ups...

Besooooooos (perdon por dejarme lo importante)

binfi binoculares bificales

Txispas dijo...

Eingel: la joyería virtual, jajaja pague ustéd 300€ por la foto de un anillo, jajajajaja