78. jo, qué pena...



Jo, no lo entiendo, yo hago una propuesta que me parece buena y nadie responde...

¿Porqué no he recibido ningún mail de álguien que quiera colaborar?

¿Nadie quiere ser mi invitado en este blog?

¿A nadie le gusta el blog lo suficiente como para dejar un trocito suyo en él?

No es que se me hayan acabado las ideas, puedo escribir de millones de cosas...

...pero me hubiera gustado colgar un poquito de todos...

...pero ya veo que no era buena idea...

Quierodormir tenía razón, 

me da que su magnífica colaboración se va a quedar como anécdota,

qué pena...


14 comentarios:

Fle dijo...

Querida Txispas, yo no te he mandado mail aceptando colaboración porque es demasiado genralizado, no sabría sobre qué escribirte, y mira que si me dan tema, puedo hablar de cualquier cosa! Pero a la que me dan libertad, me atasco.
De todas formas me parece un pelín chantaje emocional este post, eh, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de seguidores y comentarios que tienes! Y los que deben leerte sólo en silencio.
No se, igual a la gente le gusta más leer que teclear y prefiere saber de tí que narrar cosas suyas, no?
Digo yo.

Por mi parte, si me das un tema del que quieres que te cuente un cuento, pues acepto, que no me gusta ver llorar a la gente.

Un besito redactado.

Txispas dijo...

Querida Fle:

me encantan mis seguidores, estoy contentísima con lo que ha llegado a ser este blog en tan poco tiempo, no me quejo de eso...

el caso es que había soñado que a mis queridos lectores les iba a gustar la idea, había soñado con la bandeja de entrada de gmail repletita, con ratos en el ordenador tratando de colocar todos los post...

En cuanto al tema... puedes hablar de lo que es para tí un blog, de porqué lo abriste... no sé...

Si tienes razón, es un poco chantaje emocional, lo siento, es que estoy un poco plof hoy.

Otra cosa: ¿qué te parece la frasecita que persigue al puntero?
jeje, me has despertado el gusanillo del html, que lo sepas.

besotes

potsis dijo...

Y yo no he enviado el mencionado mail porque, chiquilla, llevas un ritmo infernal, no me da tiempo a leer todo lo que escribes y ese post precisamante lo tengo aún pendiente. Que sepas que mi mail te llegará.

potsis dijo...

Y lo de la frasecita que persigue al puntero me pone de los nervios, porque intento despistarla y soy incapaz.

Anónimo dijo...

Txispas, ya sé por qué te pusiste ese nick, pero podías haberte puesto "Fuego-en-culo".

Toómatelo como quieras, como un regañina, si quieres, pero la propuesta está lanzada, el que se sienta aludido y quiera te va a corresponder, y yo creo que lo harán más de uno, pero no puedes agobiar a la gente.

Acuérdate de lo que te dije en mi contestación a la propuesta, que podría pasar tiempo hasta que yo escribiera algo y te daba alternativas. Luego hubo suerte y llegó la inspiración. Pero eso no es lo normal.

Cada persona tiene su ritmo (y el tuyo es muy superior a la media). Así que tranquilízate un poco, ten paciencia y verás como todo llegará.

Y además así cuentas con el factor sorpresa cuando te envían algo.

Con todo mi cariño, respeto y amor, un beso.

Quierodormir.

Bego dijo...

Tienes 22 seguidores oficiales, muchisimos comentaristas y crees q tu blog no gusta lo suficiente para dejar un pedacito de cada uno en él?
Yo creo q tu blog gusta mucho y tú con él, pero a veces cuesta escibir para uno mismo asiq ue mas para otra persona. Quieres estar a la altura y no sabes como. En tu propio blog no tienes q rendirle cuentas a nadie pero el experimento este pone el liston alto aun q no quieras ;)
No t desanimes :)

Eingel dijo...

ya sabes lo mucho que me cuesta escribir algo incluso para mi blog... y no quiero ceder nada que no este a la altura de la anfitriona...

de todos modos, paciencia, que acabas de empezar y la gente necesita tiempo

proddags (me suena a medicamento)

Besooooos

Lía dijo...

Esto es chantaje puro y duro!! jejeej
Jamía es que quierodormir es muy valiente, pero como te han dicho por aqui arriba, no es lo mismo escribir en tu casa, que al fin y al cabo es tuya y haces lo que quieres, que escribir en casa ajena!!! Danos tiempo!!
No estaría mal que sugirieses temas, así es mas como una colaboración y del mismo tema puedes escribir tu y el invitado o algo así!
Ale, besos!!

Lo de las letritas del cursor, muy mono pero un poco porculero!! xDD

Anónimo dijo...

Ya está bien de quejarse, "carayo". Que te leemos, que te adoramos, que nos encanta lo que escribes... pero, pero... vas muuuuuuuuuuu rápido. Jajajaja. Ahora en serio. Es tu blog y lo llevas al ritmo que tú quieres, por supuesto, pero yo he estado un par de días sin conectarme y casi casi no he podido ponerme al día todavía... jejeje. Paciencia, Txispitas, y un besito.

Txispas dijo...

Ok a todos, leed el siguiente post.

A.L.Zarapico dijo...

Realmente es asi... hasta demasiado rápido, para poder asimilar lo que te pasa en "tu vida".Me vas a matar por lo que te voy a decir, pero tengo que hacerlo con todo el cariño que te leo.Esa ansia de publicar a veces(para mi gusto, te traiciona, piensa un poquito más lo que publicas y te saldra xuli-piruli.Que te quede claro que es una crítica constructiva, sin ánimo de ofenderte. un beso.

Txispas dijo...

HYDRO: tomo nota.

Jenn dijo...

Megde!! Bueno, mejor que nadie sabes la semana que ha habido en la oficina, así que no he tenido tiempo de leer nada desde el cumple de Quiero-Quiero, y estoy en ello ahora. No he leido ningún blog esta semana, de hecho no he escrito hasta esta misma noche.

Ahora, al tema... Las colaboraciones son una buena idea, pero doy la razón a los anteriores, escribir en el propio blog es bastante complicado a veces, por falta de ideas, de palabras o de tiempo, y escribir para otro más todavía.

De todas formas no pierdas la esperanza, ya llegarán las colaboraciones, te lo prometo. Y si me das un poco de tiempo a mí inspiración y a mí, algo se me ocurrirá.

Besitos pequeña.

Freckst: nacionalidad francesa y alemana en belga...

Txispas dijo...

Joder-que-estress: tranqui, lo entiendo