117. ¿opinais lo mismo?...

... que joder-que-estress...

Porque si es así no me importa quitarlo, así que ya tenéis deberes para el finde... comentar en esta entrada para quitar el ranking de secreteadores y votar en la maravillosa encuesta (COMPLETAMENTE GRATUÍTA), que está situada justo a la derecha de éste post.

Por si no habéis leído el comentario de joder-que-estress, en la entrada anterior... os lo pongo debajo...


Blogger Joder-Que-Estress dijo...

Aaaaahhhhh! Por cierto... 
Tengo una sugerencia/reclamación/reivindicación que hacer...
Odio al generador de "Los Secreteadores más activos". No sé en qué se basa ese mindundi para hacer rivalizar a los bloguers que comentan, que no es nada certero, te picas para superar a alguien, y lo mismo da haber escrito 5 comenrarios más que 100. Eso no sube ni para atrás. Por no hablar de que hace unas semanas supuestamente llevaba unos 29 comentarios, y hoy llevo 15... ¿Me lo explicas tú o el mindundi que hace los recuentos? Lo digo por enseñarle a contar a ese cateto... Ejem. Ya lo he dicho, ahora me voy plácidamente a poner los tacones, ponerme la chaqueta, e irme de la oficina, que ya toca. Besos.
(cestrati, eso es lo que es el mindundi de los comentarios, un cestrati...)

27 de marzo de 2009 18:52


21 comentarios:

La Rizos dijo...

Yo creo que sólo crea competitividad, y lo que debería primar en un blog es la calidad, no la cantidad, ¿no crees? Seguro que hay gente que se pica por subir en el ranking, y empieza a decir chorradas...

No sé, es sólo mi opinión. UN besote, linda, y que tengas buen finde!

Lía dijo...

Yo tuve que dejar de comentarte porque si no Sil lloraba todas las noches...

anna dijo...

Pensareis que soy tonta, pero no tengo ni idea de que hablais, de que ranking hablais????, y el cuestionario ese para que sirve, por que yo en mi blog, quite lo de la palabra de verificacion porque siempre daba problemas.

Me lo puede explicar alguien de que va todo este follon ???

Gracias y saludos

Nico697 dijo...

Joer es que picarse a ver quien comenta más...

Anónimo dijo...

Yo por el ránking no compito (menos mal, porque como habrás podido comprobar soy poco comentona, y a veces, tan borde, que ni contesto los comentarios en mi blog). Eso sí, la palabreja de confirmación es un tostón. Y si hay spam... ¿no podéis moderar los comentarios? El sistema de wordpress es bueno. Por sistema la primera vez que alguien te comenta te lo pone para moderar, pero una vez que le has aprobado un comentario ya automáticamente los publica. Beso

Anónimo dijo...

Yo, en lo que si estoy de acuerdo con Joder-que-stress es que ese Ranking no funciona bien. En las veces que le he prestado atención recordaba un número de comentarios superior en un post anterior que en uno posterior. Con lo cual está claro que algo que no funciona como debe, es mejor quitarlo.
Respecto a lo de generar competitividad, lo dudo y si alguien se siente orgulloso haciendo más comentarios que los demás para ser el nº 1 de la lista, es que tiene poco qué hacer.
O, ¿acaso vas a darle un premio tan apetecible, y yo no estoy enterado, y por eso lo hace?.
En fin , es fácil deducir por el tipo de comentarios que se hacen, si se hace por interés de opinar o por ascender puestos.

A.L.Zarapico dijo...

No soy quien para decir si txispas lo tiene que quitar o no.Si a ella le gusta, en definitiva es suyo.Personalmente nunca se me pasó por la cabeza la idea de competir, sólo comento cuando me parece que tengo algo que decir al respecto.Besos para todos.

P.D.Totalmente de acuerdo que el verificador, es todo un tostón.

Ellyllon dijo...

El verificador, a mi juicio, es un tostón. Porque falla más que una escopeta de feria y los que hacemos comment-post muchas veces nos quedamos con 3 palmos de narices cuando por lo que sea, el explorer no visualiza la palabreja y no te guarda el comentario.

En cuanto a rivalizar por ver quién tiene más comentarios (si he entendido bien y va de eso), me parece que siempre hay una mierda pa un tiesto y que meterse en este tipo de rivalidades sólo demuestra que si no existe una tontería, sí habrá un tonto que la invente.

En fin, mi humilde opinión, como siempre.

Besos miles!
Elly

Txispas dijo...

Bueno, pues de momento va ganando la opción de quitar el ranking, (para la pobre anna, que acaba de llegar a mi casita: el rankig de secreteadores es el número de comentarios que hacen los más charlatanes de éste blog, está en la barra lateral. La encuesta está también en la barra lateral justo encima de mi perfil). Ya sé que el blog es mío y me lo f*** si quiero, ejem, pero se me ocurrió la idea hace tiempo y el comentario de joder-que-estress, ha puesto la puntilla; así que de momento (y hasta mañana por la tarde hay tiempo...), LO QUITO.
Lamentablemente, aunque Sil pensara lo contrario... NO HAY PREMIO A LA PERMANENCIA EN EL NÚMERO 1, así que Lía puede comentar tranquila.

Sí se pueden moderar los comentarios Pat, aunque no con esa fución que dices de wordpress, es cuestión de cerrar la publicación inmediata y valorarlos uno a uno,(lo cual atentaría con la libertad de expresión que caracteriza a mi casita), o bien eliminar para siempre de los siempres a los que se atrevan a spamentarme el blog, prefiero ésa opción, por lo menos mientras siga ganando el quitar la palabra de verificación... por cierto... ¿donde pensais ponerme ése monumento? jajajaja

BESOS A TODOS.

Sil dijo...

Ainsssssss, qué poco sentío del jumó, coñññññooooouuuu XD

ettate: imperativo del verbo ettar. Ej: "ettate quietta, jopetta"

Eingel dijo...

primero: aunque he votado que no, que es muy diver, no creo que tengas problemas con spammers, asi que yo la quitaria (yo no la uso) Y si tienes problemas, la vuelves a poner, que no te cobran el cambio

A lo segundo... quizas sea cierto, pero como estoy primero, no me afecta xDDD

Besooooos (palgis, las mias son faciles)

Juanita dijo...

Disculpa mi completa ignorancia, no entendí la entrada y es que, aunque hablamos español, hay palabras que la verdad están fuera de mi contexto pero igual, te mando un beso y el eterno agradecimiento por tu visita a mi blog. Hasta pronto.

ynosek(+)kontarte dijo...

jejejejejejej soy el único al que le da igual IR POR ENCIMA DE JODER-QUE-ESTRESSSSS jejejejej
te gano!!!
te gano!!!
te gano!!!
te gano!!!
te gano!!!
te gano!!!

jejejejej, es broma, ni me había dado cuenta qeu estaba eso ahí ... yo comento porque me apetece, cuando tengo algo que decir, y porque quiero... si hay una entrada sobre la que no tengo nada que decir me callo como un perro ...

ni idea.... es un artilúgio más de esos, si tú lo quieres poner... lo pones y punto pelota, yo vengo aquí por otros motivos, ... sin más.

¿qué encuesta? ahhhhh coño!!! ya la he visto, y he votado....
yo (joder que día llevo de chapa total) .. pues eso, que yo paso bastante de la palabrita esa ... pero no me molesta ... que si la tienes la informo, hombre ... preferiría que no estuviera porque hay vecews que se pone tonta y no hay dios quien comente ....

en fin ... la de hoy "enstr"

Lía dijo...

Supongo que no hace falta que explique que lo de Sil era una broma, no??
Sinceramente de los 10 que hay en la lista "conozco" a 4 y medio, y no me imagino a ninguno en su casa pensando en competir por esto! De los otros 5 y medio solo por estar en tu casa tampoco me lo imagino!!!
Nos hemos vuelto locos???xD
No se, lo veo como un gadget más..
Lo de la palabrita es otro rollo,jejej, porque yo soy de las que va volando por la blogosfera y a veces le doy al intro y la palabreja no entra... y fastidia!!!
Estoy rollera hoy!
Besos guapa!

Jenn dijo...

Primeramente, vaya que rápidez en la atención a las sugerencias/reclamaciones.

Segundamente, no me importa no ser el número uno de secreteadores, para nada. No me importa que me gane ynosek(+)kontarte, o cualquier otro. Comento donde creo que tengo algo que decir, dar una opinión, un punto de vista. Está claro que si no vas a decir nada que merezca la pena, es mejor no decir nada. Lo que le pasa a ese ranking es que está al jo**do, un día lo miras por curiosidad ¿cuántos comentarios llevaré en el blog de Txispas? 28. Otro día te entra la curiosidad y ¿cuántos llevas? 15. Y hombe, como que descoloca un poco. No pretendo robarle el primer puesto a Eingel, ni mucho menos, simplemente que los calculos que haga la cosa esa, sean algo verídicos.

De todas formas, es una simple sugerencia, nada más, no voy a dejar de comentar si no lo quitas ni nada por el estilo, es tu blog, son tus cosas, es tu decisión.
Besitos enana ;) (ainsosc, es como un ahi como sois...)

ynosek(+)kontarte dijo...

joder-que-estress, que era bromina!!! :S

(pero te gano!)

jejejejej ....

Laura dijo...

Yo acabo de descubrir el ranking de secreteadores y la verdad, no le veo nada malo. Otra cosa es lo de la palabra de verificación, que es molesta y a veces ni se lee. Es tu blog, haz lo que consideres mejor.
Besos.

Slavek-Slavko dijo...

A mi me da igual el ranking. Yo solo opino cuando tengo algo que decir, creo que hay cosas más importantes en la vida que pelear por escribir más comentarios en un blog. Puedes quitarlo o no txispas, pero yo voy a seguir escribiendo igual jajajaja
Un saludo!

Txispas dijo...

jajajajaja, estais todos como una cabra, merecen una especial mención ynosekmaskontarte y joder-que-estress.

LA SOLUCIÓN EN EL PRÓXIMO POST....

Sil dijo...

Que no, Lía, que no, que no soportas que te gane XD

Jajajajaja, es todo coña, ¿eh? A ver, que quede claro... Menos de lo que a Lía no le gusta perder, por supuesto :P

Moder dijo...

Yo también me perdí... normal, eso sí, porque llevo dos semanas en el limbo. Un beso!