84. la avaricia rompe el saco...



No hacen falta palabras...

13 comentarios:

Inner Girl dijo...

Oh-Oh.

Mola mucho este minivídeo. :D

Eingel dijo...

asi es la vida... somos lo que tenemos, y lo que aparentamos. Y tener más es el único objetivo en esta vida

en fin...

Besoooooos (coutiere)

Laura dijo...

Muy bueno el vídeo.
Besos.

Duncan de Gross dijo...

Ya lo conocía, es requetebueno!!

La Rizos dijo...

Ostras, qué vídeo más chulo! xD
Ays si yo tuviese algo así; creo que sólo lo usaría para esconder biofrutas a buen recaudo xDDDDDDD

Atlántida dijo...

Pues a mi me ha dado un poco de penita el hombre. A ver ¡qué hacía el pobre a esas horas encerrado en la oficina y haciendo fotocopias! ¡Quería venganza seguro porqué su jefe le tiene esclavizado! aunque debería haber estado atento el día que explicaron en clase el peligro de los agujeros negros.

Txispas dijo...

Yo personalmente con el montón que tenía en el suelo me había conformado...en esa oficina, luego habría ido al banco... jajajaja

Lía dijo...

Que chulo el video!! La verdad es que yo con dos o tres montoncitos tendría suficiente!!! Pero me hubiera guardado la hoja por si acaso!!!
Un beso bonita!!

Anónimo dijo...

Jaja. Muy bueno, buenísimo... yo me habría conformado con la chocolatina... jajajaja.

Sil dijo...

¿Por qué nuestra impresora no hará esa clase de fotocopias?...

Txis, mira éste otro: http://www.youtube.com/watch?v=lyG6J8lAIho

Ralph dijo...

Buen video, la verdad que podía haber ido más poco a poco y le hubiese ido mejor, pero suele pasar.

Txispas dijo...

Sil: genial el link que me has pasado, precioso.

Jenn dijo...

JA JA JA JA JA JA, muy bueno, jejejeje. Que gracia al día siguiente cuando llegaran a la oficina y le vieran ahñi metido... Si se fijaran... Imaginate acabar en una caja fuerte encerrado...