95. inolvidables...

No puedo con ello
tantas lágrimas para seguir sin solucionarlo,
tantas vidas rotas,
tantas cosas pendientes,
tantas ilusiones truncadas,
no puedo con ello



14 comentarios:

Clarita dijo...

Creo que no se puede añadir nada mas... Han pasado 5 años y cada vez que lo recuerdo me echo a llorar...

anselmo dijo...

Cuantas vidas truncadas, cuantos futuros sesgados

Fle dijo...

Cierto es que pasa el tiempo y en el día a día, olvidamos que una mañana despertamos con una masacre que acabo con la vida de muchas personas pero días como hoy en los que se recuerda, que no celebra, tan triste acontecimiento, vuelven a ponérseme los pelos de punta y a seguir sin entender qué leches había hecho esa gente para tener que pagar los platos rotos.
Qué mierda de mundo a veces, joder.

En otro orden de cosas, qué poquísimo me gusta esa canción que has puesto. Que si, que es homenaje y que la historia podría ser absolutamente real, pero ni letra ni tono me gustan, me ponen de los nervios. :(

postit dijo...

Ese día, una amiga se quedó dormida y no pudo coger el tren para ir a clase como siempre. Todos agradecimos que no le sonara el despertador.

Eingel dijo...

Un beso

Txispas dijo...

Eingel: gracias, me hacía falta.

Jenn dijo...

Varios amigos mios conocían a gente que viajaba en ese tren. Estuvieron destrozados, y apesar que cosas de este estilo nos afectan a todos, y nos duelen, se te desgarra el alma cuando hablas y sientes a la gente que ha perdido a alguien cercano, quizás un primo, un hermano, un tio, un amigo... Ese dolor se te contagia, y no puedes evitar dar gracias por lo que toca.

Por otra parte, mi mejor amiga del colegio, por cosas del destino, no cogió el tren esa mañana por tener unas horas libres en la Uni, y su hermana por estar mala en la cama. Con un nudo en la garganta hasta que cogió el móvil...

Besitos mi amor.

Txispas dijo...

Joder-que-estress: gracias, me acordaba también de eso.

ynosek(+)kontarte dijo...

una pasada ... es una auténtica pasada ....

yo tampoco puedo con ello.

Oscuro dijo...

La verdad es que todavía se ponen los pelos de punta al recordarlo, creo que será un sentimiento que nunca pasará.

Cuantas vidas perdidas inútilmente...

Lía dijo...

El viernes conocí a alguien que iba en uno de esos trenes, alguien que cambio su asiento para que una anciana se sentará y así se salvó, sueña con esa anciana cada noche desde hace 5 años.
Deberíamos pensar en esto cada día, viviríamos de otra forma.
Besos

Duncan de Gross dijo...

Terrible...

Atlántida dijo...

Ojalá no tuviéramos que hablar de ello, ojalá no hubiera pasado...pero pasó, y casi no hay palabras para describir algo tan terrible y que hizo que el mundo cambiara mientras no dejaba de temblar.

Camaleona dijo...

Con dos lagrimones corriendo por mis mejillas envío un abrazo lleno de cariño y también de pesar a los que perdieron un trozo de vida allí.