Os conté que ayer había paseado por una carretera tranquila, y en un comentario, Ralph me preguntó que si debía de pasear en moto... pues si eres como yo, la repuesta es sí.
A mí me gusta, sobre todo ahora que empieza a hacer bueno, perderme en esas carreteras secundarias, o incluso caminos rurales, ir despacito, a 2okm es suficiente, disfrutar de ver pasar los pájaros, de cómo se mueven los arbustos, del olor a bosque, a campo, de los rayos del sol, de la brisa, de la carretera en definitiva.
Ayer no había nadie en esa carretera ni cuando fuí ni cuando volví, disfruté de un maravilloso trayecto hasta un pueblecito cercano, ví cruzar la carretera a, lo menos, cinco conejos, les dejé pasar, me paré a ver a esos pajaritos tan raros que tienen parte de la cola azul... parecía que hubieran organizado una reunión...
Surgió lo de ir por allí, no tenía nada que hacer y fue la moto la que me llevó, cuando me dí cuenta, estaba tomando el desvío, ésas cosas me gustan.
Cuando volví a Txispastown, me encontré con una señora muy mayor que me conoce y me dijo: "Caray Txispas, traes los ojos llenos de colores, pareces felíz" ésa mujer no se equivoca nunca...
13 comentarios:
Que entrada más bonita.
Me has llevado en un momento a esos días en que voy a una finca que tiene mi familia. El olor a pino, el silencio y de fondo el cantar de los pajarillos. Ha sido como un déjà vu. Gracias.
postit: de nada, ha sido un placer ;)
Es bueno perderse por ay, distraerse haciendo lo que te gusta...
Yo más que ir en moto, lo mio es ir a la playa XD
Nico697: genial la playa, ains qué ganas de ver el mar tengo...
Muy bonito tu día.
Te quiero. Besitos.
no digo que no...pero...el ruido de la moto te hizo perdrete más cosas de las que vistes.¿Un paseo andando?
Eso mismo he sentido yo en muchos paseos en bicicleta. Te entiendo perfectamente. Eso sí, lo tuyo es bastante más descansado :D
A mí me gusta hacerlo mismo, perderme con el coche por cualquier carretera, no ya secundaria sino hasta vecinal, ir muy despacito, con un ojo en la carretera y otro en el paisaje.
Estos meses pasados hacía lo mismo pero paseando. Salía de la ciudad, aparcaba el coche y me perdía por senderos. Llevaba la cámara para hacer fotos y eso me hacía ir buscando detalles y fijarme en todo.
Andando se aprecia todo mejor y los sonidos del amanecer son mravillosos.
que viaje tan bonito... buscando la paz interior...
y que retazo de sabiduria de la señora... pocas hay asi
Besoooos
!!Qué bonito¡¡
Me encanta eso, dejarse llevar, porque al final siempre acabas llegando a algún sitio interesante. No tengo moto, pero mis pies son los encargados de conducirme a esos sitios insospechados.
La verdad que a veces apetece perderse con uno mismo y parar el reloj y tomarte tu tiempo para disfrutar de lo que te rodea. Resulta de lo más relajante.
Perderse de lo cotidiano, estar con uno mismo y con la naturaleza, llena de paz y de vida.
Joder-que-estress: precioso día sí. ;)
HYDRO: nonono, MI moto NO hace ruido, MI moto RONRONEA, ojito con meterte con ella eh?, jajajaja, además, ni uno solo de los pájaros se espantaron por el ruido ;)
Timeless Chart: sí es bastante más descansado, jeje, a mí me gusta muuuuucho más que la bici, desde luego.
Quierodormir: pues tendrás que buscar un huequito para seguir haciéndolo, es una buena manera de darte cuenta de lo que nos rodea, bajarse del mundo un poquito para luego cogerlo con más ganas.
Eingel: precioso viajecito sí, y esa señora... deberían ponerle un altar a la señora, sí señor, un día os contaré sobre ella...
Oscuro: también andando se llega a sitios increíbles, las cosas que más nos impresionan a veces, están a unos pocos pasos de nosotros. ;)
Ralph: desde luego, hay días en mi casa que el reloj está prohibido.
Fénix: ¡Bienvenido!, preciosa frase, me ha gustado. Estás en tu casa. :)
Publicar un comentario