132. otra vez...

... sin lágrimas...

Pero creo que ésta es la buena, quiero creer que sí...

He estado hablando con ELLA, por fin, hablando, sacando los sapos y culebras que me tenían apresado el alma, llorando a mares, porque si hay álguien en este mundo que puede provocar esa sensación en mí es ELLA... puede con igual facilidad inundarme de amor como hundirme en la miseria.

SHPNTNI ha protagonizado un encuentro lamentable con tengo-mucho-pendiente, en plan quinceañeras; el desencadenante... una conversación de messenger, qué raro últimamente, que SHPNTNI ha leído parcialmente por encima de mi hombro, y digo parcialmente, porque si la hubiera leído entera... lo hubiera entendido todo, no se podría haber ofendido desde luego.

SHPNTNI ha "renunciado" al trabajo por nosotras, o por una de nosotras, da igual. El caso es que si ha renunciado al trabajo es porque ella solita se ha ido excluyendo, dándo crédito a "me-meto-en-donde-no-me-llaman", dejándose llevar por su amargura. También bajó considerablemente el rendimiento laboral, pero bastante, en serio. Así que si tienes una compañera con cara de perro-rabioso-indignado, que tarda una semana en entregarte un listado, que encima no hace bien y tienes que repasar, que ignora cubrirte cuando te vas de vacaciones, y además va de víctima... ¿te vas a tomar unas cañas con ella? o por el contrario ¿pasas de ella?...
La respuesta es obvia. Hemos pasado de su culo.

Mañana tendremos una conversación ELLA, Joder-que-estress y yo, las Tres Mosqueteras, sé que lloraremos, sé que fijo que he hecho cosas que podían haberse hecho de otra manera, sé que JQE también, y sé que ELLA podía haber actuado de otra manera... todo eso lo hablaremos mañana, ésta vez sí.

Así que no sé cómo me siento, me he pasado la tarde llorando, ahora sí, ahora no, a intervalos hablando por teléfono con ELLA, con JQE y con tengo-mucho-pendiente...

Sinceramente estoy, que no es poco, así que recolocaré mi cara para mañana, trataré de que, una vez más, no se noten mis ojeras ni los ojos hinchados, me pondré la única sonrisa que me queda limpia y enfrentaré el día con los cien gramos de optimismo que me quedan desperdigados. 

Gracias a todos por estar ahí, cada vez me siento más orgullosa de los blogo-amigos que tengo, gracias, gracias, sois los mejores!

19 comentarios:

Txispas dijo...

ELLA ha venido a mi casa, hemos hablado un poco, hemos llorado bastante, hemos vuelto a encontrar el camino juntas...

Creo que ahora ya tengo alguna sonrisa en la recámara, igual esta noche puedo dormir...

Gracias de nuevo por estar ahí, no me hubiera podido imaginar tanto apoyo de gente que no conozco personalmente, ¡GRACIAS POR ESTAR!

Emilio Márquez dijo...

Mucho ánimo Txispas.

quierodormir dijo...

Me alegro en el alma Txispas. Hoy me levanté pensando en ti, y ahora te estoy escribiendo esto mientras desayuno, con el café entre elordenador y yo, si me ve mi mujer me mata. Pero sentía que había pasado algo, y algo bueno, y quería saberlo ya.
Sabía que teníais que hablar, que hablar de verdad, te lo había dicho antes. Es la única manera de intentar arreglar los problemas, nunca es bueno tragarse las cosas y generalmante dan lugar a malosentendidos, a pensar del otro cosas que no son como las vemos desde nuestro prisma.
Me alegro mucho, de verdad. Y espero que hoy las cosas sigan mejorando.
Ahora me voy más contento a trabajar, más contento y más tranquilo.

Ycon unas ganas enormes de que sea viernes.

Un besazo.

pat dijo...

Por lo que veo mucho mejor. Ánimo que ahora vienen unos días de descanso. Aprovecha a oxigenarte. Un beso

Soundtrack dijo...

Puf... es una angustia tener un ambiente tan enrarecido cuando estas en el trabajo, con gente con la que casi tienes mas trato "social" que con toda tu familia (las horas de dormir y comer NO son trato social)...

Iba a escribir otro comentario, pero acabo de leer en el primero que parece que casi se ha medio arreglado algo...

Espero que ahora te levantes con otros ojos, renovada y completamente fresca...

Ejem... por lo de "fresca" me refiero a llena de energía y positivismo, ¿eh?... cualquier otro significado ya lo dejaremos para otro post :P

MaCoROW dijo...

nenaaaaaaaaa!!!!! Me alegro muchísimo de que poco a poco las cosas se vayan solucionando.

A veces hay que darle un poco de tiempo a las cosas para que se solucionen y derramar demasiadas lagrimas, pero SIEMPRE se encuentran vías para salir del barrizal.

Un besote enormérrimo mi niña guapa!

Txispas dijo...

Emilio Marquez: gracias, tú siempre sabes darme ánimos...

Quierodormir: jeje, cuidado con el café delante del ordenador... te lo digo por experiencia... gracias por tus palabras, gracias por estar pendiente, gracias por correr a leerme, gracias por tus charlas, gracias por ser tú!!! Yo también tengo mogollón de ganas de que llegue el viernes, por cierto, te mando un mail en breve, revisa el correo porfa...

Pat: gracias, eso haré. Besos

Soundtrack: gracias por tus palabras... ejem ¿fresca? para otro post? jejeje

MaCoROW: gracias gracias, me ha molado lo del beso enormérrimo... jajaja ¿existe eso o es jerga macoril? jajajaja

Raquel dijo...

Txispitas, me alegra que hayas encontrado una sonrisita por ahí. Seguro que si sigues buscando te tropezarás con alguna más... Mucho ánimo. Un besito.

Txispas dijo...

Raquel: fíjate que he sacado una carcajada y todo....

MaCoROW dijo...

Pues no se si existe o no, pero me encanta decirlo!

Txispas dijo...

MaCoROW: creo que te lo has inventado, jajajaja pero no está mal, jajaja te lo pediré prestado alguna vez.

Eingel dijo...

animo... espero que las cosas hayan ido bien

Un beso, y de guapo nada... cegata

(xilaindron)

Txispas dijo...

Eingel: gracias, estoy muucho mejor, así soy unos días abajo muy abajo y otros subiendo...
¿¿¿cegata yo??? ¿por lo de guapo? jajajajajajaja bonito palabro!

HYDRO dijo...

esos 100gr.pueden pesar mucho,seguro que es...wow,una sonrisa cómo ninguna.

BlackBetty dijo...

Tranquilaaa, un abracito!

Ralph dijo...

Aprovecha estos días para desconectar, pon la mente en blanco y verás que el lunes amaneces con una sonrisa de oreja a oreja, saludos y disfruta de este fin de semana extralargo je je je

Txispas dijo...

HYDRO: estoy mucho mejor,desde luego...

Black Betty: gracias cielo!

Ralph: en eso estamos, aunque la conexión 3G sea un poco leeenta...

Camaleona dijo...

Si es que cuando dos mujeres se pelean, retumban los nubarrones... pero si se pelean CUATRO mujeres... por dios, ¡¡eso debe ser terriblemente horripilante!!

Txispas dijo...

Camaleona: no es tanto, porque yo jamás tomaré parte en una pelea barriobajera ni mi hermana tampoco... pero tienes razón, debe ser horrible!!