135. Gran novedad en SNLC...

... tardará en repetirse...

Con ocasión de que el 20 de abril es mi cumple, he decidido celebrarlo blogueramente hablando, así que voy a organizar un sorteo...

¿Las reglas?, sencillitas, no os vayais a estresar antes de tiempo eh?

  1. comentar diciendo que quereis participar (el orden de los comentarios será el de vuestra participación en el sorteo).
  2. mandarme un mail con las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Cómo llegásteis al blog? ¿Por qué os habeis quedado? ¿Qué cambiaríais? (Pido sinceridad, la adjudicación del premio no depende del contenido del mail, sino de mandarlo)
  3. según lleguen los comentarios (no vale repetirse, los anónimos no optan al sorteo tampoco), serán asignados números a cada comentario por riguroso orden de llegada.
  4. cuando los participantes hayan mandado sus respectivos mails, recibirán uno mío confirmando su participación y el número que les corresponde en el sorteo.
  5. EL VIERNES 17 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR, HASTA LAS 23:59h.
  6. El sábado 18 de abril, entrando en RANDOM (pinchar para ver) seleccionaré los tres números ganadores.
  7. El sábado antes de las 18:00 estarán publicados los ganadores.
  8. Entre el Martes 21 y Miércoles 22, espero que estén los premios en las respectivas casitas de los afortunados.

Los premios serán:

PRIMER PREMIO: algo rico-rico de comer que será remitido vía mensajero a la casa del primer blogo ganador. (El ganador podrá decidir qué es lo que quiere recibir, dentro de unas condiciones puestas por el mensajero, lógicamente y de otras puestas por mí, jeje).

SEGUNDO PREMIO: un bizcocho casero que también será remitido al hogar del blogo ganador.

TERCER PREMIO: una quesada (no lleva queso, sólo yogur), que lógicamente un repartidor dejará con todo el cariño en la puerta de vuestra casita.

¡¡¡ OJO !!! A LOS TRES GANADOR@S: DEBERÉIS DE MANDARME UN MAIL CON VUESTRO NOMBRE, DIRECCIÓN Y TELÉFONO (datos que pide el transportista). Ni que decir tiene que una vez usados para el fin concreto que tenemos entre manos, serán eliminados de mi bandeja de entrada. 

ESTE SORTEO ES SÓLO PARA LOS HABITANTES DEL TERRITORIO PENINSULAR, YA QUE MANDAR COSAS A BALEARES, CANARIAS Y RESTO DEL MUNDO... VAMOS QUE NI LOCA.... VAYA PRECIOS!!!  Así que siento las molestias, pero una cosa es regalaros algo y otra gastarme casi treinta rupias en cada envío, leñe!

¡¡¡ HALA, A PARTICIPAR !!!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Txispas, eres la bomba.

Creo que en vez de regalarnos tú algo a nosotros (a quien le toque, claro, no a todos) deberíamos hacerte un regalo a ti por hacer que nos reunamos todos a leer este blog que nos tiene enganchados.

Estoy cada día más convencido de que eres alguien especial, y me alegro mucho de haberte conocido.

Un beso

ynosek(+)kontarte dijo...

Ahhhhhhhhh mató por esos premios avisooooo
Ahhhhhhhhhhhh estoy en la cama malo de la tripa y estoy pensando en comer....soy lo peor!!!
ahhhhhhhhhhh cual es tu mail???? (igual con este trasto no veo todo)

Por si las moscas y ya para que lo tengas ynosequemascontarte@gmail.con

Besos

Yas dijo...

Ouch los de las islas siempre hemos sido unos desgraciaditos, ni en la tienda en casa mandan las cosas y ahora la Txispas tp nos mete en su sorteo!!!!!!!!! Aissssss

Txispas dijo...

Quierodormir: jajajaja, que sepa usté que tiene el número 1, para el sorteo, asi que estás tardando en mandarme el mail.

Yno: jajajaja, ¿matas por los premios?, jajaja, eres el número dos para el sorteo. mi mail es: sinolocuento@gmail.com, que lo sepas.

YaS: cuánto lo siento nena, pero es que vale un riñón y medio mandarlo y además hay que hacer hasta facturas... algo increíble!!

Nebulina dijo...

Quiero participar ^^
Yo llegué desde el blog de los papis (o si no, desde el de olwen o alguien de la tropa...) y vuelvo siempre que me acuerdo porque me gusta tu imagen :P
Un besazo!

Jenn dijo...

Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero... Yo también quiero participar... Pero no hace falta mensajero para mí, para el envío, si conoce a uno que valga la pena, me lo presentas, paso a recogerlo si hace falta... Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero... Besitos...

Sil dijo...

Eh! Eh! Yo también quiero! jijiji... ¿Hace falta que te envíe mi dirección? Ya la tienes :)

Txispas dijo...

Nebulina: eres el número tres, pero a las preguntas tienes que responder mandandome un mail colega!!

JQE: ya te vale...que tú vas a comer en casa el domingo... bueeeeno, eres el número cuatro, anda.

Sil: hace falta que me mandes el mail con las respuestas a las preguntas y hará falta que me vuelvas a mandar la dirección, jeje, la borré. Eres el cinco colegui.

Ralph dijo...

Esto no puede ser que en el Siglo XXI sigan discriminando a las regiones no peninsulares es tercermundista, tarifa plana para los envios a cualquier lugar de España YA!!!!!!

Ralph dijo...

Txispas no tienes un huequito para el cartel reivindicativo del mensaje anterior je je je

Txispas dijo...

Ralph: cuánto lo siento nene, pero es que es una pasada lo que cuesta y el papeleo que hay que hacer...

PD: lo tendré en cuenta, tú diseña el cartel y yo lo cuelgo en mi blog, prometido. (Pero que sea chulo, eh?)

Nico697 dijo...

Venga... siempre a los Canarios dejandonos fuera...

Txispas dijo...

Nico697: jopé, lo siento de verdad que sí, pero entendedme... anda... ¿me perdonas?... venga... guapetón...

★Carlos Becerra★ dijo...

Mi niña... princesa de marfil con ojos de oro y nácar...

Mira...

Solo por ser cabeza dura te voy a enviar el mail con los requisitos que tu pones...

Y digo esto pues yo vivo en territorio español, pero en Melilla (África norte) y eso me excluye de ser premiado.


Pero a mi me importa un huevo eso !!!

Lo hago para festejar tu cumple que vale mucho mas que un premio.

Ahora lo envío.

Cariños.
CarlosHugoBecerra

RAMPY dijo...

Por lo menos es original
Un rampyabeso
Rampy

Eingel dijo...

lo nunca visto... un blog que regala premios fisicos... y de comer ademas (joer...)

que conste que no lo hago por el premio, sino porque me apetece contestar (es mas, si no me asignas numero, pos fale). Llegué a tu blog simplemente porque tu llegaste al mio, y al ver quien eras... me quedé porque encontré un torbellino rodeando a una chica sencilla... y eso no es facil de encontrar. Y cambiar... quizas menos post y mas elaborados... pero entonces quizas ya no serias tanto tu. Asi que ni caso

Besooooooooooooos

Eingel dijo...

Te contesto en publico y no en mail porque me apetece, y porque asi te ahorro el gasto de enviarmelo... aunque seguro que estara delicioso :)

Besooooos

Txispas dijo...

Carlos Becerra: gracias, espero a recibirlo ;)

RAMPY: jejeje, por lo menos eso espero. Besotes.

Eingel: ¿entonces quieres o no lo quieres?, por si lo quieres eres el número 6, pero si no te apetece me avisas y se lo adjudico a otro, jejeje ;)

Soundtrack dijo...

Bah, yo lo suelto aquí mismo, que no me mueve el secretismo ni las ansias de ricas viandas por muy goloso que yo sea (tampoco me mueve la prudencia, me temo) :P

¿Cómo llegué al blog?Creo que por curiosidad tras leer algun comentario tuyo en el blog de Eriwen, aunque mi memoria me juega malas pasadas... :)

¿Por qué me he quedado?Bueno, técnicamente hablando debo confesar que no me quedo... sino que vengo y luego me voy, regularmente, eso sí, pero es que tengo vida fuera de la blogosfera y eso... :P. Pero bueno, atendiéndonos a tu pregunta, básicamente, y basándonos en el inexorable principio de que escribes tus textos con ese punto de vista femenino que yo soy incapaz de imitar, básicamente vuelvo por si aparece alguna foto tuya enseñando chicha. Pero eso solo es en la superficie ¿eh?... Si rascas un poquito verás que tengo intereses puramente intelectuales y que el placer de leer tus experiencias enriquece las mías, ejem.....
:-PPPP

¿Qué cambiaría?Visto lo que he escrito antes, la respuesta seria "a algun comentarista" :-DDD, pero intentando ser serio a tiempo parcial, no creo que se deba cambiar nada. El blog es tuyo y si te gusta a tí, los demas solo podemos aceptarlo o no, pero nada de hacer cambios para adaptarlos a los gustos de otros. Tal vez se pueda hacer alguna sugerencia inocente, y si te cae en gracia puedas considerarla, pero nada de poner un buzón de sugerencias que luego pueda colapsarte, ojo ;)

Hala, ya me he denigrado por completo. Ya he dicho antes que esto lo hago por puro altruismo, pero si me toca algo dímelo, anda... :P

Txispas dijo...

Soundtrack: jajaja, ok, dado tu ansia de exhibicionismo... jajaja, eres el número 7, que lo sepas.

anselmo dijo...

¿comida? mierda, me cierran el curro.pero aun estoy en el tiempoXD..mañana fijo

Fle dijo...

Pues felicidades a los ganadores y a tí, te lo digo en un par de días! :)

Besetes!

Txispas dijo...

Anselmo: jajajaja, esperando tu respuesta, de momento tienes el número 8, hasta confirmartelo en el mail. Besotes.

Fle: todavía no ha sido el sorteo nena!!, estás a tiempo, así que si quieres participar tienes el número 9, pero manda un mail con las respuestas y te confirmo el número.

Duna dijo...

Hola, hola! Pues he estado echando un vistazo a tu blog y me apunto al sorteo asi q t voy a mandar un mail ahora mismo jeje q con lo golosa q soy... y a cumplir muchos más!!! Un saludo

Oscuro dijo...

Yo creo que también participaré, jejejeje, parece divertido y además fijo que todo está muy bueno y uno tiene que alimentarse.

Un besito

La Rizos dijo...

Oye, menos mal que llego a tiempo... ¡me voy de vacaciones y cuando vuelvo se me han disparado los posts pendientes interesantes! :P
Yo me apunto a la moda soundtrack y te lo digo por aquí, ya que estoy.

¿Cómo llegué al blós?
Pues porque una mujer muy simpática y resalada apareció vete a saber cómo por el mío, dejándome comentarios con su desparpajo habitual y haciéndome sonreir... Al final quise ir a cotillear quién era, cómo era, a qué dedica el tiempo libre y todo eso :P


¿Por qué me quedé?
Pues porque me gusta lo que leo. Tu blog es un rinconcito agradable que siempre consigue hacerme sonreir, y me gusta leer tus historias y tus ideas estrambóticas. Creo que eres una tía muy maja y que desprendes buen rollo, ¡y eso se impregna en el blog!


¿Qué cambiaría?
¿Yo? Nada, mujer. Si te dijese que cambiases tal cosa, sería sólo bajo mi punto de vista... y no es justo, porque el blog es tuyo y te tiene que gustar a ti. Además, me encanta tal y como está, tan alegre, tan completito. Odiaba la palabreja esa de identificación, pero ahora está todo bastante bonito y creativo :)
Eso sí, al blog claramente le faltan ovejas y biofrutas, pero no se puede tener todo xDDDDD

Un besote muy gordo, linda. ¡¡¡Ya tengo ganas de ver si he ganao, que estoy a dieta y si me toca algo sería la excusa perfecta para saltármela un ratito!!! jijiji

Txispas dijo...

Duna: me alegro de que te guste el blog, eres el número 10, que lo sepas. Te lo valido cuando reciba el mail.

Oscuro: me alegro de que participes, eres el número 11, a la espera de recibir tu mail.

La Rizos: jajajaja, ¿le faltan ovejas? y las que te robé descaradamente para promocionar la historia de "elige tu final"?? eh?? no cuentan???. Eres el número 12, para el sorteo. Besotes guapa!

Nebulina dijo...

A ver si cuando llegue de la Facultad te puedo enviar el mail. Ais pero que cabeza la mía! xD
Un besazo!

Fle dijo...

Vengava, me apunto a la exposición de la opinión pública, que mola más! :P

Va:

¿Cómo llegué al blós?
Por casualidás, creo recordar. Lo típico que lees un blog y saltas a otro y de ese otro, a otro. Y en tu caso vi un comentario que dejaste y me fijé en el iconito-avatar que gastabas, me hizo gracia y ya sabes, de oca en oca, tira porquetetoca...

¿Por qué me quedé?
Porque había cocacola para todos y algo de comer, como en la canción de mecano! :P
Na, pues me quedé porque soy cantidá de curiosa y porque posteabas a la velocidá del viento y la gente eso no suele hacerlo y porque aunque hay cosas que no me gusten demasiado de cómo o qué cuentas, hay otras cosas que sí me parecen majas y en la variedad está la diversión y está bien que sea así, imagino.

¿Qué cambiaría?
Algunas cosas, pero ¿Qué más da? es tu blog, así que, son tus cosas y tus cambios y está bien que sea así. Vuelvo a imaginar.

hala, número 9 pa mí! :)

Txispas dijo...

Fle: todo enterito el número 9, hala!

pat dijo...

Oye, eres un genio del márketing, ¡tienes una cabeza prodigiosa! ¿Te puedo fichar para la ONG?
Menos mal que me estoy poniendo al día a timepo! (o eso creo)

Txispas dijo...

Pat: ¿¿genio?? jajaja, me dedico a eso entre otras cosas, pero no me dejan poner en práctica todo lo que se me ocurre...
Depende de qué ONG sea... cuéntame y veremos.

Tranquila, hoy no posteo más, jajaja, de hecho no pensaba hacerlo pero me ha hecho tanta gracia que tenía que colgarlo...

Txispas dijo...

Que conste en acta que he recibido el mail de Pat, así que es digna participante con el número 13. Suerte guapa!

Clarita dijo...

Dear, se que mañana es el último día pero mañanita mismo te envío el emilio, ein??? Que no puedo resistir a tus dotes culinarias guapa!!!

Txispas dijo...

MaCoROW: ok, provisionalmente (hasta que me mandes el emilio), eres el número 14

Raquel dijo...

Pero, Txispas, ESTÁS TIRANDO LA CASA POR LA VENTAAAAAAAAANA. Cada vez te admiro más... Yo no podré participar... pero intentaré acordarme de dejarte una felicitación. Un besito.

Txispas dijo...

Raquel: jajajaja, siento que no puedas participar pero una cosa es regalar algo rico y otra fastidiar el mes... besotes.

Clarita dijo...

Enviado!!! YUJUUUUU!!!!

Anónimo dijo...

Este blog no es serio.
Es sábado, son las 18:06, y de los ganadores nada de nada.
¿A que va a ser todo falso y sólo era para saber cuantos admiradores tienes?

Txispas dijo...

MaCoROW: por los pelos, jajajaja

Quierodormir: problemas ajenos a mi voluntad han impedido hasta este momento mi conexión a internet... ¿alguien conoce a uno de telefónica? ¡¡que me lo presente que me lo como!!! ejem, que ahora lo cuelgo...