142. me-me-lía...

...ejem, ejem, como soy una casi buena bloguera, voy a contestarlo pero... ejem!

La señorita Lía me manda desde su Última parada el...


Aquí las normas:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras ocho personas. (juas! juas!)

¿Cuál es tu obsesión ahora mismo?

Mi psicosis neuronal 2.0, ahora está un pelín aparcada para acabar de ponerme al día con mis nuevas asignaciones laborales, pero todavía me secuestra las neuronas de vez en cuando...

¿Un buen lugar para relajarse?

La playa de Sopelana... al amanecer... en cualquier época del año... I D E A L

¿Te echas la siesta?

juas! juas! ya quisiera, por lo menos algunos días, pero Quiero-quiero no está por la labor... prefiere ver los dibujos... 

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?

A tengo-trabajo-nuevo hace escasos minutos, se iba a la cama...

¿Tu plato preferido para la cena?

No hay que ponerse exigente, me da igual en plato que en tupper, el caso es cenar... ah! ¿¿que no iban por ahí los tiros?? bueeeno, pues entonces...ya sé.. algo que no tenga que cocinar yo, juas!

¿La última cosa que te has comprado?

Unas pegatinas monísimas para poner en las letras del teclado, que el del trabajo le tengo borrado casi por completo, a ver, para tres euritos que me costó demasiado ha durado...

¿Qué escuchas ahora mismo?

EL SILENCIO, bueno, el silencio roto por el ruido que hace el teclado del portátil al escribir...

¿Tu estación del año preferida?

El invierno, adoro esos jerseys gordotes para arrebujarse en el sofá, aunque el verano también me gusta, pero en Txispascity sólo tenemos dos meses de verano y repartidos durante todo el año...

¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones?

Mis mejores vacaciones hasta el momento... MI LUNA DE MIEL ains el Caribe... ¡¡quién lo pillara de nuevo!!

Las peores... fue sólo una semana, pero digamos que me dí cuenta de quién era la persona que veía conmigo y fue demasiado tarde, dejémoslo ahí.

¿Qué tienes en tu armario del baño?

¿¿armario?? ¡¡armarioS!!, de todo, mis tres botes de crema, mis dos botes para limpiarme la cara, la crema hidratante, el maquillaje, las colonias, botes de repuesto de gel de baño, bronceadores, jabón de bebé, champú de bebé, crema de bebé, crema para culo rojo de bebé, crema para culo rojoqueloflipas de bebé, crema de afeitar, gomina, espuma, champú especial Liso Asiático (nuevito de hoy) con todos sus complementos (mascarilla, bálsamo y acondicionador), y mogollón de cosas más...

Di algo de la persona que te pasó este meme:

Es una de las personas más valientes que he tenido el gusto de conocer. Una triste gran historia está detrás de ésa mujer especial, ójala la vida le dé una segunda oportunidad para ser todo lo felíz que merece ser...

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?

En la playa de Sopelana, sin duda alguna... (y los muebles... de ikea, me encantan!)

¿Lugar favorito de vacaciones?

El norte, necesito ése aire, necesito a mi mar cantábrico, necesito ése verde...

¿Cuál es tu té favorito?

Agh!! y otra vez Agh!!

¿Cómo tomas el café?

En casa antes de la cafetera expresss: sólo, sin azúcar y negronegro super cargado.

En casa con la cafetera express: a veces igual que antes, otras veces sólo con espuma de leche y azúcar moreno por encima... ÑAM!

Fuera de casa: con leche, pequeño, dos azucarillos y en vaso

¿Qué tipo de música te gusta?

No me gusta que me griten ni que me acoplen un ritmo al de mi corazón, así que menos el heavy-histérico y el bacaladero-máquina-ése-de-los-güevos, podemos decir que toda, en mayor o menor medida, pero para estar tranquila... EL JAZZ

¿De qué te gustaría librarte?

De ésta japuta lorza que se ha acoplado a mi cintura, más bien a unos centímetros por debajo, ejem! eso de tener nenes... ains! 

¿Qué querías ser de pequeño?

buf!, no recuerdo, pero supongo que LIBRE, dado mi carácter...

¿Qué echas de menos?

¿cosa? pues nada, para mí las cosas no son tan importantes, puedo vivir sin ellas

¿persona? a mi padre, sin ninguna duda.

¿Qué estás leyendo ahora mismo?

las tropecientas preguntas de éste macro-meme, ¡¡pregunta tonta esta!! eh?

Ah! ¿libros? ahora ninguno, no me queda tiempo, pero hoy me he comprado "Entre Limones" de CHRIS STEWAR (el guitarra de GENESIS), promete, promete...

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?

cualquiera en la que entre mi adorado trasero respingón y tenga los bajos anchos

¿Qué pieza (nueva o vintage) de diseñador de ropa te gustaría tener?

¿¡¿¡CUALO!?!? hay lo que me ha dicho... ni idea oyes, a mí háblame de otras cosas, de moda... tengo mi propio estilo.

¿Cuál es la combinación de colores que más usas?

negro+negro

cualquiera+vaqueros

¿Con qué celebridad te identificas?

Con la Txispas que escribe éste blog... jejeje  (modesto baja que ya subo yo)

¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora?

si me tocara el Euromillones desde luego, comparía una casa rural a un amigo para que disfrute dirigiéndola y viviría más tranquila por la hipoteca (que pagaría en monedas de cinco céntimos sin meter en tubitos y se lo llevaba al Banco ése de Rafa Nadal para que se las metantóasporelculo), pero no estoy harta de mi banco-cabrón-chupa-sangre... ¿¿a que no se nota??... 

¿Volverías a crear el blog?

¿porqué tendría que borrarlo? para crear algo de nuevo lo tendría que perder... pero si lo hackearan... pues sí, total, tengo todo guardado...

No podrías vivir sin…

tengo-trabajo-nuevo y quiero-quiero

Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?

Tengo-trabajo-nuevo, pero mejoraría si el señorito engordara un poco, que ya le vale al tragaldabas cómo come y lo poco que lo luce, leñe!

¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué?

Un jersey de mi padre... sin comentarios

¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?

Juas! en ninguno gracias, con el mío tengo bastante...

¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?

Pst, a veces te aseguro que me he sentido tentada a dejarle aposta, no me preocupa demasiado, salvo que vaya con el niño, entonces creo que me volvería a por él si no estoy demasiado lejos todavía de casa

¿Qué sueles desayunar?

Nada, soy icapaz de meter nada sólido en mi tripita nada más levantarme, salvo los fines de semana que duermo algo más de lo normal y entonces me tomo un zumo y una tostada de pan de molde con aceite oliva y sal

¿Cuál es el último sueño que has tenido?

Anoche, la página web de hacemos-de-todo, ya la he visto acabada!!

Di tres cosas de las que te sientas orgulloso:

tengo-trabajo-nuevo, quiero-quiero y mi familia-amigos

¿Cambiarías algo de ti mismo?

Dejaría de ser yo, bueno, sí cambiaría algo... la lorzita barriguil ésta que... uf!!!

La pregunta de Sandra: Un sueño.

EDUCAR a quiero-quiero y verle crecer felíz junto a mi marido 

La pregunta de X: Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quiénes serían?

NADIE, mi blog es mi blog y escribo lo que me rota, si les gusta genial, si no, que no entren, y punto pelota

La pregunta de Lía: ¿Que es lo último que piensas antes de dormir?

Lo último que hago antes de ir a dormir es colocar a quiero-quiero en la cama, que se mueve mucho en lo que coge el sueño, pensar... la suerte que tengo de tenerle...

La pregunta de Txispas: ¿Porqué perdemos tanto tiempo contestando memes?

No lo voy a pasar a nadie en concreto,
porque es mi blog y me salto las normas, juas!
así que el que quiera que lo coja, hala! sírvanse...

14 comentarios:

Juanita dijo...

Los memes me divierten y sobre todo me dejan reflexionar sobre cosas que hago y que a veces no me doy cuenta ya que existen en mi vida. Gracias por tu visita y tu comentario. Te mando un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias, Txispas.

Eingel dijo...

gracias por no repartirlo... estaba acojonadito.

En cuanto al meme... muchas preguntas tendria que comentar, si me apetece, luego lo hago.

Besooooos (pregunta: los angeles tienen sexo?)

Inner Girl dijo...

Jos, me estoy acordando de que este meme lo tengo pendiente. :/

Raquel dijo...

¡¡Gracias por no pasarlooooooooo!! Jejeje. Besitos.

Txispas dijo...

Janys: algún meme está bien, pero siempre me mandan macro-memes y buf! tardo un montón en responderlos. De nada guapetona!

Quierodormir: una, que es así de maja ;)

Eingel: cobarde!, vuelve aquí y dime éso que tienes que decir de mis preguntas, leches! no huyas!
Pues depende, un amigo mío sí, se llama Angel y le va muy bien con las mujeres ;)

The Inner Girl: pues casi una hora en responderlo nena!! no te envidio, juas!

Raquel: jajajaja, sabía que iba a ser un éxito!

ynosek(+)kontarte dijo...

odiamos a lía con todas nuestras fuerzas....... grrrrrrrrrrrrr
jejejejej


hay sopelana ... si me dieran la casa, incluso sin muebles ... yo también la cogería ... bueno, me da igual, sope, que barrika que ... esa zona !!

Txispas dijo...

Yno: odiar...odiar... pues no, pero que le he cogido algo de mini-manía... pues sí, jajaja

Meditada decisión la de Sopelana, tiene algo muy importante para mí, aparte de unos buenos recuerdos :)

CMQ dijo...

me encantan estas cosas; tengo pendientes un par de ellos (uno gigante de tu hermana, por ejemplo), y este... también lo haré!!!
Sabes que coincidimos en algunas respuestas?? ya las verás...

Txispas dijo...

CQM: me alegro de que coincidamos... ¿me vas a responder al comentario en tu blog de fotos?

Oscuro dijo...

Pufff, me lo he leído enterito... pero como que ya no sé ni qué decir después de tanta lectura, jejejeje.

Un besito

Txispas dijo...

Oscuro: peor fue uno que le mangué a Joder-que-estress. Jajaja

Jenn dijo...

Vaya vaya... Pues si que es largo, luego dices de mis post... Por el momento no lo voy a hacer, si me da el punto ya vendré a raptarlo. Besos.

Txispas dijo...

JQE: jajaja, largo?? no que va... ETERNO es la palabra...
Aquí lo tienes cuando quieras ;)