147. roba-antenas...

... esto es la guerra...

Los que dudéis, sí, ésa es la antena de nuestro coche, sí, algún desaprensivo se la ha guardado en el bolso... sí, ya he robado otra ;)

Porque la violencia genera violencia, porque como te vea tocar mi coche chaval, te va a doler la mano tanto tanto tanto que van a tener que enyesarte huesito a huesito, y jamás recuperarás la movilidad para poder hacerte "demostraciones de amor propio".... JAMÁS.

Porque estoy harta de ser la proveedora de antenas para coches de éste modelo o compatibles, así que me he unido al clan de los "Manga-antenas-porque-jode-pagarlas". Pero ésto no quiere decir que vaya a ponerme a mangar antenas indiscriminadamente, no, ni mucho menos, soy de las que roban "por necesidad" , así que si no quieres que "necesite" robar una puta antenita...  ¡¡¡déjala en su sitio coño!!!

Pero es que no se han conformado con mangarme la antena de nuestro coche, nooooo, también la del coche del trabajo de Tengo-trabajo-nuevo, y la de los otros cuatro coches que estaban aparcados en la misma calle de Txispastown.

Si te pillo, que te pillaré fijo nene, esto es un pueblo para lo bueno y lo malo (sobre todo para lo malo), te vas a acordar, porque pienso hacerte pagar las tres antenas que me ha tocado comprar a día de hoy, y las posibles culpas de todos los "robos anteniles" que sucedan en este pueblecito, porque como bien se dice y en los pueblos más: "Por matar a un gato...matagatos" y ya me voy a encargar yo de que te carguen toooodos los gatos muertos a tí, seas quien seas. 

Pues eso, que nos han vuelto a robar la antena de los dos coches, ejem, creo que se me ha notado el cabreo. Pero ya está, se me ha pasado, o eso creo, pero como le pille....

15 comentarios:

Le Sang dijo...

y porque se las roban ? solo por joder o para hacer una especie de pipa?


<(+_+)>

Eingel dijo...

aunque cueste dinero, aunque joda... no merece la pena cabrearse. Porque al final la antena la acaban pagando los que tienes alrededor

Besoooooos (en una casa orientada al sur se ve un oso. De que color es?)

Slavek-Slavko dijo...

Bueno al menos es la antena, yo tuve una época en que tuve que cambiar el espejo retrovisor varias veces; el entretenimiento de algunos prendas en la noche del sábado era pasar a toda pastilla por la carretera que está al pie de mi casa y reventarme los espejos a palos. He tenido que aparcar un poco más lejos. Últimamente no hay actos vandálicos, no sé si con el verano volverá a reblandecerse la poca materia gris de la que disponen y tendré que proteger mi coche, o si han madurado definitivamente o simplemente se han dado una buena hostia por ahí con su supercoche-hago-ruido-para-que-veáis-lo-guay-que-soy y han escarmentado un tiempo
Salud y paciencia Txispas.

Txispas dijo...

Le Sang: pues no tengo ni la más remota idea, es como lo de la mariposa que aletea y en china hay un terremoto... Igual un día un tipo perdió una antena o se le rompió, andaba mal de pelas y se la mangó a uno de por ahí, y así empezó esta bola de nieve... ;)

Eingel: naaada tranquilo, yo ya he pagado tres, ni una más, así que si vuelve a desaparecer, para el poco tiempo que se queda con nosotros... pues la mago a otro y listo así se activa la economía... con el movimiento de las antenas.

Yandros: Jopé éso es peor, además de ser más caro con diferencia, no entiendo ésos chavales que van haciendo el subnormal por la calle... ¿será que no he tenido ése tipo de infancia? pero yo nunca he visto bien hacer eso.

Albertiko dijo...

Yo tengo una de sobra producto de un arrebato de ira de un amigo mio. Se la robaron y él se llevó cinco.

País.

Yas dijo...

Es que eso se convierte en una serie de sucesos desgraciados...ahora al que tu se la robaste, te la robara a ti y asi, nunca nadie tendra su propia antena!!!!

Txispas dijo...

Timeless Chart: Increíble, yo sólo he pispado dos una para cada coche... tu amigo es un abusón! ;)

YaS: si, ya verás como acaba algún día, justo antes de que se arregle el hambre en el mundo... :)

Beatrix dijo...

Yo recuerdo un día por la noche que me recogió Ratilla en coche y nada más subirme me dijo (con voz de mafia)
-¿Te vienes a robar antenas?Resulta que al pobretico mío le habían hecho más o menso que a ti, se la robaron en la cochera una vez, la compró y se la volvieron a robar en el mismo sitio...
Los hay cabrones, sí...
¡Un saludo!

Txispas dijo...

Beatrix: jopé, pero de ahí ha dedicarte a robar antenas como plan... jajaja, que conste en acta que solo he cambiado de dueño DOS antenas, las que me habían quitado a mí ;)

Ralph dijo...

Suele pasar, la gente que no le gusta dejar las cosas quietas en su sitio. De todas formas que hayan robado todas las antenas de los coches aparcados en una calle suena a ganas de tocar narices. Saludos.

Txispas dijo...

Ralph: eso creo yo, porque si te la han mangado a tí, pues vale que cojas otra, pero que te lleves todas las de la calle... ejem!

Oscuro dijo...

¡Qué bonito es el ojo por ojo! ya no se valora como antes... se pierden las buenas costumbres.

Un besito

Txispas dijo...

Oscuro: ¿noto cierta ironía? juas!

Raquel dijo...

¿De verdad has robado una antena? ¿Y si ahora te culpan a ti de tooodas las antenas robadas en Txispastown? ¡Agrrrrrrrrr!

Txispas dijo...

Raquel: olvidas mi sonrisa angelical, mis buenas maneras para con todos los vecinos de este maravilloso pueblo... "cría fama y échate a dormir" jajajaja