155. quiero una de estas...

... y lo quiero para ya...

El caso es que tengo últimamente, bueeeno, desde hace mucho, ejem, una pérdida de memoria para algunas cosas, lo que viene siendo memoria selectiva vaya...

Entre las cosas que no me he dado cuenta de hacer o símplemente he dejado para luego y "luego" se ha convertido en un futuro de una cercanía incierta, están las siguientes:

  1. pasar la ITV del ciclomotor, sí, o sea pagar X€ (no tengo ni idea de lo que cuesta), para que me digan que está bien, aunque corra más de 45km/h (gracias al cielo), y yo no la he tocado, venía así de fábrica, así que a mi-vida-anterior no la tocan un pelo, leñe!
  2. llamar al neurólogo para que me diga el porqué de estos dolores-de-cabeza-migrañosos que llevo arrastrando desde hace un par de meses, que digo yo, el estress laboral tendrá algo que ver, pero no creo que sea el culpable principal...
  3. esquilar y sí he dicho "esquilar" a quiero-quiero, por lo menos por detrás de las orejas, que tiene un par de mechones que están haciendo un looping que ríete tú de los de la montaña-rusa-palillo-de-dientes-famosísima.
  4. comprar un pescado, si, un pescado, da igual el que sea... es para estrenar un aparatito de esos de silicona de cocción al vapor... me lo regaló mi mamá en mi cumple y no lo he tocado todavía, ya me vale...
  5. llamar a mi-más-mejor-amiga para cantarle las cuarenta, desde que lee el blog ya ni me llama, ejem, si tú, no, no te hagas la loca, así que deja de una maldita vez ése ratón y coge el teléfono, coñe!
  6. ordenar el armario del salón, pero me da un miedo horrible, puede salir de todo de ése recinto... es como una dimensión paralela...
  7. lavar la alfombra de la leonera de quiero-quiero, aunque no sé si la plastilina reseca saldrá al primer o al quinto lavado, ejem, pero paso doce pueblos de frotarla, hala!
  8. comprar una pastilla de calcio para Txispa, la pobre lleva casi tres semanas con las raspas de la anterior...
  9. hacer un tiramisú, que hace mucho que no lo hago y me apetece, pero bufff...
  10. quedar con mi otra super-amiga-de-txispascity para tomar algo y que su fiera y la mía jueguen juntos...
De momento, esto está pendiente, a ver cuándo consigo hacerlo todo...

¿vosotros tenéis momentos oops-olvidadizos?

21 comentarios:

YaS dijo...

Cuando los vayas haciendo, los vas tachando ya verás lo bien que te sienta!!! Y de esos momentos no tengo ni uno nidos, sino dooooosmil, y ultimamente me olvido mas de las cosas no se porque será!!!

Yago Jesus dijo...

Creo que muchas de las cosas que mencionas tienen un nombre: procastinear

Selene dijo...

Hola ...no nos conocemos pero me gusta muchisimo tu blog ....y a mi las cosas se me olvidan a cada rato y hay veces en que eso me ha causado varios problemitas en la vida

Txispas dijo...

YaS: jajaja, por lo pronto el de llamar al médico lo tengo solucionado, pero el que no tiene cita HASTA JUNIO!!! es él, madredelamorhermoso, con la de neurólogos que están en el paro.

Txispas dijo...

Yago Jesús: ¡¡¡hola!!! has saltado del feibuc a mi blog, juas!
Me alegro de verte por aquí, bueno, de leerte... en cuanto a lo que me dices... ¿procastinear? ejem, vaaaale, me has pillado, no tengo ni la más remota idea de qué es eso, pero ahora mismito hago los deberes, lo busco en san google y te contesto adecuadamente, hala!

Selene: me encanta que te decidas a comentar, en serio, en cuanto a olvidarse de las cosas... menos mal que no soy la única, jajajaja.

Txispas dijo...

"La procrastinación es la acción de procrastinar (del latín procrastinare) es decir, de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables."

Ejem, lo pondría en negrita, pero no tengo ni idea de cómo se hace, así que aquí está la definición para tod@s aquellos que compartíais ignorancia conmigo en relación a ésta palabra.

Pero tengo que añadir que el postergar las actividades indicadas en mi post, no es para bloguear, o rascarme el lóbulo de la oreja, es que otros quehaceres (a veces laborales otras personales y alguna vez sí para rascarme la oreja), han impedido su realización. Puntualización hecha, hala! ;)

Ralph dijo...

A mi a veces me pasa que para acordarme donde dejé aparcado el coche tengo que deshacer mentalmente el camino andado para dar con el aparcamiento en cuestión que si no voy a patita a casa y mi coche por ahí je je je.

Soundtrack dijo...

Para poner algo en negrita solo debes incluir los códigos html de toda la vida para ello, como este o este otro. Y si no, siempre puedes mirar justo debajo de la caja de comentarios, justo encima de "elegir una identidad" ;)

Por otra parte, yo padezco algo similar a tu memoria selectiva, solo que en mi caso de selectiva no es nada. Ya me gustaría escoger qué recordar y qué no, oye, pero nada, me tengo que conformar con lo que decida el sistema nervioso autónomo. De hecho, sin ir mas lejos el otro día me olvidé precisamente de... eeeh... mmmmm.... estoooo... bueno, no me acuerdo, pero fue muy fuerte!!!

:-P

The Inner Girl dijo...

Yo los tengo a puñaos, entonces mi chico me compró una agenda, muy mona, pero luego se me olvida mirarla. Hice un intento con una PDA, que te pita y todo, pero no hay simbiosis entre ella y yo y la he abandonado un poquito. Así que sigo en el mismo punto que antes, pero aún no ha sucedido ninguna catástrofe. :D

No sacado de internet dijo...

Iba a escribir algo, pero en el tiempo que ha tardado en abrirse la ventana de los comentarios se me ha olvidado lo que iba a escribir.

Marisabidilla dijo...

Ya me paso el día diciendo: Jo, no me acuerdo...

No me digas que también ejerces de peluquea porque ya entonces el alcalde de Txispas city no tiene excusa para dedicarte un parque, jamía, que tó lo haces y encima lo haces bien.

Besos mil

Mamba Negra dijo...

si sobretodo cuando tengo muchas cosas que hacer, se van acumulando....y acumulando...
besotes

Txispas dijo...

Ralph: lo de no saber dónde está el coche...me parece que ése es un oops de tengo-trabajo-nuevo, jajajaja

Soundtrack: lo de la negrita... me dice que me falta código, así que ya me pondré a investigar ;).
El caso es que tienes que domesticar a tu sistema nervioso para que sea menos autónomo y así se olvide de lo que quieres tú, aunque sea inconscientemente ;)

The Inner Girl: jajaja a mí tampoco me funcionan las agendas... bueno el primer mes sí, luego... se me olvida que la tengo, jajaja ¿una PDA? no somos compatibles, lo siento ;)

No sacado de internet: me ha pasado lo mismo, se me ha olvidado lo que te iba a contestar ;)

Marisabidilla: peluquera no, podadora, jajajaja que el enenito tiene los pelos finosfinos pero duros duros... ¿un parque? ¡¡mejor un bar!! juas!

Mamba Negra: ains...¡cuánto te entiendo! besotes

anselmo dijo...

Yo tengo la misma memoria de una goma de borrar...és que por no acordarme no me acuerdo ni de nombres de mi entorno..la edad, chica, la edad. La alfombra de anselmopeke hemos tenido que quitarla por la alergia que el pobre está desarrollando
Estoy saturado, siento no poder entrar en casi nada.
un beso

Eingel dijo...

no son olvidadizos... son de pereza

Besoooos

quierodormir dijo...

Estoy con Anselmo.
Estamos entrando en unas edades que es lo que tienen... efectos secundarios.
Yo lo apunto todo en el teléfono, así que salta una alarma cada cinco minutos, a veces hasta dos y tres.

ynosek(+)kontarte dijo...

yo y mis tres millones de postits, agenda, ipod y su calendario, outlook, papelitos varios y cambio de reloj de mano ... te decimos que nunca nos olvidamos de nada .... o eso creemos.

Raquel dijo...

Yo tengo mil cosas que hacer y por hacer, así que ando todo el día con la agenda a rastras... qué estrés, qué estrés...

Txispas dijo...

Anselmo: jopé con la alfombra... Tranquilo, cuando puedas te encontrarás...con un huevo y medio de post por leer, jajajaja

Eingel: ¿pereza? no lo había pensado de ésa manera, pero el caso que no lo hago por sentarme en el sofá, cambio esas cosas por otras que también tengo que hacer...

Quierodormir: madredelamorhermoso cuánta alarma y... ¿te funciona?

Yno: jajajajajaja, me alegro guapo! ¿3 millones de posits? juas!

Txispas dijo...

Raquel: suele pasar... tranquila, relájate y frena cuando lo necesites ;) besotes.

Oscuro dijo...

Mi memoria últimamente también va fatal la jodía, jejejeje, aunque creo que la mía es menos selectiva que la tuya, también algo tiene...

Un besito