169. otro libro más a la lista...


... y no son pocos... voy a tener que pedir una paga extra... ;)

He encontrado este libro navegando por ahí, resulta que el autor, James Nava, tiene página web, hasta ahí normal últimamente, pero el caso es que funciona como blog, así que a parte de publicar el libro y publicitarlo, como es lógico... ¡¡escribe post!!, así que se puede comentar...

(Nota Mental: o dejo de navegar o álguien me aumenta las horas del día, no me llegan...)

Os pongo la sinópsis del libro:
Las milicias paramilitares irrumpieron en aquel paraíso natural. No contaban con la vieja leyenda india sobre lobos. Ni con el hombre de la CIA.
Una combinación explosiva de thriller político, espionaje y ecología.  Un canto a los lobos, con raíces en las leyendas indias nativas americanas. Una historia de amor apasionado. Unos documentos vitales que desvelan un secreto de la CIA. Un hombre en busca de justicia.
Una maravillosa historia de amor a la naturaleza y de lealtad a unos ideales. Una historia mágica sobre lobos, alta política y espionaje, que se mezclan en una novela emocionante de la primera a la última página. Con un argumento que combina acción y sentimientos de una forma electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente, Lobo gris refleja valores como la amistad, la lealtad, el valor, la libertad, y el amor, a través de unos personajes que ponen de manifiesto lo maravilloso y lo miserable que encierran los seres humanos.




11 comentarios:

A.L.Zarapico dijo...

Parece interesante lo miraré, te añado otro por si te interesa.La calavera de cristal:) bon cap de setmana.

Inner Girl dijo...

Yo estoy con "Los hombres que no amaban a las mujeres", que me lo quiero terminar antes de que estrenen la peli y voy contrarreloj. Yo tengo una pila en espera de ser leídos fea de grande. Aquí tienes mi interminable lista de pendientes... ;)

Txispas dijo...

HYDRO: ¿qué te pasa en la boca? jajajaja, jopé con los políglotas, vaya día catalanizado que llevo... Me apunto tu recomendación... otra más... socorro! ¿sabes si desgrava leer?

The Inner Girl: por tu culpa tengo tantos en mi lista... mala! ¿de dónde crees que he sacado la mayoría? eh? eh?

Mai dijo...

Mira, otro libro
http://punchis27.blogspot.com/2009/05/un-sueno.html

Inner Girl dijo...

¡¡Upsss!! ;)

Selene dijo...

suena interesante ...le hechare una ojiadita y ahi te cuento .

Cuidatemucho.....un beso

Ralph dijo...

Txispas tengo una página que igual te interesa.

Ralph dijo...

http://elycervantes.blogspot.com esta es la dirección echa un vistazo que igual te interesa. Saludos.

anna dijo...

Es curioso, yo ayer recibi un mail de este señor, para que publicara su libro en mi blog, y me ha sorprendido verlo justamente hoy publicado en el tuyo. No se si ha sido el mismo caso.

Primero fueron alabanzas a mi blog y luego muy sutilmente o no tanto me propuso que mencionara o pusiera una nota publicando su libro.

Bueno espero que tenga suerte.

Un beso

Atlántida dijo...

Vaya Jim también me ha dejado un mensaje hablándome de su libro, pero yo quiero leerlo primero antes de comentar.Aunque lo de la CIA y los espías parece interesante!

Txispas dijo...

Ralph, he entrado en la página que me recomiendas... interesante, gracias.

En cuanto a este escritor... ha sido un caso curioso, porque hace una semana más o menos, encontré su página buscando fotos de lobos, me gustó la sinopsis del libro, me le apunté para recomendarlo y ayer me llegó un mail suyo pidíendomelo.
No tengo publicidad descarada en el blog, pero considero que ayudar a una persona puntualmente a promocionar su obra... es de buena persona, así que decidí publicarlo ayer.
Ni que decir tiene que no he recibido nada a cambio de ello.
Si alguna vez pongo publicidad en el blog, cosa que dudo, será interesante para mí (económica o personalmente), aparte de una meditada decisión, ya que me gusta que un blog sea navegable sin tener molestos enlaces por todas partes, ni trescientos logos de webs y empresas.