179. los integristas...

... y la santa madre iglesia...

Estoy hasta los webs de leer gilipolleces que que van contranatura, que si los condones no protegen contra el SIDA, que si el aborto es peor que los abusos sexuales a niños, que como el sexo el divertido, el que te violen no debería ser delito porque nadie puede denunciar a otro por obligarle a pasárselo bien, hasta las cejas de tonterías.

Y son tonterías que vienen, supuestamente, de gente con carrera universitaria, está visto que para ser subnormal (entiéndase en el sentido de ser gilipollas, no de la gente que nace con problemas, no quiero faltar al respeto a ése colectivo, nada más lejos de mi intención), no hace falta ser analfabeto.

Me parece genial la libertad de prensa, de verdad, pero la publicación de verdades a medias, o de historias camufladas de integrismo, no. 

No me gusta que traten de aleccionarme, pienso lo que me rota, esto va a los señores tocacojones del PP católico, que me tienen frita con sus mails diciéndome que me retracte de las opiniones vertidas en mi blog. PUES NO ME SALE DE LAS NARICES, así que ya lo saben, están jugando con fuego queridos bloggers católico-integristas-derechistas-de-mierda-olorosa... si no les gusta mi blog no lo lean, así no verán nada que pueda herir sus retinas (porque dudo de que tengan sentimientos), he dicho.

Toda esta bronca se debe a que desde hace un tiempo vengo recibiendo en mi cuenta de gmail, la del blog, correos alentándome a publicar una cosa u otra con respecto a la iglesia católica, diciéndome que retire lo dicho o me atenga a las consecuencias. ¿Consecuencias? JA JA JA.  Que sepa la santa-madre-iglesia-y-todos-los-gilipollas-integristas-con-tiempo-libre, que mi blog está a buen recaudo en mi disco duro, así mismo, hago una backup diaria del contenido del mismo, grabando ésta en una unidad extraíble, así que si me formatean el blog (como es su amenaza), lo único que conseguirán es que la "adorable" Txispas mute a hijap** y les persiga hasta dar con sus ip´s y deberían saber, ya que son taaaaan inteligentes, la de cosas que se pueden hacer tomando como base la ip y NO es una amenaza, es un aviso. Que persecuciones sabemos hacer todos, aunque la iglesia sea experta en ello desde hace muchos siglos...

Siento haberme puesto de esta manera, van para 46 mails que recibo desde varias cuentas de correo gratuítas (hotmail, mixmail, yahoo,...)

Una cosa es expresar tus ideas, otra muy distinta es atentar contra mis derechos, así que una vez dicho... AVISADOS ESTÁN y el que avisa no es traidor...

Por otra parte me congratula sobremanera que consideren mi blog tan extremadamente importante e influyente, como para, y cito textualemente de uno de sus mails: 
"Incitar al ateísmo, promover rechazo hacia la Santa Iglesia y denostar el trabajo que miles de personas hacen por el cristianismo y los cristianos"

¿Alucinais o no alucinais?

EDITADO: para quitar una cosilla y que no me puedan echar en cara que les he amenazado.

33 comentarios:

Eingel dijo...

modera tus palabras, no te rebajes a tu nivel, y recuerda que las amenazas están tipificadas en el código penal

Besoooooooos

Txispas dijo...

Eingel: tienes razón, me he callado, he aguantado tooodos los mails, pero ya vale, todo tiene un límite y mi paciencia con respecto a éste tema... ha llegado al final, pero en lo de la amenaza... tienes razón guapo, lo modifico ahora mismito. ;)

Vida Dospuntocero dijo...

Ya lo dice la sabiduria popular: "Cada dia que amanece, el numero de tontos crece...."

http://www.youtube.com/watch?v=9oo7i3DwuZU

Anónimo dijo...

También creo que te puede traer muchos problemas el cartel.
Sobre todo por la esquina inferior izquierda.

Camaleona dijo...

Ya se sabe que es mejor que te odien a pasar desapercibido.

Txispas dijo...

Vida Dospuntocero: ahora mismito lo veo...

Quierodormir: pues las páginas de donde los he sacado, porque son un montaje, no han recibido ataque alguno de los integristas estos :(

Camaleona: pst, pues yo para este tipo de lectores prefiero pasar desapercibida fíjate.

Yas dijo...

Ui Txispas no sabia yo eso, vaya vaya. La verdad es que es increible la represion o lo que quieran hacer, la verdad que de izquierdas no soy (y no me dejes de leer por eso eh), pero no creo en Dios, ni en nada relacionado ni en ninguna religion!!!
Yo creo que los blogs son personales y como tal debes tene libre opinion....y los has puesto en su sitio jajjajaj Muuuy bien!!

Txispas dijo...

YaS: yo sí soy de izquierdas, pero se supone que una de las cosas buenas es la pluralidad de ideas, así que yo te leo a tí, porque me gusta lo que dices y cómo lo haces y no faltas al respeto. Yo personalmente soy atea, pero no trato de que los lectores de este blog lo sean, digo lo que pienso y pienso lo que digo, le guste o no a los integristas estos. Sé que hay católicos que me leen, pero yo sólo me meto con "seres" que petan mi andeja de entrada con amenazas insustanciales, lo del fuego eterno... no me asusta. Pero ni un pelito.

Troloró dijo...

Eh, a mi me gustaría que me escribieran algo parecido, lo que pasa esque tengo aspiraciones a tocahuevin de retrógrada clerical,jaja.

No se cuando podré actualizar,pero eln el siguiente artículo criticaré de nuevo a la santa madre iglesia, en el honor de alguien que,capaz de recibir críticas y seguir escribiendo,como espero que hagas.

Y recuerda:''Es mejro que hablen mal de uno,de qu eno hablen absolutamente nada''

desde mi posición agnóstica,te deseo mucha suerte,y paciencia para aguantar a CIERTOS de cierto colecctivo que...

Un beso

Ralph dijo...

Txispas no te ofusques, que al final tu blog va a parecer Oriente Medio. Saludos.

A.L.Zarapico dijo...

No soy nadie para opinar sobre tú blog, pero... sólo un par de cosas. lo 1ºes que no te rebajes a su nivel, cómo lo acabas de hacer, ni caso.Y lo 2º es que no creo que la san...iglesia o lo que sea, te haya efectuado ninguna amenaza, y ojo que no los estoy disculpando, más bien yo diría que es cosa de algún graciosillo que debe circular por ahí.
P.D.No dejes que te enfurezcan, es precisamente lo que se busca.

Oscuro dijo...

Estoy con Dafne, jejejejeej, a mí nadie me escribe, ni me amenaza.... joooo..... jejejejeje.

Un besito

Albertiko dijo...

Señoras y señores, esto es la derecha. Y punto.

Ánimo, Txispas. Yo también estoy contigo. ;)

Txispas dijo...

Dafne: jajaja, ni por un momento dudes de que voy a seguir haciendo lo que me venga en gana... me gusta el riesgo.

Ralph: pues tienes razón, jajaja

HYDRO: después de 46 mails... creo que he aguantado lo suficiente en silencio, coñe, que parecen hemorroides...

Oscuro: ¡¡qué suerte tienen algunos!! ;p

Txispas dijo...

Timeless Chart: gracias gracias ;) ains qué alivio... no veas lo a gusto que se queda una después de soltarlo eh? buf!

Raquel dijo...

Bueno, realmente sí que es alucinante que te hayan bombardeado con esos correos amenazantes... es lo que tiene ir en contra de los poderes... jajaja. ¡Que les den por el culo. Arriba la libertad de expresión y abajo la falsa moral! Uy, perdón. A ver si me van a perseguir a mí ahora...

Sil dijo...

Yo estoy a favor de la LIBERTAD. Y con ello quiero decir que respeto de igual manera las ideas que tenga un integrista de cualquier religión como las ideas que tenga un comunista o un separatista. Incluso las ideas de un fascista son respetables. Ojo. LAS IDEAS. Podré o no compartirlas, que de eso también soy libre, pero las respeto.

Ahora, los actos ya son otra cosa. Y en cuanto a los actos, es muy sencillo: tu libertad termina donde empieza la mía.

No te rebajes al nivel de los necios, Txis, no se lo merecen. Les das protagonismo gratuito.

Yandros dijo...

Chica, que quieres que te diga, estás al nivel de Giordano Bruno, Galileo Galilei o Charles Darwin, perseguidos y denostados por la Iglesia por pensar diferente y atentar contra los cimientos de la misma. Sana envidia que me das. Yo conforme me voy haciendo mayor, (y es que tengo alma de niño aún jajaja), me convenzo cada vez más que si existe un Dios se debe estar descojonando de nosotros, de todas las iglesias y de los esfuerzos que hacemos por llamar su atención. Y debe pensar algo así como "éstos de aquí abajo son tontos, les regalo la vida para que hagan lo que le de la gana y disfruten y se la pasan sufriendo para agradarme cuando en realidad me están tocando los ..."
En fin, un abrazo txispoagnóstico!

Soundtrack dijo...

Joer, que gente. Alucinadico me he quedao, oye...

Pienso que en la entrada del blog deberías poner esta señal de tráfico que se ve en la imagen, para que el personal sepa lo que pulula por estos ambientes :P

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/05/mortadelo-y-filemon-matraca.jpg

Yandros dijo...

Por cierto txispas, te invito a leer:
http://torredelcaos.blogspot.com/2009/03/sabiduria-ciega-vs-ignorancia-egoista.html

A ver si te sientes identificada jajajaj
Un abrazo

Txispas dijo...

Raquel: lo curioso es que hay blogs con más visitas, que no reciben ningún tipo de mail amenazante, a pesar de que sus ideas son expresadas digamos contundentemente, pero me ha tocado a mí, qué se le va a hacer...

Sil: Lo sé, pero ya olía, a ver si para un poquito la cosa, o tendré que hacer algo al respecto...

Yandros: caray!! con qué personajes me comparas :) me parece que no llego a esas alturas, pero por lo visto he echo algo malo malo... jajaja.

Soundtrack: la encontré en google images en el trabajo, pero se me olvidó mandarla a casa, pero encontré la del lince que tampoco está mal ;p

Yandros: no me extrañaría nada, ahora me voy a leerla. Besos.

Pimkie dijo...

¡¡Qué fuerte me parece!! ¿Es que no se fían de que _su_ dios te castigue por todo eso que haces, que se tienen que tomar ellos la justicia por su mano? ¡Pues qué poca fe tienen en sus propias creencias!

CMQ dijo...

joder, qué fuerte... tienes razón en todo lo que dices, excepto (a mi entender) en que todos sean del PP (y yo no lo soy). Me parece muy bien tu rechazo a la iglesia y a las religiones, como me parecen muy bien todas las ideologías y creencias (o "descreencias" siempre que respeten a los demás. La libertad es lo más fundamental en la vida, y los integrismos de cualquier signo siempre son negativos. Pero ni todos los católicos son integristas, ni mucho menos son todos del PP... ni puto caso, y si hay que defenderse, hazlo.
Solo faltaba. Joder qué gente.

Txispas dijo...

Pimkie: jajajaja

CQM: mi intención no es rechazar a ningún colectivo, subnormales hay en todos lados. Sólo pretendo que dediquen su valisísimo tiempo a otros menesteres que no sea el tocarme a mí las narices. No rechazo ninguna religión, me dan lo mismo, sólo critico actitudes integristas poco realistas, me da igual si el ejemplo es cristiano, budista musulmán o politeísta de la grecia antigua, si no lo trago, no lo trago y si me da la gana lo digo. Éso es lo que trato que entiendan estos "simpáticos lectores ocultos". El que yo tenga una ideología u otra... no depende de que 2+2 siga siendo 4.

Fampi dijo...

La verdad es que hace tiempo que te leo, no se donde encontre un día tu link y desde entonces me suelo ir pasando. Nunca he escrito un comentario en tu blog, pero aquí va este de animo.
Voy a escribir algo contra la iglesia yo, así a lo mejor me excomulgan (lo he intentado por otros medios y no me han dejado).

Atlántida dijo...

Joer TXISPAS, cuando te pones seria das verdadero miedo! Si necesitas aliados para la liga contra "capullos integrales" aquí tienes a Rebe La guerrera ¡pero qué se habrán creído!

Y otra cosita, hace tanto que me di cuenta que tener carrera no es garantía de inteligencia!

postit dijo...

No te enfades guapa que la vida son dos días y hay que disfrutarla. Cada uno que opine lo que quiera y cuando quiera. Pero cuando la cosa pasa de castaño a oscuro como te ha pasado a tí, haces muy bien en defenderte.

Un beso.

Txispas dijo...

Fampi: ¡¡¡bienvenid@!!! jajaja, tranqui, no te excomulgan tan fácilmente... a mí no me dejan ni apostatar... Gracias por comentar, espero leerte más a menudo ;)

Rebeca: de momento ha funcionado... ni un sólo mail integrista :) lo de la inteligencia... ains es un tema muy largo jajajaja

Postit: gracias por el apoyo corazón.

Clarita dijo...

Cariño miooooooo!!!!! Que ya estoy aqui de vuelta y he empezado a leer tu blog para actualizarme.

Chica, yo no se que le pasa a la gente pero están todos de la olla o qué. Estooo... a ver... señores extremistas de la iglesia, un inciso: yo soy católica y en ningún momento me he visto amenazada, incitada al ateísmo o privada de mi libertad cuando me he querido expresar con libertad en el blog de mi adorada Txispas.

También comunicarles que dejen de tocarles los huevos porque me parece que hay bastantes que la defenderíamos en cualquier situación (menos amenazas y mas respeto, coño ya!).

Y no me meto a decir nada mas porque me cabreo y ya he dicho que hoy estoy de excelso humor.

Un beso enormerrimo mi niña!!!

Txispas dijo...

MaCoROW: gracias guapa!! por cierto anda que no te queda por leer, jajaja

Clarita dijo...

Buff!!! Esto de ponerme al día está resultando duro duro!

Txispas dijo...

MaCo: ánimo! que te veo con ganas, jajaja

Txispas dijo...

Natalia.wandaloop: a ver cómo te lo explico... éso no es un intercambio de enlaces, lo que me propones es poner publicidad por la cara en mi blog... ¿cuántos lectores voy a sacar de vuestras visitas que buscan coche?, en cambio, puede que alguno de mis lectores sí esté interesado en adquirir un vehículo de segunda mano, así que serían beneficios para vosotros, no para mí. Yo hago intercambio de enlaces con gente de la calle, con las empresas hago negocios.
Para cualquier otra cuestión o para presentarme una oferta por espacio publicitario, utiliza el mail que verás en el blog.
Un saludo.
La jefa.