182. despropósito de taperparty marujil...

... o como acabar una taperparty como el rosario de la aurora...

Empecemos por el principo, se resolvieron todas mis dudas, os cuento...

¿se cambiará la señá Tólotengo la bata?
No, no se la cambió, sigue con la misma bata grisrosado de toooodos los días.
¿vendrá la señá Atomalporculo? 
Vino, ella fue la que empezó todo...
¿la señoíta Medejóminovioenelaltarsoypuracasta vendrá con las 
botas de cuero negras? 
No trajo las botas negras, pero llevaba unas sandalias romanas de taconazo, de esas que llevan tiras hasta casi la rodilla.... con esas columnas como piernas... aggggh! (sus piernas eran como esto)
¿la viejecitamajaregalacaramelospringosos cantará su canción favorita?
No, no cantó nada, casi no la dejaron hablar a la pobre...
¿la señá cagontóquecaraeslavida comprará algo? 
Sí, bueno, no, pero lo tendrá que comprar si quiere que se le quiten los moratones ;)
¿la señá mearremangoyvoypallá bailará la jota?
No, pero fue la primera en salirporpatas de casa de mi vecina

A ver por dónde empiezo... vale, empezaron a llegar a las 17:20 de la tarde, en grupitos de dos o tres marujas por oleada.
La reunión comenzó a las 18:00, nada hacía sospechar la tragedia... hasta que llegó la rezagada, nadie la había invitado, pero apareció. Llamémosle la robanoviosproximosacasarse, daros cuenta de que una de las invitadas es la señá Medejóminovioenelaltarsoycastaypura, ¿os dais cuenta de lo que estas dos mujeres pueden tener en común?... ¿no? pues ¡¡el novio!!. Bueno, más concrétamente la Robanoviospróximosacasarse(RNPAC para abreviar) se acostó en la sacristía, minutos antes de la boda, con el novio de la Medejóminovioenelaltarsoycastaypura (MDMNEEASCYP abreviemos también)... ¡¡hace 25 años!!
No creo que haga falta decir que desde que llegó la RNPAC, a las 18:45 nada volvió a ser lo que era, todo el gallinero marujil se encendió nada más abrir la puerta. Mi vecina se lleva bien con ella, así que la dejó entrar... se mascaba la tensión... no se oían risas, sólo silencio.
De pronto, como si álguien hubiera tirado una cerilla en un depósito de gasolina... se armó la de sanquintín... la señá MDMNEEASCYP se puso a gritarle cosas... cosas que no voy a repetir porque este blog es para todos los públicos... ejem, dejémosle que cosas bastante feas con respecto a su marido (el robado), sus familiares vivos y los que no lo están, (con lo modosita que parecía oyes)
Entonces la Cagontóquécaraeslavida, trató de poner paz, invitando a la RNPAC a marcharse, ésta, que se sintió ofendida, se puso a gritar que la anfitriona era amiga suya y que no se iba, mi vecina comenzó a disculparse, la señá Atomalporculo... ella... ella soltó la primera bofetada, que resonó como en una catedral, nada más hacerlo, la señá Mearremangoyvoypallá salió por pies de la casa. 
A partir de ésa huída... todo son golpes, gritos, insultos gordos, insultos gordísimos, insultos del copón... 
Para entonces estabamos mi vecina (lasuperpijaporqueyolovalgo) y yo en el descansillo partiéndonos de risa, mientras yo tomaba buena nota mental de los hechos.
De repente se abrió la puerta de la casa de arriba y todas, sin excepción, salieron corriendo como si las estuvieran matando, incluída mi vecina... el motivo... EL MARIDO de mi vecina que estaba echando la siesta y ya le habían tocado los coj**** bastante.
Acabaron en la calle, ya sin ningún disimulo mi vecina la pija y yo nos asomamos a la ventana de la escalera, a seguir el circo cotorro-marujil-pressing-catch que se había montado... hasta que pasó una patrulla de la policía local, paró el coche, bajaron, preguntaron y todas se echaron encima protestando, gritando y jaleando a los policías a que detuvieran a unas o a otras; la cara de los policías daba verdadera lástima... al final dijeron que tenían que ir a buscar una cosa, subieron al coche y salieron derrapando... (¡vaya valientes!)

Así que esto ha sido toda la taperparty marujil, no sé, me da en la naríz que tardará en repetirse, ahora me voy a la plaza, porque seguro que ya han llegado los rumores, a ver qué cuentan...

25 comentarios:

Doctora dijo...

Muchas pelis de Bruce Willis y Steven Seagal están basadas en reuniones de estas :)

Anónimo dijo...

Esa casa es la bomba. Yo quiero algo así de vez en cuando por aquí.

Y pensar que mi madre fue distribuidora de Tupperware en los años 70... No recuerdo yo algo parecido.
Claro que eran otros tiempos.

Eingel dijo...

a ver si te invitan a la proxima, y lo grabas en video. youtube te esta esperando!!

Anónimo dijo...

Yo quiero vivir en un sitio así :D

Txispas dijo...

Doctora: jajaja, aunque pensándolo mejor me suenan más a Terence Hill y Bud Spencer...

Quierodormir: te advierto que al principio hace gracia, luego... cansa.
Yo nunca he ido a una reunión de tupperware, pero tengo entendido que lo pasas bien (salvo que vengas a casa de mi vecina ;))

Eingel: no creo que me inviten, pero la próxima tendré batería suficiente para grabarlo en vídeo con el móvil aunque sea...

Valle: y yo en uno como en tu edificio... ;)

Soundtrack dijo...

Aiva aiva aiva..... y nadie llevaba movil??? no sale en yutuf???

(vaya, Eingel se me ha adelantado)... en serio, te juro que en cuanto ha empezado el momento Impacto Directo me lo he imaginado todo como en una película de Berlanga :P... Jo que risas me he tenido que aguantar en la oficina :DDDD

Al final, sinceramente, espero que alguien compre algo, pobrecilla si no... ;)

CMQ dijo...

25 años les dura a esas dos el odio??? vaya, vaya...
lo dicho, la próxima pon el móvil bien cerquita, aunque dudo que a tu vecina se le vuelva a ocurrir invitarlas...
pero qué bien te lo pasas!!! jajajaja

Fle dijo...

Es lo que tiene juntar el hambre con las ganas de comer.
Y digo yo, ¿No se habían encontrado antes en algún otro lugar para tener que liarla ahí?
¿Cuantos años tienen estas señoras?
¿la señora que le robó el marido, no tiene ganas de devolvérselo?

En fin, me asaltan las dudas y yo sin suelto que darles.

Besos!

Txispas dijo...

Soundtrack: jajaja, pues no, nadie compró nada, creo que hasta le costó dinero a ella que había pedido algún taper para la ocasión :(

CMQ: hay cosas que se olvidan, y otras que no, ésta parece una de ellas. A la depechada no se la ha vuelto a conocer varón

Fle: la robamaridos tiene cuatro hijos y les cambió de cole sólo porque la otra vivía al lado, se cruzan de acera, si una está en una tienda la otra no entra, así va la cosa... Tienen 58 la robamaridos y 55 la despechada. Y no, la verdad es que se les ve felices y contentos, no creo que quiera devolver al marido. ;)

Sil dijo...

Maremía... No me extraña que hagan series como Aída... Si yo tengo vecinos así, me mudo de domicilio, vamos...

Yas dijo...

Pues saltaron Chispas eh!!! Joer pero eso es de verdad??? Quien las veria a todas...y al final lo de los tupper q??? Nada una tarde mal tirada jajajaj

Selene dijo...

debio haber sido muy chistoso ....si de solo leerlo me mate de la risa me imgino como deberias haber estado tu .

cuidate mucho ....un besito .

Camaleona dijo...

Yo creo que estás de coña... y si es cierto todo lo que has contado, la próxima vez haz el favor de avisarme con tiempo que yo me voy para allá, ¡¡es genial!! ¡¡vaya pandilla!! ¡me parto con tus vecinas! no sé porqué las criticas tanto, con la vidilla que le deben dar al barrio...
Imagínatelas en la tupersex...

Lileth dijo...

Mi tupper-reunión es un tanto más aburrida...

¿No se arrojaron los tuppers como arma?

Besos

Martha dijo...

O_o

Juer, que miedito dan las maurjillas de tu barrio, nena!!

Aaayyy...si Almodovar las pillara! Jajajaja!


Besicoooooos!

Txispas dijo...

Sil: la verdad es que esta ha sido la más gorda que ha protagonizado mi vecina. Pero no creo que sea la última...

YaS: lo del taper ná de ná, todo quedó en un intento de taperparty...

Selene: casi a reventar de la risa, mi vecina la pija y yo, no sabíamos donde meternos...

Camaelona: no es coña, tendrías que verla, seguro que sólo con eso te convencías. ¿Vida al barrio? son las fundadoras del marujeo... ¡¡ostras!! en la de tuppersex... miedo miedito...

Lileth: ¿tienes una taper reunión? ¡qué guay! a mí me encantan esos cacharritos... bueno, si no acaba como la de mi vecina eh?

Martha:ahora ya sabes que las marujas de las películas de Almodovar están basadas en hechos reales, jajajaja

Raquel dijo...

¡Jajajaja! Me encantan tus historias del vecindario. A veces somos tan simples los seres humanos, tan básicos, tan tópicos, tan predecibles... Besitos.

Marisabidilla dijo...

Nena, avísame para la próxima jajajajajaja

Ralph dijo...

Joer lo de txispas town parece un culebrón en toda regla, tu vecina no se había visto en una igual seguro, en cuanto al marido más le vale que haya medido sus actos si no al truyo por violencia de género. Saludos.

Ralph dijo...

Joer lo de txispas town parece un culebrón en toda regla, tu vecina no se había visto en una igual seguro, en cuanto al marido más le vale que haya medido sus actos si no al truyo por violencia de género. Saludos.

A.L.Zarapico dijo...

Uyyyy, que cotilla que se nos a vuelto la txispassss,ajjajaj.Saludos.

Ellyllon dijo...

Diosssssssssssssssssssss!!!!

Qué provocación la de la robanovios, porque si era tan amiga de la anfitriona, sabía que la soycasta estaba invitada.

Oyes, y dices que fue hace 25 años?
Ya son ganas de seguir manteniendo el recuerdo tan vivo, joder!
Esa mujer si casta porque debe ser lo peor (y que conste que no digo fea, digo mala pécora jajajaajajaja)

En fin, que la que tuvo el arte es tu vecina la anfitriona por hacer una reunión de esas con el marido durmiendo la siesta. ya le vale!
A mí mi palomo me hace una fiesta de bridgstone, vielas y pistones de moto en mi siesta, y le meto el tubo de escape por el cu**!!!!!!!

jajajajaajajajajaajajajajaajajaja

Y la poli, manda güevos!
Qué valor, dios mío!

Un besazo Txispas!!!!!!!!!!!!
Elly

Txispas dijo...

Raquel: así es mi vecindario, SIMPLE y predecible,jajaja.

Marisabidilla: si me entero con tiempo... cuenta con ello :)

Ralph: jajajaja, el marido sólo debió de pegar un grito enoooorme, además si conocieran a mi vecina... creo que la llevaban presa a ella ;)

HYDRO: pero... ¿a que merece la pena? jajajaja

Elly: hay cosas que no se olvidan parece ser...
mi vecina y la lucidez mental nunca estarán en la misma frase, jajaja

Clarita dijo...

Jajajajajajaja! Me meo!!!

Txispas dijo...

MaCo: tenías que haberlo visto...