196. mejorar lo que no te gusta tiene premio...

...o cómo convertir unos pies horribles, según su dueño, porque a mí no me parecen feos, en la cordillera de los Andes, con ovejitas y todo...

Loren, es un nuevo comentarista y seguidor de esta casita. Se le ha ocurrido un curiosísimo concurso en su blog.

Consiste en hacer una foto de una parte del cuerpo que no os guste, hacerla más bonita de alguna manera (ver el ejemplo de sus pies), mandársela por email y luego él la colgará en el blog, para que entre todos decidamos cuál ha quedado mejor.

Pero tooooodo esto, mejor explicado por supuesto, lo podréis encontrar en su blog CAJÓN DE VIDA, merece la pena leer la entrada ;D

¡¡Hala!! todos en fila hasta su blog a participar... énga ámos, ¡¡que tiene regalo sorpresa!! y además publicará una reseña del blog del ganador... ¡leñe!

24 comentarios:

Loren dijo...

muchas gracias por unirte a mi concurso y publicarlo en tu blog¡¡¡¡¡
A ver quien ganará....
besitos wapaaaa

Txispas dijo...

de nada, están geniales las fotos, jajaja

Fle dijo...

Juas, absolutamente curioso, el concurso. :P

Pimkie dijo...

Jajajaja! Pensaba que había sido cosa de quiero-quiero

YaS dijo...

Pues me pasaré por su blog...jajaj y tengo unas cuantas partes para mejorar!!!
Txispas anoche soñe con la sonritxispas!!! Aiiis y no es que este enamorada eh!!! Tuve un sueño que me iba de vacaciones en un barquito sper pequeño y llegaba a Hawai y todos tenian tu sonrisa aiiiiis!!!!!!!!
Si es que al final me mudo a Txispascity!!!

Txispas dijo...

Fle: ¿a que sí? ;D

Pimkie: jajaja, nooo, pero hubiera podido ser, jajaja

YaS: como todas ;D. Juas! Hawai?? yo también me mudaba allí, no me extraña que sonrían tanto... ains! Vente cuando quieras!

CMQ dijo...

me piro a ver a Loren, que hace mucho que no hablamos...

Soundtrack dijo...

Estoy intentando hacerme una foto del páncreas, pero la sangre lo desenfoca todo... a ver si puedo cortar la hemorragia y saco la instantánea :P

Txispas dijo...

CMQ: ¿le conocías? ¡¡genial entonces!!

Soundtrack: ok, pero ten cuidado, las témperas no pintan bien sobre los órganos, prueba con rotulador... ;D

Beatrix dijo...

Yo ya me estoy comiendo la cabeza a ver qué me dibujo =P
xDD
¡Un saludo!

Alijodos dijo...

pues creo que tienes muchas posibilidades de ganar..te deseo suerte...yo no participop que si no me tengo que mandar to entero...menuda faena...

Eingel dijo...

el mundo de los blogs cada dia me da mas miedo...

Besoooos

Raba De Calamar dijo...

Buenas tardes Txispas:

Muchísimas gracias por tu agradable visita en mi blog, agradezco cada comentario como si fuera el primero.

Esta entrada me ha parecido muy ingeniosa, puede que cuando tenga un cuerpo humanoide participe, mientras tanto, voy a leerte y a agregarte a mi congregación.

Un beso con mucho primor!

Artabria dijo...

Pues yo también odio mis pies, pero no creo que se me ocurra nada para mejorarlos, jejeje

Amanda dijo...

Holaaaa!!!

Estás dentro del sorteo!!. Mira en mi blog el número que te corresponde. Para ganar tendrá que coincidir con la terminación de la ONCE del próximo DOMINGO.

Mucha suerteee!!
Un abrazo!

Oscuro dijo...

Me parece realmente muy original lo del concurso, jejejeje, y tus pies han quedado adorables.

Un besito

Soundtrack dijo...

¿Rotulador?... pero si yo pensaba retocarlo con el Photoshop.... ¡maldita sea! Hala, a abrir otra vez, ahora que habían dejado de supurar los puntos...

:P

S. dijo...

me gusta el concurso voy a entrar y ver

Txispas dijo...

Beatrix: yo tengo tanto que cambiar que creo que voy a pedir cita en el bodypainting del barrio ;D

Alijodos: jajaja, ¡esos no son mis pies! son del organizador del concurso... ains! despistáo!

Eingel: ten cuidado... te están vigilando... jajajaja

Raba de Calamar: muchas gracias por devolverme la visita, nos seguiremos leyendo... no lo dudes!

Artabria: ¿y si les pintas ojos y boca y con lanita les haces las coletas? jajajaja

Amanda: ¡¡¡hala!!! un sorteo!!!! yupi!!! ahora mismito me paso. Ah, gracias por apuntarme, jeje

Oscuro: y dale la burra al trigo, ejem NO SON MIS PIES!!! son los de Loren el organizador del concurso, a ver si leemos un pelín más despacio, ains las prisas!

Soundtrack: juas! lo tuyo no tiene remedio, y luego dicen de mí, ja ja

S.: me alegro, hala! echa un vistazo y apúntate ;D

Soundtrack dijo...

Una vez una (ex)compañera de curro me dijo que no se encontraba con demasiada gente que fuera capaz de seguirle los chistes; que generalmente cuando ella se ponía a vacilar, la gente se extrañaba... y que ahora era ella la que se extrañaba de que yo encima aun le diera mas cuerda :DDD

Así que cuidadín, que no sabes con quien estás jugando ;)

Raquel dijo...

Jajajajaja. Así de pronto me he imaginado maquillándome el culo y sacándole una foto... Mejor lo dejamos para otra ocasión, que no me llego... jajaja. Un beso, guapa. Muy original la propuesta.

Txispas dijo...

Soundtrack: tú tampoco chavalote! jajaja

Raquel: juas! éso mismo he pensado yo, por eso no creo que participe ;D

Soundtrack dijo...

Ejem... habitualmente, con una velada amenaza como la que sucribo era suficiente, y la oponente no se me ponía chula y envalentonada... tendré que comenzar desde el principio. Hola, me llamos Soundtrack. ¿Y tuuuuu?

:-P

Txispas dijo...

Soundtrack: me llamo Txispas. ;D