211. el fin de una era...

... o lo que es lo mismo, el fin de la civilización de mi nevera...

Al fin limpié el frigo y el congelador, ya que estaba... Las baldas están impecables, he acabado con el holding-inmobiliario que tenía el moho en la parte baja del frigo, no creaís que fue fácil, nononono, se resistió, pero como la lucha era desigual, yo estaba armada de un limpiador multiusos que ablandaría hasta a una piedra... al final pude con él. El moho había extendido su imperio a la parte baja del cajón de las verduras, las paredes laterales del frigo hasta media altura y la gomita de la puerta... WAHAHHA ¡exterminado!

El congelador era otro cantar, estaba más o menos como la foto, pero sin agua... ¿cómo acabar con esos aprendices de icebergs? ya, con agüita caliente recién hervida...descongelándolo... ok, replanteo la pregunta: ¿cómo acabar con esos icebergs si tienes media hora hasta que venga el repartidor del super y tienes que guardar media compra en él?, juas!, nadie dijo que fuera fácil... la solución es bien sencilla... ¡a tortas! así que me armé de fregona, recogedor, cubo y escoba. Cogí la rasqueta del congelador en una mano y la fregona en la otra... y golpeé a las capas de hielo como si mi osito de peluche favorito hubiera quedado enterrado bajo un alud en la montaña, uséase, a la desesperada... y con ganas.

Acabé justo a tiempo de fregar el suelo para cuando llegó el del super, así que luego me tiré media hora larga colocando cosas, organizando espacio en el frigo, recolocando las cosas en el congelador, sorteando a quiero-quiero, que parecía que no había visto comida en la vida... cada vez que sacaba algo de la bolsa decía: "halaaaaa! quiero!", así con cada cosa, daba igual, podía ser papel de cocina, pañuelos, chocolate, coca-cola, palillos, lo que fuera... ains!

¿La enciemerapongotododemomento? ejem, no me habléis de ella, haré como que no he oído nada, tralala laalalala tralala...


18 comentarios:

Camaleona dijo...

¿En serio? ¿has podido con tu nevera? ¡¡qué suerte!! a mí de sólo pensarlo me entra el yuyu... El 31 de julio prometo tener la casa como los chorros del oro... hasta entonces mi casa tendrá que esperar...

eldestornillador dijo...

¿Pero las neveras hay que limpiarlas? buffffffff, miedo me da mirar la mia!

★Carlos Becerra★ dijo...

Txispas...

Fácil es imaginar lo encarnizado de la batalla entre tu y el indigno moho. Sangre, sudor, lágrimas, ganadores y vencidos.

Una lucha a muerte donde solo uno podía quedar, la coexistencia era imposible, la convivencia resultaba una utopía, era EL o TU.

El TEMITA del deshielo de las grandes montañas heladas que invadían tu nevera es fácil de solucionar con velocidad si orientas desde afuera el secador de cabello en dirección directa del hielo y así lograras una rapidísima descongelacion.

Bien mi amiga, te deseo a ti, asi como a todos tus comentaristas un bello fin de semana pleno en alegría y armonía.

Besooossssssssss !!!

CarlosHugoBecerra

Claire dijo...

Buenas tardes. Ale, ya te has quitado un peso de encima. Lo mejor de limpiar, es cuando ya has terminado y lo ves tan limpito..que ilu. je je. Saludos. Y feliz fin de semana.

Eingel dijo...

te has acordado de alimentar al churumbel? proque me parece que con tanta guerra en el polo... lo has olvidado y por eso queria comerse el papel de cocina

(un minuto de silencio por otra civilización exterminada)

Besoooooos

Anónimo dijo...

Jobar, Txispas, es que me lo estoy imaginando: Tú a golpes con el hielo y yo con el ratón.
¿Y si unimos nuestras fuerzas? Seríamos invencibles, seguro.

A.L.Zarapico dijo...

Te has parado a pensar que a lo mejor has extinguido una especie? ejjeje.Un saludo y bon cap de setmana.

Yas dijo...

Ay Txispas qué gracia con lo de quiero-quiero...jajajaja
Pues yo tengo un truquito para el congelador...con el secador de pelo...le das un poquito y te salen los icebergs para ponerlos directitos en el Polo ¿¿no dicen que se estan descongelando??
Aiis Feliz Finde...

Soundtrack dijo...

Pues yo con el moho de la nevera he aprendido a convivir con él. Aceptamos sus costumbres, nos apareamos con sus hembras, y con el tiempo, olvidamos las diferencias y somos como una gran familia :)))

Ellyllon dijo...

Eres mi héroe, Txispas (no digo heroína que suena mal)

Yo la limpieza la voy haciendo por capítulos, así no me doy la panzá de una vez.

En cualquier caso, insisto, ¡bravo por tí!

Un besico
Elly

jodie398 dijo...

De verdad como si yo misma hubiera estando limpiando la nevera,agotada me he quedao de leerte.Todo el finde voy a estar perreando,para recuperarme digo.

Saludos

Silvia dijo...

Hola! He descubierto tu blog hace poco. Yo también tengo una ecimerapongotododemomento, y me da miedo de que un día se hunda porque cada vez le colocamos más trastos encima, y por misterios del destino, lo de ahí se pone, ya jamás se quita.

Jaurne O. dijo...

Estoy sola en casa y ayer tuve el atrevimiento de abrir el congelador para buscar comida, tuve que cerrar la puerta (lo cual fue todo un reto así) del susto que me llevé xDDD
Nota mental: decirle a mi madre que descongele el bicho ese nada más llegar a casa xD

Txispas dijo...

Camaelona: Txispas 1 Nevera 0, jajajaja

eldestornillador: pues sí, ¿últimamente cuando la abres la margarina sale sola?, si la respuesta es sí... tu nevera necesita una bayeta, jajaja

Carlos Becerra: jopé, el truco del secador no lo sabía, me lo apunto para la próxima vez...

Claire: ¿y lo poco que dura? jo!!!

Eingel: mi churumbel está perfectamente alimentado, además tiene un almacén secreto de chuches, el caso es que es un antojitos... Lo de la civilización exterminada... no te puedo decir que lo sienta ;D

Quierodormir: prefiero la nevera a los ratones, ics, qué cosa, en casa, entre tu ropa, ains! Pero te echaría una mano si vivieramos cerca...

HYDRO: WAHAHA HA HAHA, risa malvada off, y a mí ¿qué? jajajaja

YaS: tendría que haberos preguntado antes, jopé la de energía que me hubiera ahorrado... leñe!

Soundtrack: O_O aluciflipada me has dejado, "nos apareamos con sus hembras" ostras!!!

Elly: pues sí que suena mal eso de heroína, jajaja. Simplemente es un trabajo sucio pero álguien tenía que hacerlo...

jodie398: descansa descansa que para eso se hicieron los fines de semana...

Saya: ¡¡bienvenida!! eso mismito me pasa a mí con mi encimera, miedito me da lo que me pueda encontrar...

Jaurne: ¡¡qué morro!! si yo fuera tu madre te diría: "Tú lo has visto... tú lo quitas, ¡hala!" pero suerte que tienes que no soy tu madre, jajajaja

Ralph dijo...

Compréndelo, después de ver la nevera tan vacía, seguro que se temía lo peor, así que cuando la volvió a ver llena no podía creerselo ;)

Soundtrack dijo...

ej que soy de los que se encariñan con todo lo que tienen alrededor... :P

Txispas dijo...

Ralph: será eso, jajaja

Soundtrack: es que eres demasiado empático ;D

Soundtrack dijo...

..o empatético... XDDDD