212. lunes de nuevo...

... o la regresión a un estado de espera (de esperar lo peor, que para éso es lunes)...

De momento no me puedo quejar, así que tranquilos, éste no va a ser un lunes-post habitual.

Éste es uno de esos lunes atípicos, en los que la bandeja de entrada del correo no se sale por los bordes, en que el teléfono deja grandes pausas entre su "agradables" timbrazos, en que se respira verano, igual es por los 29º que hace en la calle a estas horas, en que el trabajo pendiente me permite un mini-escaqueo para contaros esto.

El fin de semana ha sido traquilito, el viernes por la noche durmió en casa la Golosinapequeña, se portó fenomenal, además hace buenas migas con quiero-quiero, a él le encanta que duerma gente en su habitación, aunque tiene que mejorar la frasecita más repetida durante el rato que jugaron antes de ir a dormir: "Es mío", caray! a la pobre casi no le dejaba respirar... hasta que llegamos los papás a poner órden y le dijimos que había que compartir, puso carachunga pero jugaron bien juntos.

El sábado mi querido Tengo-trabajo-nuevo fue a pasarme la ITV de mi-vida-anterior, está perfectaperfecta, luego me corté las puntas, mi marido me ha amenazado de divorcio y cambio de cerradura en la puerta de casa si me corto mucho el pelo, compré unas sandalias super cómodas y a comer un bocata de pollo con mayonesa que me supo a gloria; por la noche cenamos en una terracita, a media luz, Una-jarra-fría, Dulce, Tengo-trabajo-nuevo, Golosinapequeña, quiero-quiero y yo, unas hamburguesas que... ñamñamñam

El domingo hubiera pasado sin pena ni gloria, si no hubiera sido por la aparición estelar de Yyomás y su Tapagrietas (no es su novio oficial, símplemente como el oficial es un peñazo insoportable y un capullo pagafantas, pues sale con éste otro que además tiene pasta), vino a la piscina, pretendiendo que nos quedáramos hasta tarde, claaaaaro hombre ¿cómo no iba a hacer éso por tí? con lo bien que me caes... juas! O sea que pretendía que tuviera a Golosinapequeña y a quiero-quiero, arrugados como un garbanzo de estar desde las siete de la tarde hasta las diez de la noche en el agua, ja ja ja, ni de coña. Las llaves me las habían dejado a mí, así que cuando a mí me rotó nos fuimos todos. Lo más raro de todo es que yo pensaba que Yyomás no tenía cartera, ya que jamás la he visto pagar, pero jamásdelosjamases, ayer por la tarde la ví por primera vez... ¡¡no me lo podía creer!!

El caso es que el fin de semana que viene son las fiestas en un pueblo de al lado de Txispascity, teníamos planeado marchar para allá, y la señorita Yyomás, venga a preguntar nuestros planes... venga a dejar caer que eran las fiestas... juas! pues de mi boca no va a salir una invitación a que vengas, nononono, y creo que de Dulce tampoco, así que si quieres ir, te vas por tu cuenta, que si te invitamos a venir te lo tomas al pie de la letra y no te pagas ni una ronda de pipas... por cierto, hablando de pipas... ¿estában buenas sotragona? pues igual que me las vende a mí, también te las puede vender a tí, por lo menos antes de zamparte media bolsa de pipas podrías haberme pedido permiso, ¿no? coño!

13 comentarios:

Selene dijo...

hola pasaba a saludar y a desearte un buen comienzo de semana :)

cuidate mucho ... besitos

Yas dijo...

Este es un finde.post!!! Un finde repleto y completo...Y con las cosas de quiero-quiero me meo jajaja
Besoootes y que el lunes no se complique!!!

Txispas dijo...

Selene: tú siempre tan encantadora, gracias, te deseo lo mismo. :)

YaS: quiero-quiero es... buf! para partirse con él. De momento va bien la cosa...

eldestornillador dijo...

Vaya, un fin de semana movidito cuanto menos.
Feliz lunes (por decir algo, claro)

S. dijo...

que buena es la viñeta!vaya movidas!

Camaleona dijo...

Se nota que es veranito... ya ni los lunes son como antes...

Claire dijo...

¡Hola! Me ha gustado mucho tu post sobre el fin de semana. A ver si tienes suerte y sigue la semana tranquilita (= la gente ya se empieza a ir de VACACIONES!!).
Hasta la próxima. Saludos.

Txispas dijo...

eldestornillador: de momento está siendo un buen lunes, pero toquemos madera ;)

S. : mola Gardfield eh? jajaja

Camaleona: ¿creo notar cierta nostalgia sobre mis odiados lunes? espero que no, porque ya me venía bien un lunes tranquilito...

Claire: espero que sí, por lo menos promete :)

Eingel dijo...

Quién eres y qué has hecho con mi Txispas?

Nas, es broma... que me alegro que este lunes haya sido llevadero y el finde haya estado bien...

Besooooos

Txispas dijo...

Eingel: juas!, triste ver que tus amigos sólo te reconocen si escribes un odioloslunes-post... ains! :)

Raquel dijo...

Bueno, bueno. Qué novedad. Un lunes sin agobios... jeje. Besitos.

Txispas dijo...

Raquel: ¿a que sí?, buf! ya era hora...

Capitán Clostridium dijo...

Buenísimas las viñetas, jajaja.

NO sé quien cogerá una depresión, si Snoopy por no querer parecerse a Garfield o al reves.