215. Txispomix de la ausencia...


... o de cómo contar las cositas que han pasado desde que no actualizo...

No me acuerdo muy bien cuándo ha sido... pero mi querido blogoamigo Soundtrack, que es capáz de currarse un premio para que le enlace, jajaja, me ha otorgado el fantástico "Primer premio Blog del Año Lunar Sicalíptico", no, no me preguntéis qué significa... ni idea... cualquier cosa, pincháis en el nombre del creador y se lo comentáis a él. Hala! Así que mogollón de mogollones de gracias por haber pensado en mí para inaugurar esta sección...

En cuanto a las dudas que plantea mi metomentodoamigo Soundtrack en su post de entrega del premio... ahí van mis respuestas:

Tengo familia, un enanito quiero-quiero que me pregunta si me voy a poner con el "blof" para hacer él deberes mientras... (más majete... ahí se pone a colorear pájaros de azul mientras escribo esto)...

No sé si mi marido tiene algún secreto inconfesable... pero me aguanta porque me quiere, y va a ser cierto ya que no tengo un duro así que esto debe ser amor, jajaja... De todas maneras para cuando él llega a casa... yo ya he terminado, o casi ;D

Mis entradas... algunas están escritas de antemano, otras las he sacado del baúl de los recuerdos (uséase, las tenía guardadas en el ordenador, fruto de algún momento de inspiración, buscando el momento para salir a la luz), otras las escribo sabiendo de qué voy a hablar, otras surgen en el mismo instante que abro el editor y las menos al ver una imagen u oir una noticia...

Me alegro de que a usté querido blogometicón le parezcan de calidad, de verdad que me satisface enormemente que no me consideres una "pesadaposteadoradechorradas", jajajaja

Y en cuanto a que nunca habías hablado de mí en tu blog... ¡cierto!, así que aunque yo haya hablado de tí mogollónmásuno en mi blog que tú en el mío...ejem, en paz!

En otro orden de cosas...

Mi amistad con Dulce está entrando en barrena... es una mala persona, una chincha-amigas, y una.... ains! El caso es que yo llevo babeando por el Nokia 5800 desde que lo ví, lo tengo pedido a la compañía de la naranja, pero por una gilipollez informática-burocrática, todavía no me ha llegado. Ella lo ha pedido éste viernes a la compañia estumomento y HOY le llega... hay que joderse, y ella no hace más que echar sal a la herida, chinchona que eres una chinchona, ya te pillaré ya... por lo pronto no te creías que lo iba a contar, eh? ja! Así que anoche la gota que colmó el vaso... la despedida porque nos íbamos a casa... "5800" ""¡Txispas! 5800, jajajaja" ejem, un respeto por los perjudicados burocráticamente hombre!

Siguiendo con el post, que se está haciendo la leche de largo oyes... (si queréis dejarlo para mañana lo entenderé)

La señá Yyomás me ha pillado, oops!, bueno me ha pillado el caralibro, no sé si ha tomado nota del blog, pero el caso es que me da igual, suscribo cada cosa que he escrito y se lo diría a la cara si llegara el caso, aunque no creo que le gustara, pero igual entraba en razón por una vez.

Ayer se presentó por sorpesa, porque el pagafantas no quiso salir, vino con chupi-chupi, o lo que és lo mismo su descendiente más pequeña, es el colmo de los colmos, ya os contaré otro día, que merece un apartado para ella sola... Como era de esperar se vino con nosotros a tomar algo, como era de esperar pidió al camarero, como era de esperar NO pagó un puto euro por la consumición suya y de chupi-chupi.

Por lo general me mosquea la gente que va de gorra, pero ayer nos íbamos a gastar lo que nos había sobrado de un bote en cuál ella no había participado (porque no vino el sábado por la nocha ¡tralalala lalala lalala!, jajaja no vino, no vino...¡tralala lalala!), así que NO tenía ningún derecho a ir y menos a no pagar, caray! que hace falta que álguien se lo diga, pero es que yo acabo de llegar, y va a parecer que trato de organizarle los amigos a Dulce y Jarra Fría, nada más lejos de mi intención, pero si yo me privo de cosas para poderme tomar algo con ellos (¿¿por qué no me ha tocado la lotería?? ¿¿por qué??), porqué cojones ella tiene que venir y se lo tengo que pagar yo????, no lo pillo, cuando encima te echa a la cara que tiene el recopón de paro y además recibe dos pensiones de alimentos... ¡coño! esta tipa es rica, por lo menos bastante más que yo... ains! que me pierdo, voy a dejarlo estar...

Pues eso ha sido todo amigos, he abierto el reader y ¡¡¡NO TENÉIS VIDA PERSONAL!!! coño! 357 entradas pendientes por leer, ¿qué pasa con vosotros?, joder, en serio, voy a tener que dejar de leer tantos blogs... últimamente no me da tiempo a comentar en todos, pero que sepais que de momento y hasta que me pidan el divorcio... os seguiré leyendo!

22 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

jajajaj ..... creo que tu txurri y mi dar van a montar una asociación de daños y perjuicios bloguerísticos ... es llegar a casa y soltarme "ya estás con el puto ordenador!!" ... jo ...

y yo pienso ... pues no habérmelo regaladoooooooo jajajajajaj

a txis ... que se te echa de menos darling ... se te echa de menos!!

y enhorabuena por el premio este de la luna psicodélica esa ...

besos guapa!

Soundtrack dijo...

Joer! Justo ahora acabo de dejarte una reprimenda por no haber actualizado el blog desde el jueves (si, era el jueves), y ahora me actualizas, y encima con el premio!!! Que mala persona eres. Seguro que lo has hecho a idea para hacerme quedar mal :P

Por cierto... ejem... lo de sicalíptico... entra en la web de la rae y lo miras... y luego mas tarde ya lo intentaremos solucionar, si eso... X-DDDD

Y gracias por lo de metomentodo, pensaba que pasaba desapercibido por ahí; veo que el curso CEAC de troll está dando sus frutos :DD

Sobre lo de tus amistades, tu familia, tus entradas en el blog (que son chorronas, pero de calidá) :P lo comentaré en otro momento, que aun te quedan 357 entradas pendientes de leer. Y sobre lo de si tenemos vida personal, queda meridianamente claro que sí la tenemos, Txispas. la que no la tiene eres tú de tanto fundir el google reader :DDD

Y nada, que sepas que no solo soy capaz de inventarme un premio para salir en algun sitio (y de paso te ha quedado un post de lo mas molón), sino que si tuviera tiempo hasta habría puesto una entrada en la wikipedia, que lo sepas ;))))

Eingel dijo...

357 sin leer y aun te quejas que yo no escribo?

hija, no hay quien te entienda

Pues el post, largo largo... la media familiar diria yo. Y oye, que jode el tener que hacer mil y una cuentas para tomarte una cerveza... y otros se saquen la pasta de una manga que no es suya

Los del Nokia... yo tengo el mas barato del mercado, y oye, llama, tiene agenda y mensajes. Que es para lo que yo uso un telefono

Besooooos

Anónimo dijo...

Felicidades por tu nuevo premio.
Ah, y que sepas que yo te voy a pasar otro (un día de estos).

Nooo, no te estoy sobornando ni amenazando. Sólo es un aviso.

Txispas dijo...

Yno: que te leo... en serio, pero no te comento porque tardaría años, que tengo el suelo de babas por el viajecito que has echo, por los conciertos que has visto y por el poco tiempo que te queda para ver a madonna... también es cierto. Guapo! gracias por echarme de menos...

Soundtrack: lo tuyo no tiene nombre... que sepas que la próxima vez que tenga que hablar de tí pondré un enlace a una foto típica de zaragoza, hala! a la porra...

Eingel: el caso es que el 5800... ains babeo sólo de pensarlo... hace un montón de cosas y tiene internet y la pantallita mas o menos practicable para actualizar desde él, así seguro que no tendría acumulados tantos post. Y me quejo de que no escribes porque te echo de menos garrulo!! que hay que decírtelo todo hoombre ya!!

Quierodormir: ains! miedito, ¿otro memepremio? o sólo un premio?? aué ilu sino viene con meme, ajajaja, que sepas que sigo atentamente todas tus entradas, pero no digo ni mu por falta de tiempo...

Txispas dijo...

Soundtrack: que sepas que he buscado el significado de la palabreja esa, y quiero hacerte saber que no sé qué blog lees, pero el mío no es libidinoso ni erótico, por lo menos que yo sepa... creo que lees uno y le cuentas a tu Dama que es el mío para disimular... jajajaja

Soundtrack dijo...

X-DDDDD Soy insufrible ¿verdad?... que sepas que mas que libidinoso quiere decir algo mas parecido a 'pícaro', que es mas juguetón ;) Ahora en serio, primero pensé en la palabra y luego, al intentar recordar de qué me sonaba, digamos que el daño ya estaba hecho :P

Por cierto, te voy a facilitar el trabajo: cuando quieras enlazarme otra vez, usa esto ;)

http://zaragozame.com/wp-content/uploads/2008/03/viva-mi-pueblo.jpg

Y no lo he dicho antes... pero joer, se me ha hecho largo estos días sin entrada nueva en tu blog... maldita sea, nos estás haciendo adictos!!!! ;)

Doctora dijo...

A veces es complicado sacar tiempo para leer,sobretodo una persona tan ocupada y con tantas obligaciones como tú.
Por eso valoro tanto tus visitas :)

Anónimo dijo...

Pásate por mi blog. Te he dejado algo.

Sil dijo...

La verdad es que me preguntaba cómo era posible que Txis pasara cuatro días SIN ESCRIBIR NADA. "Alguna fiebre o algo", me pensé pa mi misma :P

Ains, los de Vodafone tenemos ese plus superguay que hace que nos lleguen los móviles ipso facto XD Yo me he enamorado del Nokia 6700... pero de momento seguiré con mis dos móviles hasta que se les fundan los plomos (me los turno, cuando se me acaba la batería de uno, paso la tarjeta al otro).

En fins, que ya he cumplido :D ¡Besetes!

Txispas dijo...

Soundtrack: insufrible sí, pero te haces querer... voy a poner esto: http://decabo.com/blog/wp-content/uploads/2007/07/pilar-rubio-1.jpg para que la gente vea algo llamativo y para que puedas seguir llamando libidinoso a mi blog ésta vez con causa, juas! Si al final me vais a querer un poquito... jeje

Doctora: hay algunos blogs, entre los que se encuentra el tuyo, que jamás de los jamases dejaré de visitar aunque no pueda comentar en todos... besos guapa!

Quierodormir: ayayay... miedito... ahora me paso...

Sil: escribir he escrito, lo iré sacando poco a poco, el caso es que he tenido que decidir que hacer con el poco tiempo libre... si postear o leer los vuestros, y me he decidido por leeros... ains! sois como una droga, jajaja te quedan DIEZ DÍAS para las vacaciones... (ains otra amiga asquerosa, buaaaa)

CMQ dijo...

ya he vuelto!!! y me encuentro con este PEAZO de premio... enhorabuena!!! viniendo de Soundtrack, además, tiene que ser especial... jajajaja
Un besote!

eldestornillador dijo...

Jajajjajaaaaaaaaa me parto!!! ¿Y dices que esto partía de la base que no tenías nada que contar?
Yo también ando de capa caída blogueristicamente hablando, será el verano que nos amansa.

Por cierto, el 5800XM es la caña! :)

Raquel dijo...

Bueno, Txispitas, me alegra saber que no te has enfadado conmigo, jajaja. Hace tiempo que te echaba de menos por mis dominios... pero oye, con 357 entradas sin leer, nada, nada... a seguir trabajando. Besitos.
Ah, y suerte con el móvil... jeje.

Deambulando con Artabria dijo...

Me pierdo con tanto nombre, a partir de ahora tendré que hacer chuletas......

Oscuro dijo...

Jejejejeje, di que sí, esto es una buena entrada y lo demás tonterías. Tiene un poco de todo, su parte tierna, su parte romántica, su toque de acción... eres una artista.

Un beso

Txispas dijo...

CMQ: me alegro por tu vuelta, veo que con energías renovadas... ¡¡genial!! Muy especial el premio, ains! ¿se nota mi debilidad por ese meticón de Soundtrack? espero que no... jajaja

eldestornillador: pues no tener nada que contar... no del todo, pero algo salió ya ves, jajaja Calla calla que el día que por fin lo tenga.... ¡¡ESE DIA LA LIO!!! ains que babeo sólo de pensar en él..

Raquel: Sigo leyéndote guapa, pero comentaros a todos es IMPOSIBLE, así que me dejo ver de vez en cuando para que sepais que sigo viva, ;D

Artabria: igual un día os cuelgo un croquis, juas!!

Oscuro: me sonrojas... gracias... UN BESOTE GRANDE PARA TÍ =)

Soundtrack dijo...

Je je je, si es que en el fondo tengo una candidez y un aura de buen chico que se me nota a la legua :D... Por cierto, ¿Cómo has conseguido una foto de mi Dama?... espera que me fije... ¡ah no!, no es ella... Mi chica tiene mas pecho...

:P

Por cierto, gracias CMQ, pero no soy tan especial como os hago creer. Eso sí, tampoco os voy a convencer de lo contrario, por mucha debilidad que me tengais ;D

Txispas dijo...

Soundtrack: ejem, ¿más pecho? ics! ten cuidado o morirás ahogado... jajaja

No voy a hacer ningún comentario respecto a tu última frase, que al final te lo acabas creyendo y todo, ;D

Soundtrack dijo...

hmm...... que muerte mas dulce... X-DDD

Puedes hacer todos los comentarios que quieras, Txispas. Total, ya lo tengo creído del todo, así que.... :P

Txispas dijo...

Soundtrack: ámos anda!!! no me digas que te parecería buena idea morir asfixiado por unos pechos... juas!
Ok, vale, entonces te regalaré los oídos de vez en cuando...

Soundtrack dijo...

Bueno, a ver, aclaremos: Morir no me parece buena idea en absoluto. Una vez aclarado este punto, digo yo que si he de morir y puedo escoger, pues bueno... la cara de felicidad que tendría en el velatorio sería graciosa... :)))
¡¡viva danuta lato!!!

X-DDDD