217. Txispo-post desde el desierto...


Plaza de Txispastown

... pues eso, ¿os hacéis una idea de la que está cayendo en mi pueblito? ¿verdad?

Estamos todos arrebujaícos a la sombra, que no veáis, 36º a la sombra, leñe! y sin un charco donde arrimar el hocico para refrescarse... bueno, miento, tengo la posibilidad de ir a la piscina de Dulce... lo que no tengo son ganas de moverme, de montar el campamento en la piscina y de correr detrás de quiero-quiero, que és lo suficientemente valiente como para meterse hasta el pelo en la piscina, y lo suficientemente cobarde como para no querer aprender a nadar... ains!

Así que "sus dejo", que sólo entraba para pasar lista, voy a ver si me tomo una coca-cola fresquita y se me enfría algo la neurona...

Ah... se me olvidaba, mi querido blogo-amigo Quierodormir me ha mandado este premio, la entrada donde me lo da la podéis leer aquí, dice que se lo tengo que mandar a 10 blogs... ¡¡¡10 blogs!!! ni de palo, para conseguir que me odien 10 bloggers me basto solita, jajaja, no necesito mandar este premio... Así que los másmejores sabéis quiénes sois, cogéis la foto y... ¡listo! premio al canto, que os lo ganais aguantando mis txispocosas.


Ah... y por la sombra ¿eh?

14 comentarios:

Deprisa dijo...

No sé como hará en tu pueblo pero donde yo vivo hace fuego. Hace mejor en casa que en la calle, no te digo más. Eso sí que no vuelva el frío :-)

Eingel dijo...

36? jo, que suerte, aqui eran 38 oficiales.... lo que se traducen en cuarenta y tantos reales (ahora mismo, y son las once de la noche, hay treinta y un grados)

Y luego dicen que voy caliente o quemado, o yo que se...

Besoooos

★Carlos Becerra★ dijo...

Pero mi niña bella te me vas a achicharrar... quedate en la sombra y no salgas hasta que la luna traiga en compañía de su manto de estrellas una brisa fresca.

Aqui en Melilla tenemos un clima sub-tropical y te aseguro que esta genial, inviernos casi cálidos y veranos simplemente calentitos.

Sera que la ola de viento muy caliente del Sahara pasa por encima nuestro sin molestarnos, y el que viene de la península se enfría bien en el Mediterraneo.

Bueno, sea como sea, tu y "quiero-quiero" se me cuidan mucho.

Un cariño GIGANTE...
CarlosHugoBecerra

Txispas dijo...

Deprisa: pues ya te digo, sol abrasador y aire directito del mismo infierno... El frío... de lejos, jajaja

Eingel: jajaja, os vais a cocer en vuestro propio jugo... pobrecito...

Carlos Becerra: ¿¿¿una brisa fresca??? ja!!, fíjate qué horas son y no se mueven ni las hojas de los árboles... ¡¡¡qué suerte tienen algunos!!!

CMQ dijo...

jajajajaja pues en mi blog tienes otro regalito... pero sin nomras, nena, si quieres lo repartes y si no, te lo quedas y tan contentos todos.
Cuidadito, bombón, no te nos vayas a derretir... aunque ni te cuento lo que está cayendo también por Ciudadondevivo... impresionante.
Besos!!!!!!!

Camaleona dijo...

En este mismo instante estoy viendo mi coche... toda la mañana al sol, y hasta esta tarde no lo quitaré de ahí... sin aire acondicionado y el camino de regreso a casa es despejado completamente, ni un árbol ni medio... por suerte en este mismo instante estoy completamente congelada por el aire acondicionado de la oficina, así que cuando entre en mi estufita y los gotarrones de sudor empiecen a recorrer tooooodo mi cuerpo... hasta me sentiré agradecida.
Esta tarde pienso gorronear piscina.

Yas dijo...

Uuuu no dejas demasiado claro quienes son los mejores...
Vete a la piscina, que a menos te puedes refrescar!!!
Besootes y pasa una buena semana!!!

Txispas dijo...

CMQ: ¡¡¡hala!!! ¡¡¡otro premio!!! y eso que dicen que en verano no pasa nada...

Camaleona: jajajaja, lo del aire acondicionado en las oficinas es horrible... gorronea gorronea, andes tú fresquita... que se chinchen los que no puedan gorronear piscinita ;D

YaS: pues tú eres una de ellos ;)
Disfruta de tu semana :)

Anónimo dijo...

Pues, ya sabes, unos días por Asturias, y refrescas.
(Aunque no demasiado).

Soundtrack dijo...

36 grados a la sombra? solo?... tú no has visto mi penultimo post, ¿verdad? :P

je je, eso del premio al 'coolest' blog también lo dice por el calor que hace?...

;)

Txispas dijo...

Quierodormir: iremos, lo que no sé es cuándo exáctamente, por supuesto te avisaré...

Soundtrack: ya sé que a todo hay quien gane... lo de "coolest" va más bien por "guay", por lo menos en el inglés que conozco, pero a lo mejor en el Sountrack-inglis es distinto ;p

Soundtrack dijo...

Ejem... lo decía precisamente por eso, mujer... jo, es que así explicando el chiste ya no tiene tanta gracia... :P

Txispas dijo...

:p

Moder dijo...

ufffffff... ¿bajó el calor?