220. Txisponeuronas: Hoy la neurona malvada...


Hola pequeños súbditos, no creo que necesite presentación, pero de todas maneras para que veais que tengo un pequeño corazoncito... os diré que soy... LA NEURONA MALVADA DE TXISPAS... wha ha ha ha

Soy la culpable de esos textos que escribe que de tan ácidos que son hay que ponerse guantes, de esos en que se nota la ironía a raudales, de esos que deberían estar calificados con un par de rombos para las mentes sensibles y las almas puras... de ésos.

No tengo ningún problema en salir al público y decir lo que pienso sobre determinados temas, en realidad... me la sopla, aunque suele estar por ahí la neurona vieja y coarta mi libertad de expresión utilizando frases como: "Hay hija...no deberías decir esas cosas... Mira que si al final te descubren... Anda borra eso que acabas de escribir que atenta contra la Constitución... Aunque sean católicos no se merecen que los vapulées..." Así que muchas veces me guardo mis sinapsis para otra ocasión mejor y hago caso a la vieja, porque aunque yo vaya con látigo incorporado la neurona vieja viene con muleta... y doy fe que sabe usarla; y una será malvada, pero de tonta no tengo ná.

Hala, así que ya podéis ponerle neurona a esos textos ácidillos, jeje
(¿porqué será que son los textos con más comentarios? ¡¡¡os va la marcha!!!)

13 comentarios:

A.L.Zarapico dijo...

Pues si que tienes neuronas, yo una y a veces la muy...se va de juerga.Un saludo.

★Carlos Becerra★ dijo...

Todos tenemos un lado oscuro, un lugar en nuestra mente donde las tinieblas embargan nuestros sentidos y la maldad se apodera de nuestras ansias.

Txispas, ya lo sabíamos, todos en Internet teníamos claro que detrás de esa mascara de bondad se escondía un ser malvado y depravado sin ningún tipo de sentimientos.

Sabíamos que llegaría el día en que dijeras "me la sopla", y que aquellas bellas palabras que en tu boca eran poseía enmascaraban la tenue luz del infierno.

Tus comentaristas somos como los perros viste, si aquellos canes que disfrutan tanto revolcandose sobre las defecaciones ajenas, por ello es que tanto nos gusta tu lado perverso, y tanto nos fascina el lado oscuro de la Txispasluna.

CarlosHugoBecerra





PD: ...esteeeee... para la sesión con látigo como se puede arreglar ???? (jajajajajaja)

Camaleona dijo...

Y para cuándo la neurona hiperactiva... mari, que hoy me tienes aquí todo el día neurona tras neurona... que no paras... la vaga debes tenerla desaparecida en combate.
Mi neurona valiente saca pecho y dice que soy catoliquilla, pero mi neurona cobarde enseguida añade, pero muy poco ¿eh? no vaya a ser que tomes represalias contra mí, es que me das un poco de miedín cuando te pones así en plan malvada...

S. dijo...

jajjaja cuidado con el alcohol que las mata a todas jajjaja

Txispas dijo...

HYDRO: jajaja, no sé, van surgiendo, así que no te sabría decir...

Carlos Becerra: ¡¡GENSANTA!! me has puesto de dominatrix en un momento... juas! ya sabía yo que te iba la marcha... En cuanto a la sesión de látigo... hasta septiembre tengo todo completo, ya hablaremos... ;D

Camaleona: ésa neurona aparecerá, no te preocupes, jajaja. En cuanto a tu neurona valiente... hace bien en defender sus creencias y a la neurona cobarde le diría que tiene que ser un poco menos cobarde y más atrevidilla...

S.: ¿porqué crees que casi no bebo?, jajajaja, porque me acusarían de magnicidio... ;D

Eingel dijo...

textos acidos? me parece que nunca he leido ninguno de esos... creo que debo entrar más a menudo. Claro que igual es que soy un alma pura de esas, y como veo los dos rombos prefiero no entrar, por si me asusto

Besoooooos

jose montalvo dijo...

Mi problema es que soy mononeurónico y mi única neurona sufre de multiples personalidades. Que rollo, oye

Soundtrack dijo...

Uy uy uy... eso que se ve en la foto... ¿es un látigo... o es una escoba?... a ver si nos has colado la neurona ama de casa, Txispas, que esto no es propio de tí :-P

★Carlos Becerra★ dijo...

Tipo POCHOLO...

Pero en septiembre:

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! y con LATIGOOOOOOOOOOOOO !!!!!


CHB

Deambulando con Artabria dijo...

Yo soy sarcástica por naturaleza, asi que...........

ynosek(+)kontarte dijo...

Ay txispas ... Ay txispas .... yo solo espero que llegue a escena la neurona txoripan... Me haré fan en el minuto uno!!!

Txispas dijo...

Eingel: juas! imagino que noo hablas en serio.

jose montalvo: juas! fíjate la suerte que tienes, por lo menos no se pueden poner a discutir sobre quién va a mandar las sinapsis... ella se lo guisa ella se lo come, ahora sí, ten cuidado con los cubatas que de mononeurónico a aneurónico van pocos cuba libres, jajajaj

Carlos Becerra: jajajajaja, eres único guapo!!

Artabria: ains! ¿será por eso que me caes tan bien? :)

Yno: juas! ¿la neurona txoripan? no esperaba menos de tí...

Oscuro dijo...

Vaya, así que eso es lo que se siente cuando se tiene más de una neurona... qué cosas oye, jejejejeje.

Un besito Txipas