Ains! qué cantidad de cosas tengo por hacer, tengo que ordenar la terraza, vamos a hacerle una caseta a Fiona, para los días claros, cuando haga mucho frío dormirá en la cocina calentita y arropada. Estoy esperando que me manden un email los de la protectora para decirme las medidas de ella, así poder comprar el collar, el arnés para el paseo, el adaptador para el cinturón del coche, la colchoneta para dormir, los platos para el agua y la comida y, por supuesto el saco de super-pienso, ya que dicen que vienen casi sin comer y beber los animalitos en el viaje...
Bueno, así que ya veis, una pequeña revolución y muchas dudas: ¿estará contenta de estar con nosotros? ¿cómo será el momento de la llegada? ¿nos extrañará demasiado? ¿se acostumbrará a vivir en la Txispofamilia?
Ya queda menos para resolver esas dudas... y otras que surgirán seguro...
18 comentarios:
ainsss que guay
Ohhhh, qué bonitooooooooo :-) Me alegro de que tengas tu perrita, al menos en camino...
Muchas felicidades!!! Seguro que estará genial con vosotros, que ya la queréis desde antes que entre en vuestra casa.
Ay, Txispitas, qué ilusión, pero compra también muchíiiiiiisima paciencia. A veces tardan un tiempo en adaptarse a su nuevo hogar y dan mucho la lata. Pero no desesperes. Seguro que en poco tiempo estará contentísima de vivir con ustedes. Un besito.
se acostumbrará, al principio echara de menos a los que deja atras, pero pronto se dará cuenta que es una perra con suerte.
Solo una pequeña cosa... te teneis que dar muchos mimos, pero cuidado con atosigarla,
Besoooos
Ya verás qué emoción cuando llegue a casa! A lo mejor la primera noche la pasa un poco triste, pero ya verás cómo se adapta en un pis pas, un montón de cariño y un buen juguete hacen integrarse a cualquiera!
en seguida os cogerá cariño, estoy segura. Además, por lo general los perros que han tenido experiencias traumáticas como un maltrato o un abandono están tan sedientos de cariño que en cuanto lo reconocen, lo devuelven multiplicado. Aunque es cierto que en ocasiones les cuesta, si vienen con miedo a los humanos o algo así... Pero ya verás como todo va bien.
Y en cuanto a las dudas que os surjan luego... ya sabes, aquí estamos varios dueños de perros, seguro que os podemos echar una mano en un momento dado. Y buscad un buen veterinario cerquita de casa... y ya está.
Qué ganas de ver a Fiona... colgarás fotos? Besos!!!
Enhorabuena y Felicidades.
Estas segura de que puede viajar en el habitáculo, porque por comentarios de gente que por lo visto han multado, los agentes de la autoridad dicen que deben ir en una caja como las que se utilizan para el viaje en avión y bien fijados en el maletero, así que te tocará informarte por si acaso, saludos.
Felicidades! Para el agua y la comida te aconsejo que compres un plato de esos que viene con dos casillas en vez de dos platos individuales,es más cómodo.
¿Por qué tardan una semana?.
S.: si, genial ;D estamos muy contentos!!
BlackBetty: si el sábado... ya falta menos...
Artabria: nada más verla me enamoré perdidamente de ella...
Raquel: me queda algo de paciencia de la que encargué cuando nació quiero-quiero... aunque espero que se recargue... jajaja
Eingel: imagino que a su cuidadora un poco, pero espero que se le pase rápido...
Silvia: ¡apuntado! hay que comparla un juguete... aunque alguna pelota será heredada de quiero-quiero, tiene por toneladas, jajaja, ya está seleccionando las que le va a dejar a Fiona...
CMQ: ya tenemos el veterinario buscado, al ladito en Txispastown. Tranquila... ya os asediaré a los dueños de perros con dudas de principiante... dalo por hecho, jajaja. Por supuesto que colgaré fotos... bueno...si se deja, jajaja
Quierodormir: gracias cielo.
Ralph: para viajar en el habitáculo del coche deben de ir provistos de un arnés (ojo, no un collar) del que salga de la parte del lomo una anilla para atar una especie de cinturón que va mediante gancho a dicha anilla y por el otro extremo es como los cinturones de coche; de esta manera en caso de choque le pasaría lo mismo que a cualquier persona que fuera sentada con el cinto puesto. Información de policía local de Txispatown.
Doctora: son algo pequeños los que he visto... y por la mañana estará casi siempre solita... creo que me decantaré por los dos platos... ¿Porqué una semana?... ejem... estamos a final de mes, hay que esperar a la nómina fresquita, jajaja y además le van a poner la vacuna ésa polivalente o no se qué, así que tardará un par de días si no le sube fiebre en poder salir.
Mucha suerte con tu mascota, es mucha responsabilidad, pero compensan las alegrias.
Saludines,
YoMisma
Claro ahora mas bocas para repartir los preñaditos....
Me alegro por quiero-quiero!!!
Txispas,no te agobies que todo va saliendo sin darte cuenta ella misma te ira dando pistas.Cuando trajimos a casa a LUCKY (perro)tenia tres meses y lo juro no decia ni mu pensabamos que no tenia cuerdas vocales ,ahora tiene 10 años y es lo mas coñazo ladrando en cuanto oye un ruidillo,claro el nos avisa de los peligros(2,3,4...de la madrugada)es un cielote.
Saludos
Txispas otro dia te cuento cuando llego a casa Rosy (gata)no te quiero estresar jajaja
Buenas noches
YoMisma: seguro que compensa...
Yno: ¿¿¿¿Quién te ha dicho que te iba a dar a tí preñaditos??? eh?? eh??
el peke está que se sale de contento, fíjate que pensaba que iba a dormir en su habitación... pero le hemos convencido :)
jodie398: jajaja, ¿un perro y un gato? ja! ni de coña, los gatos en mi casa no entran nononono de ninguna manera ics! con la mala baba que se gastan...
SI que se gasta mala baba por lo menos la mia,es más chula que un 8.
No la pongas en la terraza, que como no se acostumbre la vas a tener toda la noche ladrando por cualquier ruido que le parezca extraño (y acaba de llegar, ¡todo le parecerá extraño!) y a vas a dar por saco a los vecinos que da gusto...
Publicar un comentario