236. Una de sms...

Dado que últimamente me ausento durante unos días... he decidido crear una nueva sección:

"Txisposms"

En este nuevo apartado del blog, os contaré las cosas que me pasan al estilo Twitter, así os enteraréis de todo de manera rápida. Esta sección sólo será actualizada en casos de ausencia prolongada (uséase, más de dos días sin asomar la patita por aquí)...

Lo mejor para inaugurar algo es probarlo, ¿verdad?... ¡adelante!

  • Es fiesta y me toca trabajar... ayer tuve día libre que no me supo a nada :(
  • Hoy es la reunión de los padres en el cole ¡¡miedito miedito!!
  • Quiero-quiero va al pediatra, tiene alguna molestia en su momento All bran, jajaja
  • Fiona sigue dejando apestosos regalitos en la terraza grrrrrrr
  • Tengo que hacer champiñones al ajo con jamón para cenar...
  • Si me conceden las dos semanas que tengo pedidas de vacaciones... ¡cubro el período de adaptación de quiero-quiero!
  • La semana que viene... ESTOY DE VACACIONES, jejeje
Pues esto es casi todo... ah! vaya ya sabía que se me olvidaba algo...

Prometí escribir un post sobre unos milhojas, para quien no sepa qué son pinchad aquí, en la tienda de Dulce los venden, se los traen de la Pastelería Páramo de Txispascity.
NO los probéis, repito NO probadlos, porque si lo haces... hay si lo haces... ESTÁS PERDIDO, caerás irremediablemente en una grave adicción... ains!! qué milhojas, ñamñam.

El problema ha sido que el señor pastelero ha decidido tomarse vacaciones, cosa muy normal en esta época del año, sin tener la precaución de dejar surtida la tienda de Dulce, NI DE COMPRAR MATERIALES PARA LA VUELTA, ejem ejem ejem, que me ha tocado esperar UNA SEMANA, para volver a probarlos, LEÑE!!

Pero hay que reconocer que ha merecido la pena la espera... ¡¡pedazo de milhoja que me zampé anoche para cenar!! jajaja.

Pues eso guapo pastelero, que si lee usté estas líneas, haga el favor de darme su dirección y teléfono para que mis lectores golosos, que sé que hay más de uno y de veinte, jeje, puedan acercarse a su pastelería a degustar las maravillas que usté tiene a bien hacer, cuando no está de vacaciones claaaaaro.

Hala!, ya está, ahora si que me piro ha hacer cositas, que si me quedo delante del ordenador todo el día luego no tengo nada que contaros, jejeje

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff, milhojas! Que ricas!!!

Mamba Negra dijo...

ola preciosa, yo haciendo pasteles casi ni me atrevo,este año he probado de hacer un simple bizcocho y sorpendentemente me ha salido bien las 2 veces!! hurra!! ya mismo hago hasta el milhojas jajajajaj

★Carlos Becerra★ dijo...

At. Xchis

*Hoy trab. que malo !

*Hoy reunión padres...Malo !

*Suerte a Q-Q en ped.

*FIONA, FIONA !!!

*Invitame a cenar !!!

*Q-Q adaptado, ya será un hombre.

*Que suerte !!! Vacaciones !!!



Contestación tipo SMS !!!

CHB

Soundtrack dijo...

k bn! asi m gsta, k envs msgs + jvnils, pq sn prcs 1 vja, y n s pln.

Kñ! Krls bcrra s m a adlntdo!

:)

A dsfrtr d ls 1Khojas ;)

Evohé Mar dijo...

M :) Q STS D VACACIONS L D LAS
1000HOJAS :( SMUAKS...

Eingel dijo...

Tienes un mensaje en face con una direccion que seguro te gusta. Lo de los vicios... ayayay, lo de fiona paciencia, lo del momento allbran del enano, yo tambien lo llamo momento allbran, lo de las vacaciones... te las cambio por las que ya pasé, guardame champiñones que voy para alla si llego que mañana curro y te dejo un monton de besos.

Ale, ahi queda

Besooooos

Loren dijo...

Te necesito a ti y a tus lectoras para que apoyen una cosita de mi blog. Porfa echarle un vistazo y animar a vuestras lectoras y lectores a participar¡¡¡

Camaleona dijo...

Soy de vicio fácil... así que sólo puedo defenderme NO PROBANDO cosas nuevas... passso del milhojas, acabaría con las existencias de txispastown y no creo que me lo perdonaras.

Tribulaciones de una Teleoperadora dijo...

¿Milhojas? AAARGG!!! Ahora ya no puedo quitarmelas de la cabezaaaa!!! MI NECESITAR MILHOJAS

jajajajaja

mi dietaaaaaa!!!

Txispas dijo...

Ivan Mourin: ya te digo ;D

Mamba Negra: es cosa de intentarlo... yo no nací con un libro de recetas bajo el brazo.

Carlos Becerra: ¡¡eres genial!! jajaja

Soundtrack: ¿¿¿vieja??? serás capullo...

ALEJANDRA: jopé me ha costado un huevo kinder entender tu respuesta... jajaja desde luego estáis más acostumbrados a mandar sms...

Eingel: lo he visto guapetón, te lo agradezco un montón. ¿Paciencia? ains! ¿porqué será la respuesta para casi todo? ¡que ando justita de paciencia! estás invitado a cenar o a comer cuando quieras...

Loren: ejem, ya que usas mi blog como plataforma para el tuyo... por lo menos podrías haber comentado el post ¿no? eh? eh?

Camaleona: NO TE LO PERDONARÍA, pero seguro que el super-pastelero será capaz de hacer más para que tengamos las dos... jajaja

Tribulaciones de una teleoperadora: jajajajaja, ¡¡ese es el espíritu!!

Clarita dijo...

Milhojaaaaaaaaas... babeoooooooo...

Qué buenas!!! Yo ahora voy a intentar empezar a hacer galletas caseras... Ay Dios mio, pobre del que las tenga que probar (usease, el churripichurri...).

Soundtrack dijo...

X-DDDDD Si has entendido mi mensaje, entonces no eres tan vieja ;) (y que conste que lo escribí sobre la marcha, que yo no sé enviar SMS abreviados de esos ;) )

Txispas dijo...

MaCoROW: jajaja, prueba la receta que puse en el blog... es casi imposible que te salgan malas...

Soundtrack: jajaja, que conste que me costó medio huevito el entenderlo,, lo tuve que leer un par de tres veces, jajaja (jopé pues menos mal que no sabes que si no...)

Evohé Mar dijo...

OYE.......¿Q HA PASADO CON EL OTOÑO?????????