241. VIP: dos más...


Vale, he vuelto, ya he dejado a quiero-quiero en el cole, así que tengo un momento para continuar con la serie VIP...
EL CLUB DE LAS MAMÁS DE LA GUARDE
Puede parecer curioso, pero las mamás o papás que llevan a sus hijos a la guarde no son seres normales, nonono. Me explico, llegan con las legañas, con el niño en brazos, la mochila del crío, la agenda para que la profe sepa qué hizo el guaje durante la tarde y la noche, las recomendaciones alimenticias para decirle a la del comedor, las anécdotas para comentar a su tutora y... al final el sueño y el cansancio (unido a la falta de costumbre y al cargo de conciencia por dejar al crío aparcado), dejan al nene, a la mochila y a la agenda y se van con las orejas gachas. A la hora de recogerlos... parece más una conversación de ascensor que la salida de los críos, como no se van todos a la vez no se oyen esos grititos de alegría, sólo los nombres de los nenes que se van, (parece la consulta del médico oyes). Esto evoluciona, lo veremos en el siguiente Club...
EL CLUB DE LAS MAMÁS DEL COLE
Ahora cambian las cosas, en ése sitio sí se hacen grupitos, se quedan a tomar café en el período de adaptación, mientras los enanitos juegan en el cole las mamás charlan en la cafetería.
Se nota que han cambiado las cosas, los padres estamos más acostumbrados a dejar a los niños, de hecho sentimos un alivio casi orgásmico al deshacernos de ellos por un tiempo, la mala conciencia por dejarlos... digamos que pasó a la historia ;)
Estos son dos de los clubes en los que últimamente he ingresado, mañana a las 10:00, si es que no me caigo de sueño y puedo programarlo... ¡¡¡otra entrega de los clubes de nuestra vida!!!

7 comentarios:

Eingel dijo...

y lo bien que te lo pasas chafardeando con el resto de las mamás, que?

Besoooos

Anónimo dijo...

Ja, ja, Txispas, es que:

Del 0 al 1 hay un cambio que pa qué. Casi hay que pedir ayuda a la Nasa.

Del 1 al 2, pse, como es niña, niño, pues eso, la novedad del chaval, y mira, se nota un poco aún. Si, si, más faena y lo que quieras, pero ya no es como el 1.

Del 2 al 3, naaaaaaaaaaaaaa, que el 1 ya se espabila -por c... que no hay más que un papi y una mami- y te echa una mano. Y el 2, pues si quiere algo, ya sabe, que imite al 1. Sosloquehay y "."

Bueno, si, el caos es considerable (me refiero a las bofetadas que hay para conseguir cobrar antes de que otros nos arrasen la cuenta corriente, y eso que avisamos: maricón el último).

¡Ah! Y si alguien quiere hacer un campeonato de tener crios ya ha ganado fijo, que el grifo ya lo hemos cerrado.

Y cuando los crios traen notas... Joder con el club de las mamás y sus puñeteras notas, flipante. No se como coño hay tanto portento junto. Bueno, esto da para un libro pero de los largos.

Besazos.

Coltán dijo...

Y lo que se va a reir quiero-quiero cuando lea esta entrada sobre estos clubes...

Menos mal que se le pasará cuando tenga "quiero-quieritos".

PD: Ya me he metido en la dinámica de Txispascity de que el tiempo pase a toda ost...ejem...a toda pastilla.

Txispas dijo...

Eingel: pues no está nada mal para variar nonono... :)

Mon: caray! aluciflipada me has dejado... O_O no me extraña que hayáis cortado el grifo... jajaja 8pogo a tu disposición mi blog para escribir algún capítulo de tu libro sobre la paternidad de tres diablillos... como colaborador, ¿te apuntas?)

Coltán: ya te digo, espero que cuando sea mayor quiera leer el blog y se ría y llore con lo que su mamá ha ido escribiendo a lo largo del tiempo. ¿quiero-quieritos!!!
Ya me he dado cuenta de que te has acelerado nene... pero tampoco es eso, "en el término medio está la vitud pequeño saltamontes" ;)

Evohé Mar dijo...

YO CONTINUO EN EL CLUB VIP DE MAMAS COLEGIO Y DESDE EL CURSO PASADO EN UN NUEVO EL CLUB DE LOS ...DE LOS...¡ BUENO! DE L@S PEQEÑOS MONSTRUOS DE INSTITUTO...ES UN CLUB DONDE TODAS ,SI, TODAS , LAS MADRE DESAPARECEN...

Camaleona dijo...

Historias de terror puedo contar del club de las mamás de la guarde y del cole... Flipo con ellas, son geniales.

Txispas dijo...

ALEJANDRA: jajaja, es ley de vida cielo, a veces tengo ganas de que llegue ésa etapa pronto a mi vida... pero luego se me pasa enseguida eh? jajaja ¿adolescente quiero-quiero? ¡¡¡GENSANTA!!!

Camaleona: cuenta cuenta, anda...