263. Cómo vacilarle a un comercial de movistar...


... o cómo dar por saco sólo la mitad de lo que lo hace él llamando a las 9 de la mañana de un sábado...

Os pongo en situación, sábado a las 9 de la mañana, Txispas duerme plácidamente, su respiración es tranquila, pausada, Quiero-quiero está en el país de los sueños todavía, Tengo-trabajo-nuevo duerme profúndamente a su lado, Fiona está tranquila en la cocina... y de repente... ¡¡¡INFINITY DE GURU JOSH A TODO TRAPO!!!

Txispas aluciflipa, se despierta de golpe sin saber muy bien dónde está, mira el teléfono y con voz de sueño contesta pensando que era algo importante...

¿Quién es?
¡¡¡Buenos días!!! le llamo de Movistar soy Antonio González.
(En ése momento me Txispas cambia la cara y va mutando a hijaputa, una oscura idea nace en su mente recién arrancada del mundo de los sueños)
¿Qué es tan urgente para llamar a estas horas un sábado?
La llamaba para...
No se dice "la llamaba" se dice "le llamaba" a lo suyo se le llama laismo y es de mal gusto no saber hablar correctamente castellano si se dedica a hablar con gente.
¡¡¿¿??!! este...yo... bueno lo siento señora...
¿¿¿Qué diablos le hace pensar que soy una señora??? ¡¡Acaso me ve ustéd rulos??
esto...no, yo sólo pensaba...
Ah, muy bonito, ustéd pensaba, pues no me lo creo.
¿Cómo dice?
Que no me creo que piense, porque si lo hiciera no tocaría los ovarios llamando a estas horas.
Yo... lo siento... el caso es que es mi trabajo... y mi horario y....
¿yo tengo la culpa de que a ustéd le puteen en su trabajo y entre a estas horas?
no...yo... pero es que yo...yo tengo que...
Tiene ustéd que qué, qué cosa tan importante le lleva a llamarme
hay una oferta... para cambiar de compañía (a estas alturas el chico hablaba midiendo las palabras)
¿Creé realmente ustéd que es el mejor momento del día para cambiar de compañía? Recién despertada, con legañas y todavía en la cama...
no... pero...
Pues eso, así que le voy a dejar, que ya he perdido bastante el tiempo con ustéd para nada
Pero señora... digo señorita yo...
¿señorita? ¿acaso le he contado mi estado civil?
no, pero como se había molestado al llamarla señora... yo ... pensé...
¿qué le he dicho antes? eh?
No sé a qué se refiere...
¡¡¡Que no me creo que piense!!! porque si realmente estuviera interesada en hablar contigo, no te estaría vacilando, así que mira a ver si te haces un cursillo por fascículos de marketing telefónico, y dejas de pensar para empezar a vender. ¡Buenos días!
Yo... este...buenos días señor...digo hasta luego.

Es que despertarme para chorradas me quema mogollón...
*Publicado por Neuronita Malaostia en nombre de Txispas*

14 comentarios:

lobo dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaaaa.

Te has ganao unas rondas de aplausos.
plas, plas, plas...

Menudas neuronas más despiertas. yO a esas horas como máximo atino a balbucear, joojojo

Un abrazo

Albertiko dijo...

Jajajaja... no, si como respuesta está muy bien. Yo he trabajado de comercial como el que te llamó, y eso de llamar a las 9 de la mañana como que no. Y ya no te digo si la llamada era a las Canarias...

Eso si, cuenta con que el pobre es un "mandao" y su objetivo es el hacer el mayor número de altas posibles. Las compañias deberían mirar más eso del horario de porculeo telefónico, que a la hora de comer tampoco está nada bien que te llamen entre croqueta y croqueta.

Txaume dijo...

jajajajajaj

La verdad es que siempre he querido poder hacer eso... pero las frases incisivas sólo se me ocurren después de haber colgado el teléfono.

Creo que me voy a dejar una tarjeta plastificada con una selección de frases (entre ellas, las de este post), al lado del teléfono para no tener que pensar cuando llaman para que te hagas de XXX cuando ¡¡llevas cinco años pagándoles religiosamente sus facturitas mensuales!!

A ver cuando se dan cuenta de que el marketing telefónico no funciona. Es como los tiempos en que la publicidad en la web eran ventanas que se abrían sin control ...

Saludos

Unknown dijo...

A mí no se me ocurre algo tan lúcido ni a mediodía xDDDD No quiero ni imaginarme la cara del chico!!

Recuérdame que nunca te despierte :$

Besos!!

Eingel dijo...

eso te pasa por tener de melodia el Infinity ese... que altera al mas pintado.... (esa no es musica para un sabado a las nueve de la mañana)

Hoy he hablado con el servicio comercial de ONO, cuestión que normalmente no me crea problemas y me ha costado la friolera de cuatro operadores distintos y tres cuartos de hora

y eso que iba a comprarles...

Besooooos

CMQ dijo...

jajajajajajaaaaaaaaa
bien hecho, nena!!!!

B dijo...

Qué bueno!!! Yo suelo decirles que me gusta pagar más, o que soy empleada de otra compañía telefónica...y te dejan en paz una buena temporadita

Evohé Mar dijo...

niñaseñoraadultaseñorita.....¡¡¡¡ eres la leche !!!!jajajajajajajjajajajajjajajajja

Ralph dijo...

La verdad que los comerciales de las empresas de telefonía son unos pesados, entre otros, a mí me sonó hace pocos días el teléfono a las tres de la mañana ni me molesté en cogerlo, eso si, me tocó bastante las narices que alguien te llame a esas horas. Saludos.

Soundtrack dijo...

Y a mí que me dan pena esas pobres gentes que tienen ese horario sabiéndose odiados por todo el mundo... :-/... Alguna vez que me ha pasado y he descargado mi furiosa cólera siempre he intentado dejar claro que no era contra la persona sino contra la compañía, pero dudo que sirva... :)

Camaleona dijo...

He trabajado con gente de telemarketing, y a los de moviestar y otros les hablo con un poco más de paciencia desde que trabajo con gente de telemarketing y me cuentan que llegan a casa con depresión todos los días. Para trabajar en eso hay que tener madera y ganas de que todo te importe un pimiento.
Por otro lado, si al tipo que te llamó el sábado a las nueve en plena madrugada, le importaba un pimiento lo que le dijeras, sólo podemos desearle un montón de hijos y perros... noches en vela y llamadas de madrugada...

Anónimo dijo...

A mi no me ha parecido gracioso. Lo que tenias al otro lado del telefono era una persona, seguramente mileurista que hace su trabajo solo por dinero porque lo necesita, con sus propios problemas y, por supuesto, sentimientos.

Lo que tu has hecho ha sido basicamente reirte de ellos y faltarle el respeto.

Mamba Negra dijo...

cualquiera se mete contigo jajaja
vaya salidas
besotes

Txispas dijo...

A ver Anónimo mío, las nueve de la mañana de un sábado NO son horas de llamar a nadie, él se lo ha buscado. ¿Te hubiera parecido mejor que me hubiera cagado en su santa madre por llamar a esas horas y le hubiera colgado? o tú le hubieras atendido educadamente, escuchado su superoferta, y meditado el cambiarte de compañía por el mero hecho que el pobre es un currito mileurista??? Pues ole por tí. Se nota que no tienes niños y no te toca acostarte a las mil por haber estado haciendo cosas de casa y despertarte a las 9.30 porque ya han dormido demasiado...
Y sí me he descojonado en su cara y además de darle la valiosa lección de que no son horas de llamar a nadie, le he dado material para que aprenda psicología inversa que és lo que he empleado con él y además he colaborado con su loquero para que le trate el trauma, no te jode... que también tienen derecho los psicólogos a vivir, ¿o no?