282. Para muestra un botón...

(pinchad para agrandar)

Después de haberlo pensado mucho... creo que no voy a banear a esos seres analfabetos que entraron ayer en mi blog a amenazarme, no, prefiero que puedan seguir entrando, leyendo las cosas que les pican y quizá, sólo quizá entren en razón algún día y se pueda hablar de ellos como de seres humanos, ¿quién sabe? no hay que subestimar a los enemigos, pero ahora ya nos conocemos, eso lo facilita todo.

¿Crees que recibir mails me va a asustar? ¿Crees que amenazarme con "jakearme" (jajaja) el blog me voy a callar? JA JA y JA. Te explico, hay muchas cosas en la vida que me pueden asustar, pero no estás/estáis entre ellas. Ya lo dije hace tiempo, el contenido de mi blog está a buen recaudo en una back up que hago a diario (de post y de comentarios), grabada en mi disco duro y un pen drive con clave WEP de seguridad... en serio, me encantaría ver como me borras, pero luego no te quejes de lo que te pase eh?

Hala, última vez que os contesto, a tí y al Anónimo tocahuevos que asombrosamente se parece mucho a tí, por lo menos es igual de inculto ;)

30 comentarios:

MaCoROW dijo...

Solo tengo que decirles una cosa a toda esta panda:

¡¡¡CUADERNOS RUBIO PARA MEJORAR LA ORTOGRAFÍA!!!

Pimkie dijo...

Maaaaaadre del amor hermoso... Si estos son los lejionharios de Cristo, HOYGAN, casi que su dios por lo menos podría haberles dotado de una mínima cultura... ¿O va a ser que educación y talibanismo religioso son incompatibles? ^^

Timeless Chart dijo...

Increible. Sabe lo que es aleccionar. Otra cosa es que sepa escribirlo y eso ya se ve que no...

Menos internet y más lectura y escuela.

Txispas dijo...

jajaja, Cuadernos Rubio, jajaja, mira tú que eso no se me había ocurrido antes, hubiera quedado genial en el post :)

Anónimo dijo...

jajaja conocerá mucha gente "influllente" pero no ha conocido un profesor q le enseñe ortografia en su puta vida.
me alegro de que hayas adoptado una postura valiente, y ya sabes,guardalo todo y si la cosa sigue asi...denuncia al canto.
UN BESOTE Y ÁNIMO!!!

Laia

Martha dijo...

Juas! Madre mia! Mira que me ha costado leer el puñetero mail, eh!

Joder...menudos insultos a la RAE. Pero ¿Es legal escribir así de mal???

Buah...a mi me ha hecho daño a la vista! Tenías que haber avisado antes, mujer!

Y no...un mail así no tiene por qué darte ningún tipo de miedo. En todo caso risa...

1 besazo, guapa!

Anónimo dijo...

Maaaadre que analfabetoooo!!! Dedica mejor tu tiempo a aprender ortografía!!! xDD

Coltán dijo...

Muchos hánimos, Txispas. Saves que nosotros te apollamos (con perdón)... Porque además de espavilada, eres un hencanto...

¡Buff!... que a gusto me he quedado sin ese corsé de la ortografía que llevaba tantos años oprimiéndome... ;P

*** ~~........ALEJANDRA........~~*** dijo...

¡ vaya movida ...!! y solo por ser libre a la hora de opinar...recibe mi mas sincero apoyo...como dice mi hermana : toda la vida matando tontos y florecen como champiñones "
bueno lo de matar se entiende que es una metafora.

YaS dijo...

Ui hacia un monton de tiempo que no te comentaba, pero oye hoy me animo yo!!

La verdad...el tio o tía...no se pueden poner mas faltas de ortografia por palabra escrita! Qué horror!

Besootes

Anna dijo...

Aquí una seguidora pagana que, encantadísima, se deja "aleccionar" por gente como tú Txispas. Sabes que tienes todo mi apoyo, como el muchísima otra gente...

Eso sí, para el Justiciero pagano una aclaración: querrás dar miedo, pero te aseguro que me he carcajeado al leer tu mail xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Besos Txispas!!

Eingel dijo...

buf... se nota que han ido a clase, por la total ausencia de faltas ortográficas.

Así se demuestra la cultura.

Eingel dijo...

Besoooos y sabes por donde ando

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

He visto el mail...y la verdad, no te preocupes, gente con esa cultura no creo que sepa ni afilar un lápiz.Y por lo de jackear tu blog, ni te preocupes cómo todo buen bloguero tienes tu copia, ¿o es que van jackear tu pc desde el blog? Uy que cosa tan rara se les ocurre a esa gente.Un abrazo.

David dijo...

Iba a postear como anonimo, pero mejor dejo mi nombre, y me uno a Txispas, hace tiempo que te leo aunque es la primera vez que escribo (no suelo hacerlos en los blogs, prefiero leerlos).

Al Jilip**ll*s justiciero este (que no se merece otro nombre), como "jakees" igual que escribes nos vamos a estar riendo en tu cara, todo lo que te resta de vida a ti y a tu descendencia.

Por lo demas animo Txispas, sigue así que somos varios en la sombra los que te leemos.

barbaria dijo...

Ni caso, chica, tú ni caso...

erranteyerrado dijo...

Olé, que arte tiene el justiciero bloger (cualquier dia firma como justisiero vloger). Parece imposible que alguien sea tan "vurro". ¿No sabrás su dirección postal? Es que me sobra un diccionario de la R.A.E., se lo mando y le da un jamacuco. Así te lo quitas del medio.

Fampi dijo...

Se les ha olvidado darte las "GraSiAs de HanteBrazo"

Camaleona dijo...

Desde luego sólo se puede ser valiente cuando se está bien informado. Porque a mí me envían ese mensaje, y te prometo que me muero del susto, primero por la cantidad de faltas de ortografía, y lo segundo porque no tengo ni idea de lo que ha dicho, y eso a mí me asusta mucho.

Soundtrack dijo...

Disculpa el autobombo: acabo de colgar un video en el blog que si no lo conocías igual sirve para decirle cuatro cosas al académico de la lengua ese que te Hoyganea por aquí ;)

Olwen dijo...

A mi me ha gustado lo de "apoLLar", ay, qué ilusión, madredelamorhermoso!!!!!

Ni caso a semejante necio. Más le valiera (o valiese) estudiar ortografía, que para amenazar hay que ser contundente y preciso... jejejejeje

Un beso, niña y adelante! ;)

karmenjt dijo...

Me uno al parecer general:
¡¡Ni caso!! Hacía tiempo que no veía tantas faltas de ortografía juntas!! :-D

lobo dijo...

Un claro ejemplo del por qué es necesária la asignatura de educación para la ciudadanía.

Mira que yo de vez en cuando le pego patadas al diccionario, pero esto.... Cervantes debe estar retorciendose en la tumba.

No sería mala idea que empezaran a dar ortografía en las iglesias.

Un saludo y ánimo Txispas

lobo dijo...

Un claro ejemplo del por qué es necesária la asignatura de educación para la ciudadanía.

Mira que yo de vez en cuando le pego patadas al diccionario, pero esto.... Cervantes debe estar retorciendose en la tumba.

No sería mala idea que empezaran a dar ortografía en las iglesias.

Un saludo y ánimo Txispas

Ana Gonzalez dijo...

Acabo de aterrizar por aqui de la mano de Emilio Marquez. Cuando lei este post y el anterior, me dije sin saber si opino igual que tu, esta persona ya tiene mi apoyo. No me gustan los brutos, ni los irrespetuosos. Tengan la opinion que tengan, sea contraria a la mia o a favor.

Pero luego he ido a los enlaces que has puesto y resulta que coincido contigo. Yo no lo hubiera expresado con tanta espontaneidad he aprendido a ser prudente, porque hace años que navego (aun asi muchas veces no me he librado del insulto facil)y el insulto esta tan barato que mucha gente lo lanza sin ton ni son, pero con el animo de hacer el mayor daño posible. Y no estoy por la labor de gastar energia con gente que no se merece ni un minuto de mi tiempo, pero eso lo he aprendido a base de batacazos y de querer hacer razonar a los que no razonan. Una sugerencia si me la permites, a ese respecto. Camina con la gente con la que te sientas a gusto y a los otros puente de plata.

Con respecto a lo que dices de la educacion y el embarazo, te dire que aun dandole a tus hijos la educacion mas cercana y exquisita, puede pasar. Eso sí opino como tu que la responsabilidad se ha de enseñar desde pequeñitos, ahora se esta educando a la gente para que sean adolescentes de por vida.

Me han encantado tus conversaciones con tu hijo.

Oscuro dijo...

Hay que ver cómo pierde el tiempo la gente con estupideces...

Un besito Txipas

Conancito dijo...

Me solidarizo con la autora del blog. Hace tiempo yo también tuve un blog y acabé cerrándolo por una serie de insultos y de amenazas anónimas que me hicieron perder la paciencia. Es increíble cómo el anonimato de internet atrae a una gran cantidad de personas perversas, dañinas, enfermizas, obsesivas, desequilibradas, antisociales, sociópatas o sencillamente con ganas de hacerse notar de cualquier modo. Saludos.

Anónimo dijo...

Sólo -¡sólo!- 24 faltas de ortografía sin contar las mayúsculas que faltan ni los signos de puntuación. Un fenómeno, vamos.

Ahora que ya nos hemos reído de él todos, haces bien en ignorarle para siempre. Si no sabe escribir, ¿cómo va a saber "jakear"?

Buenas noches...

BlackBetty dijo...

Cualquier amenaza como que desluce con tan mala ortografía. Yo también propongo que practique un poco y vuelva después, cuando pueda ser un acosador serio. Antes... pasando, pasando y pasando...

Anónimo dijo...

lo de las faltas de ortografía se arregla de una manera sencilla..
si al escribir cambia las letras como creería el/ella que no son, escribiría perfectamente...
XD