284. Ateísmo agresivo...



Que conste en acta que este vídeo se lo he mangado descaradamente y sin pedir permiso a mi amigo Soundtrack, pero como le enlazo el blog... no creo que me riña, o por lo menos no mucho ;)

Se puede decir más alto, en otro idioma, pero no más claro.
¿Sabéis que he hecho con este vídeo?
mandárselo a justiciero bloguer, por supuesto ;)

10 comentarios:

Martha dijo...

Juas! Es el vídeo perfecto para justiciero blogger! Jajajaja! ^^

Ehmmm ¿otra ves primer??? Toma! Ya van dos! :P

Besicos!

Anónimo dijo...

INCREÍBLE; pocas veces alguien habla tan claro y sólo basándose en el sentido común y en hechos, y no en ideologías políticas u otros intereses.

Eingel dijo...

estoy de acuerdo en muchas cosas que dice, aunque matizaría algunas cosas

Lo principal, maltrata palabras que no les da ningun sentido, cuando sí lo tienen, y su único problema es que han sido apropiadas por la religión. como fe

Se puede tener fe en muchas cosas sin ser religioso. Significa confiar en otras personas, en sus capacidades o en las nuestras. Son ellos los que dicen que la fé es hacia Dios, nosotros podemos negarles la palabra.

A veces la agresividad no es el mejor modo de hacer las cosas, aunque hay veces que hay que dar un puñetazo en la puerta. Pero tambien hay que demostrar que somos mejores que ellos


Besooooos

A.L.Zarapico dijo...

Ya está aquí el que piensa diferente,jejeje ¿Pienso? Puede ser, pero... halaaaaaaaa, joer con el tio del vídeo. La verdad es que si, que cada uno tenemos nuestra opinión de todo.Pero.... ¿tiene que ponerlo en yuotube para creérselo?Mmmmm,igual si, aunque...a mi y a mucha gente no creo que nos haga falta afirmarlo para tener nuestras creencias, por extravagantes que les puedan parecer a otros.No. Definitivamente no colgaré un vídeo para afirmarme sobre mis ideales. Un besico Txispas.

Anónimo dijo...

Yo.. es que quieres, para mi cualquier extremismo es igual de nefasto..tanto el religioso como el ateo. Si para defender tus ideas tienes que ser agresivo..mmm...mal asunto. Supongo que si a este señor alguien le dice, de forma agresiva (pero eso si, en defensa de la libertad de expresión), que es poco menos que idiota, gilipollas y que sus ideas son propias de un hombre del cromagnon, no le hará mucha gracia (por mucho que le digas ehhhh..quietoo...pazzz).

En fin, que me parece estupendo que todo el mundo diga lo que piensa, pero mejor si se respeta un poquito al que no piensa igual (no es lo mismo libertad que libertinaje, ya sabes). Y no mezclar churras con merinas, que si no huele a demagogia baratilla.

P.D. Eso sí, hay que agradecer que vale para que al justiciero bloguer le de un jamacuco. :P

Marisabidilla dijo...

Este vídeo me hubiese ahorrado una tremenda discusión con Abuelina hace unos días

Beatrix dijo...

La verdad es que más claro no se puede decir, y es de lo que discuto siempre con mi señora madre, por qué voy a respetar yo a alguien que no respeta a nadie? Predican el amor(fraternal, por supuesto) y el respeto cuando lo primero que hacen es castigar y señalar a aquellos que contradicen leyes de hace miles de años, escritas por vete tu a saber quién.
Renovarse o morir, es lo que debería hacer la señora Iglesa.
¡Un saludo!

karmenjt dijo...

Son un montón de verdades juntas. Yo también soy atea practicante, y con eso no es que vaya intentando convencer a la gente de que no crea en su religión, sino como dice el hombre en el video, practico la defensa: que me dejen no creer en nada sin intentar aplicarme su moral y sus leyes.
Muy bueno Txispas.

Evohé Mar dijo...

no se que me gusta más... si la s opiniones ( en especial la de Eingel y erranteyerrrado )por fa explicame quien es justiciero bloger...es que estoy un poco perdida...

Anónimo dijo...

Niña, insisto, mánda todos estos comentarios al e-mail del justiciero , jajaja..que le da algo fijooo.

A ver, he visto el video y hay una cosa que sigue sin cuadrarme: comienza hablando de que ha decidido tener una actitud agresiva y termina con "paz". ¿No hay "cierta" contradición?. Yo creo que mu claro, lo que se dice mu claro, no lo tiene este hombre.

Y que conste que me parece estupendo que cada uno diga lo que piensa. Yo no soy ateo, ni siquiera agnóstico (los agnósticos son unos cobardessss), soy creyente anticlerical (si, si, hay muchos así, no creas) pero por mi la peña como si quiere adorar a Satán, ya ves tú. Si hay respeto, pues de puta madre.