287. de cómo la navidad me abofeteó de golpe...

... pues sí, una está tan tranquila, viendo pasar el año, yendo a trabajar, lidiando con quiero-quiero, llevando casiarasstras la casa, manteniendo una rutina y de repente ¡¡¡ZAS!!! la Navidad.

Ains! que ya llegan las prisas, el ¿qué cenamos en nochebuena?, ¿quién va a venir?, ¿mi super-suegrita se va a quedar en el pueblodelquintohuevo?, ¿entonces no va a ver a quiero-quiero?, pues no sé si estará la cosa para ir hasta allá, ¿qué hacemos con la perra?, si no se lleva bien con la reinonaperruna de mi super-suegrita, ay ay ay, ¿qué comemos en navidad?, ¿vendrá la superyaya?, ¿aceptará la invitación de memetoendondenomellaman (uséase mi tia) para viajar?, ay ay ay, oye, ¿qué hacemos de cena en nochevieja?, y tú ¿qué quieres para reyes?, ¿papá noel cuando viene?, ¿mamá ponemos el árgol?, ¿ya es sábado?, Cariño ¿qué quieres que te regale para reyes?, ¿y papá noel no trae nada?, si capullo el abrigo de ochenta leuros de ayer... ay ay ay...

Pues eso, que yo mestoyestresando, como todos los años ahora que lo pienso, así que mejor os felicito las fiestas, os deseo que os empacéis de turrón del güeno y jamón del mejor (y que no se os note en las lorcitas post-navideñas) y que os traigan muchas cosas el gordo colesteroso de rojo y el trío multiracial monárquico, ¡hala!

Cantemos juntos: güi güischu a merri crismas, güi güischu a merri crismas an a japi niu lleir...

P.D. por cierto, ¿alguien sabe qué osti, ejem, perdón, que narices pasa con el editor de blogger? ¿porqué leches me pide un vínculo? ¿porqué no puedo cambiar el tipo de letra y tengo que escribir en esta letruza vulgar y polvorienta? coño! con el fantasma de la navidad, ya estamos tocando los webs... ains! si ya sabía yo... de mal en peor...

8 comentarios:

Eingel dijo...

Sobre lo que le pasa al editor de blogger... ni puta idea... hace tres mil años que no lo abro. Los de las microventanas tienen un editor para blogs, que publica directamente,

El arbol... deberias haberlo puesto ¿por qué no? Jamón si comeré, pero turrón.. yo creo que pasaré este año, y ya soy lorzón de habitual... y estrés... son fiestas para disfrutar, no para acabar con un ataque de nervios. Relájate, que ventan los que tengan que venir, y disfruta, que para eso tienes a un enano en casa que ahcen las navidades especiales...


Besooooos

Martha dijo...

Deja el estrés a un lado, mujer! Tu disfruta de quiero-quiero, deja que te arranque sonrisas navideñas, que los peques son los que mejor lo saben hacer...Y lo demás, vendrá por si sólo!^^

En cuanto al editor...a mi no me ha dado ningún problema. De todas formas, la letra de tu post, yo la veo igual que la de los demás del blog...

1 besazo!

Ah! Y felices fiestas a ti también! ^^

Aradiah dijo...

yo me he tenido q pedir vacaciones para poder hacerme a la idea d que tengo q pasar una nochevieja "superespeciaaaaal" (notese la ironia) con mis suegros... aun no lo he superado.
intenta disfrutar y estresarte menos q total...es solo 1 mes al año

Evohé Mar dijo...

hola txispas yo voy a estar fuera todas las navidades ...ya sabes... la familia.... voy a estar por tu tierra (jajajajajaja ¡¡ que tambien es mia !!!) y la tierra del buen vino ( la de mi marido ) a la vuelta te cuento las mias pues durante CUATROINFERNALESDIAS nos juntamos para todo 18 personas en casa de mis queridisimosyexigentes suegros .. chao y te deseo un muy buen jamon (es que a mi me pirria el jamon)

Txispas dijo...

Eingel: pues ya es hora de que publiques algo tío ;)

La navidad y los niños... tengo material de sobra ;)

Martha: sí es igual, pero en el editor no me dejaba elegir el tipo de letra... no sé una cosa rara, en fin.

Aradiah: siempre puedes usar la excusa del dolor de cabeza para marcharte a la cama, ¿tienen wifi? así puedes leer blogs y te aburres menos.

ALEJANDRA: ¿¿¿por mi tierra??? mándame un mail, igual nos podemos tomar un cafetillo bloguero ;)
Ah, por lo de tus suegros... te acompaño en el sentimiento, a mí mis suegros no me suponen ningún problema, es más me lo paso genial con ellos.

Unknown dijo...

Siempre pasa... Lo peor es que la ves venir y piensas "bah, seguro que me da tiempo a prepararlo todo". Y de repente ¡zas! ya llegas tarde :$

Besos!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Amiga...

Lo primero, es lo primero:

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝


Dicho esto... Quiero hacer extensivo mi anhelo de paz y felicidad a QUIERO-QUIERO y a todo tu entorno, así como enviarles mis mejores deseos de prosperidad para el 2010.


Dicho esto... El editor de Blogger no te funciona correctamente pues se el Sr. Paco Blogger Garcia se entero quien eres y dijo:

"Hay que castigar a esta dama con un lustro sin editor"

Y por eso tienes que usar esa letra fea (jajajajajajaja)


Mil cariños mi reina !!!!!

Carlos Hugo Becerra

Martha dijo...

Ehm, Txipitas...verás, no sé si habrás solucionado ya lo del editor de blogger...Pero por siaca te lo comento.

Hace un ratillo me he puesto a publicar un post y me ha pasado lo mismo que a ti...no podía cambiar el tipo de letra, ni el tamaño, ni los colores...He estado un ratillo algo frustrado mirando a ver qué había pasado. Hasta que me he dado cuenta de que las pestañitas de "HTML" y "REDACTAR" estaban al revés. Vamos, que me había salido predeterminadamente en la pestaña de HTML. Lo he cambiado a "Redactar" y problema solucionado.

No sé si será lo mismo que te pasó a ti...espero que si y lo puedas solucionar! ^^

Besicos!