289. yo lo flipo...

...no, no soy yo aunque podría serlo...

Esta mañana me he enterado de varias cosas, esa manía mía de leer la prensa me provoca cada vez más asombro, no salgo de una y me meto en otra...

He leído gracias a una amiga del facebook la siguiente noticia, esta, básicamente viene a decir que la Comunidad Valenciana no aplicará el "Plan Escuela 2.0", porque unos oftalmólogos han declarado que los portátiles pueden producir miopía, al igual que todos los aparatos de visualización conocidos, (uséase, dejen inmediatamente de leer este post y los que tengan pendientes, no vuelvan a acercarse a un ordenador de sobremesa, ni a un portátil, ni a la tele, ni a la PDA, ni a nada que os obligue a fijar la vista). Reconozco que quizá una pantalla de 10" es un poco pequeña, más que nada, si lo que se supone que los estudiantes deben hacer es estudiar con ellos; lo ideal es que los representantes de los valencianos hubieran optado por una negociación sobre el tamaño de las pantallas, pero nooooo, así no se crea la polémica. Como no nos gusta... ¡a la mierda! ¿para qué vamos a negociar? Primera flipada del día.

La sexta se fusiona con Antena 3, O_O, dicen que no van a cambiar las cosas en la sexta... (cagüen, yo pensaba que era una oportunidad fantástica de mandar a los comentaristas de los partidos a freir pechugas de grillo), pero no, todo va a seguir igual. Lo único que Antena 3 tendrá la mayor parte de acciones y, me pregunto yo, ¿cuánto le habrán pagado al payaso?. Podéis leer la noticia original aquí. Segunda flipada del día.

Tranquilos, que no he terminado... ahora viene una buena. Vamos a hablar de la SGAE, jeje, sí, de ésa panda de prepotentes que pretender controlar el mundo, sí, de ellos y ellas.
Resulta que me entero vía twitter de que han formado un grupo llamado "La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos" (así leído me parece más una secta satánica, que un grupo formado por miembros de SGAE, Promusicae y mogollón de pelamanillas de igual calaña), lo que pretenden es indexar el contenido original de las obras de "sus protegidos" y cuando pinches en ellos... ¡¡te mandan a la tienda donde lo puedes comprar o donde te lo puedes descargar previo pago!!... no sé a vosotros, pero a mí me parece que van a gastarse el dinero de 20.000 parados para diseñar, organizar y completar la web, para al final hacer lo mismito que google hace gratis. El enlace aquí. Tercera flipada del día.

*Nota de la autora: A partir de ahora voy a hacer como ellos, dado que mi trabajo es creativo,
cada vez que diseñe, maquete, modifique o cree algo, vooy a cobrar no sólo la primera vez por ello,
noooo, CADA vez que álguien lea, vea o imprima algo que remotamente se le parezca, en contenido
o continente, da igual... ¡¡¡me voy a forrar!!! (ahora a ver cómo se lo explico a mi jefa)*

Vale, ya os he asustado bastante... pero no me voy sin antes enseñaros... esto. No tengo valor suficiente para colgar a "cómeteelpolloandreíta" en mi blog... lo que hace la cirujía ;)

*veo que no habéis hecho caso a las recomendaciones de los oftalmólogos valencianos, jajaja*

9 comentarios:

Nat dijo...

jajaja buenísimo, la SGAE ¿no es la sociedad esa de gilipollas, anormales, enfermizos? lo mejor lo del cartelito éste que te sigue y no te deja marchar sin comentar... yo quiero uno!!!

Eingel dijo...

Ultimamente no me entero de la mitad de las cosas... sera porque leo otras cosas (que viva Mortadelo). Pero bueno...

Primera noticia, no lo sabia, pero no me sorprende de los que obligaban a dar una asignatura en ingles solo por llevarle la contraria al gobierno...

La segunda... pos fale, ellos sabrán que hacen con su dinero

La tercera... lo siento pero los cantamañanas ya nunca me sorprenden

Y esta tal Belen... no sé como era su cara antes, asi que no puedo opinar.


Besooooooos

Unknown dijo...

Cómo está el mundo Txispas...

Evohé Mar dijo...

FlIPE 1-mmm no se a mi hija la pequeña se lo dan en febrero .. ella ya es miope asi que yo me libro de ese problema ¡total ya lo tengo en casa !
FLIPE 2-"la operacion se a masticado mucho" mmm...¿quien se a comido a patricia conde ? ¿quitaran programas como el de los granjeros?uuuffff ¿se han fusionado para unir sus escasos indices de audencia? ¿ podran avisar con antelacion de quien van a ser los periodistas que retrasmitan el futbol?(yo tambien les mandaria a freir pechugas de pulgas)
FLIPE ""3-#~¬""&%¬¬**"" ¡¡coño! por cierto ...¿me nombras tú administradora de tusgae?
FLIPE ULTIMO- los modales de la moza en cuestion...¿se los modificaron en la cirujia?

Beatrix dijo...

Flípalo más aún porque lo de la comunidad Valenciana tiene más tela...Resulta que cada comunidad autónoma puede elegir el tamaño de pantalla que quiera para los ordenadores de los alumnos, es decir, que si 10" "miopizan" (como dicen ellos, palabro que ni existe) a los niños, podrían comprar pantallas con más pulgadas, pero claro, todo sea llevarle la contraria al gobierno central.
¿Los niños? Que se jodan sin pcs, si tampoco...

Lo de la sexta con antena tres...Mientras no me quiten "sé lo que hicisteis..." soy feliz.

Y por último lo de la Esteban(lo de la SGAE ni lo comento)...Aunque la choni se vista de seda, choni se queda.

¡Un saludo!

Pimkie dijo...

La primera, es que son tan inútiles y tienen tantas ganas de llevar la contraria, que no se dan cuenta de que el tamaño de la letra es el mismo aunque el monitor sea más pequeño. En todo caso, es el dedo el que se resiente porque tienes que bajar más veces con la barra lateral, no los ojos! Es que es alucinante, son ganas de incordiar. Ya sabes que el año pasado me regalaron un Asus de 9 pulgadas, incluso un poco más pequeño que el de los coles, y lo que cansa la vista es usar el ordenador tantas horas, no el tamaño, que es el mismo!

La segunda, bueno, hace unos meses era con Telecinco con quien se iba a fusionar... Yo ya no me creo mucho estas cosas, la verdad.

La tercera, desde luego, quieren reinventar la rueda...

Y lo de Belén, pues a mí me mola la estrella del pelo!

Martha dijo...

Jo...yo solo me había enterado de la primera (y no, no les he hecho mucho caso, jeje!).

La que más flipada me ha dejado ha sido la de la fusión de A3 y la Sexta...joer, ver para creer...

Y la que más me ha mosqueado ha sido la última...por goleada, vamos. Arrggg! Estoy de esta gente de la SGAE hasta las narices! Jodios ladrones...fu!

Besicos findesemaneros, guapa!

Camaleona dijo...

Eso mismo pensaba yo ayer... ¿tengo que pagar algún plus cada vez que me releo un libro? o ¿sólo lo pago la primera vez que lo compro? y si un día me diera por la pintura y me comprara un cuadro de alguien ¿tengo que pagar cada vez que pase por el pasillo y se me ocurra mirarlo?

Evidentemente estoy contigo... yo también FLIPO y además en COLORES.

Moder dijo...

y la Cuatro con Telecinco... a mí las fusiones me dan mucha rabia.