292. diario de un trauma...

8 de diciembre 2009: vamos a un gran supermercado a mirar qué cosas le pueden gustar a quiero-quiero de tooooodo lo que ha pedido. Llegamos al pasillo de las bicis... ¡¡¡esta!!! ¡¡¡esta!!! ¡¡mira mamá, tene para meter tooooodos los juguetes!! (la bici en cuestión tenía un pequeño arcón rojo atrás, pero tanto como para meter todos sus juguetes...), miramos el precio... ¡mola! menos de 70 euritos, no está mal. Una mirada y sabemos que al próximo que abra la boca, le emplumamos la bici. Ok. NO la cogemos de momento.

9 de diciembre 2009: mi super-suegrita y cuñáopequeño van a regalarle la bici (cuñáopequeño anda justo de pelas, así que su madre colabora), genial, vamos al centro comercial, buscamos, preguntamos... ¡¡¡NO QUEDAN!!!

10 de diciembre 2009: llamamos a la tienda... NO tienen (mierdacagüentó), bueno, volverán a recibir... no pasa nada. (Nos tranquilizamos)

11 de diciembre de 2009: llamamos de nuevo, NO han llegado. Me empiezo a temer lo peor, pero Tengo-trabajo-nuevo me consuela y me dice que la conseguiremos. Quiero creerle pero no puedo.

12 de diciembre de 2009: vamos al centro comercial de nuevo, NADA, no ha llegado; pero tienen el tamaño anterior... ¡vaya mierda! si le cojo ésa el año que viene tengo que comprarle otra, o irá dando pedales mientras las rodillas le golpean el manillar... (mierdamierdamierdamierda), mi marido trata de tranquilizarme, pero ni siquiera él lo tiene claro.

14 de diciembre de 2009: se vislumbra una lucecita de esperanza en el horizonte, ¡¡en Txispascity hay dos centros comerciales de ésa tienda!!... llamamos al otro... van a mirar y nos devuelven la llamada... ¡¡¡NADA!!! ¡¡¡AGOTADA!!!, (¿coñoaquesequedasinbici?). Llamamos al otro centro de la ciudad de al lado... ¡NADA!.... ayayayayayayayay...

15 de diciembre 2009 al 23 diciembre de 2009: más de lo mismo, ¿para qué os voy a aburrir?, así que ayer fue mi marido a más centros comerciales con quiero-quiero a ver si le entraba otra bici por los ojos... ¡¡ahora quiere la de spiderman!! menos mal que en ése centro comerciál reservan...

Os juro por las orejas de Snoopy que la próxima vez que vea algo genialestupendodelamuerte lo compro, no voy a volver a esperar a tener claro quién lo va a regalar... he escarmentado.

Pues eso, Felíz nochebuena a todos y sed buenos que si no esta noche no pilláis cacho ;)

14 comentarios:

Eingel dijo...

feliz noche. Pasadlo bien y aprovechad que el pequeño todavía crea espiritu navideño

Besoooos

Atlántida dijo...

Ya se sabe de la experiencia se aprende.
¿Quieres decir que no voy a pillar cacho de turrón?
Feliz Navidad Txispas, disfruta de tu familía en Txispascity!

Sil dijo...

Feliz Navidad, Txis :D

Camaleona dijo...

Estoy contigo, si ves algo que les mola mogollón, hay que agarrarlo y no soltarlo. Yo compro cosas y las guardo para ir dándoselas en sus fiestas... los reyes les van a traer un libro de Gloria Fuertes que tengo desde hace ¡¡dos años!! pero es que eran dificilísimas de encontrar...

Felices txispasnavidades!!!!!!
Felicidades también para quiero-quiero y para tengo-trabajo-nuevo...

Soundtrack dijo...

Yo por si acaso he pillao cacho ya y así pase lo que pase esta noche ya estoy servido X-DDDD

Eso que comentas es algo que me (nos) ha pasado tantas veces ya que solemos hacer dos cosas: una, comprar en cuanto lo vemos, como tu dices, y luego ya ajustamos cuentas con el regalador, para evitar estas situaciones; dos, no vamos a mirar nada hasta el momento de la compra, y así evitamos desengaños. Cualquiera de estas opciones es válida, te lo aseguro :)

Hala Txispas, a pasarlo muy bien ;)

Doctora dijo...

FELIZ NAVIDAD TXISPAS!

★Carlos Becerra★ dijo...

Txispas...

Para ti, "quiero-quiero", y toda tu familia les deseo de todo corazón una fiestas maravillosas y plenas en felicidad y armonía.

Que el 2010 les traiga todos sus proyectos y planes realizados, y que siempre brilles como lo haces en nuestro cibermundo.

Tambien seria importante conseguir que entreguen la endemoniada bicicleta de Spiderman (jajajaja).

"Carlos Hugo Becerra"

Fisher Sapphire dijo...

Felices fiestas!!!

A mi todos los años me pasa lo mismo con los regalos... este año, para no volverme loco, me he pedido vacaciones la primera semana de enero. Deprisa y corriendo, la tortura será menor... creo yo.

Oscuro dijo...

Jejejejejeje, menuda aventura Txispas. Bueno, sino podías haber esperado a los Reyes Magos y listo, jejejejeje.

Qué bonito es vivir la navidad con los ojos de un niño.

Un besito Txispas y Feliz Navidad

Señorita Hormiga dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!! eso es una madre, eres la mia y me compra los tapones de tinta disney jajaja. Se lo recordaré toda la vida.

barbaria dijo...

jajaja!!
Eso me pasó el año pasado, y este año hemos comprado los regalos a últimos de noviembre, no ha faltado ni uno.

molinos dijo...

Holaaaa...llego aqui por tu comentario en el mio.

Yo también he estado a la captura de la bici perfecta que no me costara quedarme sin un órgano vital. Estuvimos a punto de perderla por el interés del ingeniero en comparar precios..pero al final lo conseguimos.

feliz navidad.

Moder dijo...

jiji... ahí está la ventaja de no tener niños, si desaparece un reglo no hay trauma alguno! :-D

María_MC dijo...

Acabas de poner imagen a algo tan abstracto como el estrés. No tengo hijos pero tengo ahijado, a mi este año no me pilla el toro con los dichosos Reyes, ya está todo comprado. Aunque no niego que echaré de menos la adrenalina y la presión de la comprar la tarde del 5 de enero.
Por cierto, me ha encantado tu blog, me he hecho seguidora.