294. la pausa...


... pues eso, que en breve volveré a publicar, que tengo un montón de cosas que contaros, pero lo que no tengo ahora mismo es tiempo. Así que para no contar las cosas atropelladamente y que os enteréis de la mitad... pues lo cuento más tarde y listo.

El que no escriba no quiere decir que no os lea, suave, suave. Así que os voy dejando que el fotochóp ya me avisa que por fín tuvo a bien abrir el archivo que le pedí hace un rato.

*La pausa viene motivada por un trabajo urgente al que le tengo que dedicar todo el tiempo posible, no os preocupéis, no me ha raptado el gordocolesteroso de rojo ni ná de eso (¿nadie había pedido para navidad una chica estupenda? snif ya veo que no ;)*


12 comentarios:

Eingel dijo...

Yo no pedí para navidad una chica estupenda... porque prefiero conseguirla por mis propios medios, además.. te ahogarías en el saco. Pero ganas no me han faltado

Te esperaré... pacientemente

Besoooooos

Txispas dijo...

Que quede claro que he visto unos cuantos nuevos lectores en entradas anteriores, ante todo, darles las gracias, a los nuevos y a los viejos por la paciencia demostrada en la lectura de éste blog. Después... ¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!

Volveré pronto, ni siquiera me mudo, jajaja, sólo que no me queda tiempo para lo que tengo que hacer y escribir el blog, eso si quiero dormir algo vaya... así que entraré a vuestras casas, dejaré mi huellita de vez en cuando, entraré aquí, comentaré si álguien ha dicho algo... pero es todo lo que puedo prometer. Odio a la gente que no cumple sus promesas y para no convertirme en una de ellos... no os prometo nada. Besos a todos.

Txispas dijo...

Eingel: siempre taaaan genial, gracias por pensar en el posible problema de asfixia al viajar hasta Eingeltown en el saco ;)

Moder dijo...

:-) Jolines... cuando tengo tiempo de leerte como se debe... ¡no tás! Un abrazo!

María_MC dijo...

Llego a tu blog hoy, y vas te ausentas. ¿Me canta el alerón o algo? jeje. Aprovecharé tu ausencia para leer más posts antiguos. Hasta la vuelta.

Camaleona dijo...

Seguro, segurísimo que haces un buen trabajo... A ver sino porqué nos ibas a dejar por un tiempito...

Atlántida dijo...

Bueno cada cosa a su tiempo, ya sabes que dicen: despacio y con buena letra. Acaba el trabajo y nos cuentas!!!

A.L.Zarapico dijo...

Pues no te pauses mucho no sea que te quedes en standbye o algo así.Empieza el año como todos querríamos con buen pie.Saludos.

Unknown dijo...

Txispas, venía a preguntar hasta cuándo es el concurso y veo que hasta mañana!!! Dime que lo cierras por la noche, que quería hacer algo hoy :(

Besos!!

Txispas dijo...

Anna: tranquila, hasta las doce de la noche de mañana tienes tiempo. El 31 colgaré los diseños participantes en un post cerrado de comentarios. Pondré una encuesta en la barra lateral que estará hasta el 4 de enero y el ganador por mayoría recibirá un super lote, y habrá otro premio más. Los dos premios que me sobran les dejaremos para otra vez, ya que hay pocos participantes.

barbaria dijo...

Aaah, el tiempo. si encontrara una mina me haría rica. Suerte en tu trabajo, te esperaremos.

Nebulina dijo...

Que te sea leve el trabajo! ;)
:*