305. define gilipollas...


"Carente de inteligencia o de experiencia mundana"

Ok, o sea que según el wikcionario además de gilipollas soy idiota... genial!

Todo esto viene en relación con uno de mis muchos defectos: "Me pierde la boca", ya os lo conté anteriormente, (no tengo ni la más remota idea del post en que lo nombro, y tampoco me sobra el tiempo para navegar entre mis entradas, así que espero con que os conforméis si os digo que ya lo dije antes), el caso es que desde hace un tiempo, más o menos seis meses, me han llegado correos para que les ayude, de una u otra manera con sus blogs. Hasta aquí bien.

El caso es que desde hace seis meses, llevo, aparte de mi queridísimo pero casi abandonado blog, ¡¡¡otros quince!!! y no doy a basto.

Así que visto que mis mails de contestación en plan: "Chic@s estoy muy ocupada ahora mismo con un proyecto importante, mirad a ver si vais aprendiendo a postear por vosotros mismos", no surten efecto...

¡¡¡ME DECLARO EN HUELGA DE AYUDAS BLOGUERAS!!!

A tomar por saco, estoy hasta los webs de ayudar a los demás, estudiar manuales, leer páginas de ayuda, diseñar fotos, hacer cálculos, postear por otros y encima hacer las estadísticas, coño!

Una puede ayudar al que no sabe, a mí mismo me han ayudado mucho cuando empecé en "esto de los blogs", pero de ayudar a que abusen de una... parezco gilipollas!

Así que vayan cambiando sus contraseñas, o no, que yo ya no quiero saber nada de vosotros, que os dí el meñique y me habéis cogido hasta el tobillo, joder.

Que no considero que sea tan difícil postear, si hasta los HOYGAN cristianos integristas tienen blog... si no conseguís haceros tres columnas... pues os las imaginais, si total para la mierda de gifs animados brillantosos que ponéis...

Me gusta que la gente me pida consejo, pero NO me dedico al html, ni al CSS, ni nada de eso. Lo que sé, lo he aprendido bicheando, trasteando con los códigos y arriesgando mi propio blog para probarlo (aprendí un poco tarde lo de la copia de seguridad, ejem).

Puedo aconsejar sobre diseño, puedo, incluso, hacerte alguna cosilla que no entiendas, pero procura haberlo intentado antes... o te pillaré, NO AYUDO A VAGOS

Y ahora te contesto a tí, sí a tí, por fin te voy a contestar a la pregunta que me haces en los casi ciento cincuenta mails que tengo tuyos...
"Txispas, ¿te gusta mi blog?"
NO
Y ahora te cuento porqué:
  1. Demasiados colores de fondo marean, te lo dice álguien que se lee por lo menos unos sesenta post diarios. Eres el candidato perfecto para leer en el Reader (partiendo de la base que alguien quiera leer la mierda que escribes).
  2. Si no tienes nada que contar... ¡¡nomejodas!! no me mandes mails pidiendo inspiración, para que te hagas una idea, la inspiración es como los condones ¡de un sólo uso y totalmente personal!
  3. Los brillitos estúpidos, los cuadros de colores y los mil y un premios que otros cutreblogueros como tú te han dado... ¡¡me la sudan!! no te pienso hacer una página en flash para lucirlos... ni que fueran grammy´s coño!
  4. Que me mandes dos mail al día para que YO copie y pegue el contenido en TU blog... no tiene nombre, bueno, sí qué coño, ESTÚPIDO ABUSÓN.
  5. Hay veces en la vida de todo gañán, que debe reconocer que las circunstancias, o los medios, le superan. ESTA ES UNA DE ELLAS PARA TÍ.
  6. NO, NO, NO, pienso seguirte ni en facebook, ni en Twitter, ni en nada de eso. La gente a la que sigo me aporta algo, tú sólo me aportas dolor de cabeza y malaostia.
  7. Es cierto que te animé para que HICIERAS un blog, pero , no YO. Yo YA TENGO UNO. Las cosas que me dijiste que ibas a poner... no son, ni de palo la mierda populista que me mandas para que te postee.
  8. ¿Que te enlace con mi blog? WAHAHAHAHA, que te lo has creído chaval, un enlace en mi blog se gana y no le llegas ni al tapón del boli a ninguno de mis seguidores, cualquiera de ellos tienen algo que tú no: CEREBRO.
Así que te doy una semana, a partir del día 8 de febrero, si vuelvo a recibir un mail tuyo... ¡¡¡TE BANEO DE MI BLOG Y TE BORRO DE LA FAZ DE LA TIERRA!!!  y espera que no piense en otras medidas. Coño!

Que conste que reconozco que la culpa es mía, por varios motivos.
  1. Poooobre, que no sabe ensanchar la plantilla
  2. Vaya, no sabe poner fotos
  3. Jopé, necesita una foto y no la encuentra, ya se la hago yo
  4. Debería de cambiar alguna cosilla, le ayudaré
  5. No pasa nada porque se vaya de vacaciones y no pueda postear, ya me ocupo yo de programarle las entradas...
  6. ¿Tiene un problema con blogger? cachis... no pasa nada, mándame los post y te les publico yo hasta que lo arregles...
  7. y muuuuuuchas más de ése estilo.
Sí, ya lo sé, SOY GILIPOLLAS, vayan pasando a los comentarios para dejar sus collejas...

P.D. Este post EN NINGÚN CASO, tiene nada que ver con la Fundación Deja que Llueva, a éste proyecto me he unido yo con todas las consecuencias, noches en vela y quebraderos de cabeza que haga falta. 
Faltaría más, si puedo ayudar a que imbécilessincerebro tengan presencia en la web... puedo ayudar a que salga a la luz un proyecto maravilloso, notejode.


35 comentarios:

Txispas dijo...

qué rico me ha sabido leñe!

Nebulina dijo...

Qué comoda te has quedado :)
(yo entro en todo esto? :( qué te ofreciste tú! :P)
:*

Coltán dijo...

Entonces, de pasarme a word los textos de mi cuaderno y de escanearme las fotos de la polaroid ni hablamos, ¿no? ;P

La línea entre gilipollas y demasiado buena persona es tan fina a veces. ;)

ynosek(+)kontarte dijo...

txipas por cierto, mira que tengo que colgar una cancioncilla que tengo en la cabeza, me la tocas a doble batería y hazte un cursito de canto que me dicen que desafinas un poco, te grabas en video HD please, peínate un poco no vayas a salir mal, me la cuelgas en youtube y myspace con mi nombre, consigues que tenga 2.000.000 de seguidores, y luego si eso ya te invito a una cervecita cuando vuelva de miami ..... okis???????
y ya de paso, nos montamos un grupito en facebook ambos dos y nos llamamos los milli vanilli


darling ..... decir que NO ... no es malo.


¿mi texto en euskara? PARA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Besos

Carlos Mateo Beltrán dijo...

No veas, tranquila te habrás quedado eh...

Aunque una cosa sí te quiero decir: NUNCA, y cuando digo NUNCA es NUNCA tendré la forma suficiente de agradecer todo lo que estás haciendo por mí y por mi sueño. No soy creyente, ni tú, pero creo que en mi sueño tu "chispa" se cruzó en mi camino y lo que estás haciendo por mí es tremendo. Y eso que eres rubia eh........

Mil gracias y abrazos infinitos (y radiados) a la gota de lluvia que está mojando mi fundación........

Txispas dijo...

Nebulina: jajaja, no no tiene nada que ver contigo guapa, desde luego. A lo tuyo me ofrecí yo por tu petición de auxilio en twitter, jajaja.

Coltán: lo de los textos en word vale, pero los escaneos de las polaroid no, que dicen que es mala tanta luz de escanner, jajaja. Lo sé, pero no hay manera, me pillan baja de guardia y ¡¡zas!! otra mangada más... ains ¿aprenderé alguna vez?

Yno: ejem, ¿quién te ha dicho que desafino? pues se equivoca. En cuanto a lo otro... buf!
Lo sé, lo sé, tengo que tomármelo en serio.
¿¿¿en serio me traduces el texto??? ¿has visto mi facebook? ¿has visto lo que le dije a Cristina? ¡¡ahora mismo te mando el mail!! ains qué ilu!!

Txispas dijo...

Carlos Mateo: si algo puedo hacer por tí... sabes que lo haré. No tengo tanto mérito... la idea es tuya!

La Rizos dijo...

Pues me parece muy bien que digas que no, puesto que una cosa es ser buena y otra muy distinta es ser tonta.

Pero teniendo en cuenta que inicialmente te metiste tú solita en esos fregaos ofreciéndote a ayudar al necesitado, no veo correcto que ahora les faltes al respeto de esa forma.
Primero, porque ser asertiva no significa ser borde, ridiculizar en público e insultar, sino simplemente decir lo que se piensa y defender tus ideas sin pisar a nadie ni rebajarte a la ofensa.

En fin, es sólo mi opinión, pero recuerda que hubo un día en que tú también necesitaste ayuda y que, aunque haya gente verdaderamente pesada que no se da cuenta de cuándo molesta, con decirles que no ya es suficiente.

Por mi parte tranquila, que visto lo visto ya sé a quién no se le puede pedir ayuda :P

La Rizos dijo...

Y que quede claro que te lo digo de buen rollo, eh, que así por escrito ha sonado muy serio y no era mi intención ;)

CMQ dijo...

te has quedado descansada? pues me parece muy bien!!!!
ainssss... aprender... se aprende a base de tortas a veces. Pero mira, ya has dado el primer paso: decir no.
Un besote.

zanawsina dijo...

Me recuerda a mi época de "informática de clase". Cuando todo el mundo prefería romper la cabeza de alguien a entender las cosas... ¿y para qué me ha servido? Para nada, ya no les veo en absoluto.

Y estoy contigo en el desahogo. Quien algo quiere, algo le cuesta, pero lo consigue.

Txispas dijo...

La Rizos: que quede claro que después de haberles mandado más de diez mails diciéndoles que no iba a seguir ayudándoles en tooooodo, después de haber tenido más de cinco conversaciones vía chat gmail por lo mismo... ya estoy harta. Una cosa es ser gilipollas y otra es ser repetitiva, ayudo a quien haga falta, pero ¿a que tú no pedirías ayuda para montar una nave interestelar para viajar a marte? pues eso, si algo queda fuera de tu alcance y necesitas ayuda para todo durante toooooda la vida... deberían entender que no es posible. ¡Que paguen a alguien para eso!. En cuanto a si necesitas ayuda tú... estaré aquí, sabes dónde encontrarme, si quieres. Creo que sabes reconocer dónde acaba la ayuda y empieza el abuso, de sobra.

CMQ: no es la primera vez que se lo digo, ni la veinteava, pero esta vez, a ver si es verdad que hacen caso de todo lo que digo en el blog y me dejan en paz!

Zanawsina: ahí le has dado, siempre he sido la "ayudas", ¿me ayudas con este archivo?, ¿me ayudas con este programa?, ¿me ayudas con este diseño? ¿me ayudas con...? y eso acaba hartando, ni pagado ni agradecido.

Fisher Sapphire dijo...

Txispas!!! Creo que nunca te había visto tan enfadada...

Yo soy uno a los que has ofrecido tu ayuda, y créeme que si la hubiera necesitado te la habría pedido. Pero es que eso ya es pasarse... No sé cómo tienes la paciencia para tolerar a ciertos energúmenos...

ACABA CON ELLOS!!!

Txispas dijo...

Fisher Sapphire: ains! ni yo tampoco, la verdad. Que conste que no me hubiera importado ayudarte, de echo no me importa ayudar... pero sin pasarse... :)

A.L.Zarapico(hydro) dijo...

EErr...yo te iba a pedir algo....pero juer, me vas a morder.

!!Ostia...que cabreo!!, si yo fuera ese proyecto de bloguero me muero ahora mismito.

Pos dile que aprenda como todos, pasando horas muertas deambulando por la red.Aunque...mmmmmm, si me lo hace Txispas, todo eso que me ahorro.

P.D.Txispas, respira hondo y bebe agua(eso ayuda).Un beso.

Anna dijo...

Me siento fatal porque una vez me ayudaste :(

Eso sí, qué a gusto te debes haber quedado?? Si es que decir las cosas así no tiene precio! [y echarle el morro que le echan algunos tampoco... manda huevos!]

Besos!!

La Rata Infecta dijo...

Lo creas o no, una vez alguien me dijo que yo, de puro buena era tonta. Tampoco sé decir que no, y así me las meten dobladas.
Por eso entiendo perfectamente lo que escribes y sientes.

La Rata Infecta.

PD.: Si te doy la pss de mi blog, ¿puedes hacerle un lavado de cara guapo? Ya sabes, escribes unos cuantos post semanales, que tengo sequía cerebral :-D

Señorita Hormiga dijo...

¿En serio hay gente que pide que les programes una entrada? no se, pero o la gente es vaga de narices, o demasiado inútil para temas informáticos. Si tienes un blog es para escribir, decorar, etc. etc.tú mismo, ¿qué valor tiene que te lo hagan otros?. Te entiendo completamente, en el instituto era la tonta que siempre dejaba los apuntes, la que ayudaba a otros compañeros, etc. A veces es difícil decir que no, porque también te sientes bien aportando ayuda. Un saludo.

Beatrix dijo...

A la cara puede resultar difícil, pero...Tanto cuesta decir un "ciber-no"? Juer Txispi, que de buena puedes quedar de tonta!! :_
Y para qué complicarse la vida? Yo no entiendo de htlm y cosas de esas y tengo un blog, con que se entienda lo que se escribe...No sé, será porque no me gustan mucho los gifts esos estrambóticos o tener chorrocientos iconos a la derecha o chorromil colorines...
Que sosa soy, no? xD
¡Un saludo!

Ana dijo...

Ostras, te habrás quedado a gusto. No te quedó nada por decir, y supongo que el recado lo hayan recibido.

Sincera, directa y objetiva. Un aplauso si señora!

Saludos

Allek dijo...

preciosa entrada, me ha
dejado maravillosas sensaciones
abrazos..

Anónimo dijo...

Aunque imagino lo molesto que debe ser, que cualquier mindundi de nada te moleste a ti, oh! diosa de la programación.
Yo un humilde informático de profesión, al que millones de veces le han pedido ayuda y ha pedido ayuda, te recomiendo que cuando creas que debas decir que no, lo hagas, por su puesto por si ofender, insulta, humillar, herir... Y mucho menos a la vista de todos, para que sirva de mofa pública.
Espero a su vez, que tus números conocimiento de HTML, ASP, PHP, Java... y demás leguajes de programación, sean suficiente para que JAMAS tengas que pedir ayuda y que de ese modo nunca tengas que soportar, que alguien con tanto tacto como tú, te haga pasar el mal rato que habrá pasado la PERSONA contra la que has arremetido en tu blog.

Diario de una princesa dijo...

Hooola!!!
Tixpas... pese a que no he escrito he seguido tu blog sin embargo estoy de vuelta.
Saludos
http://diariod1princesa.blogspot.com/

Txispas dijo...

A ver, viendo que esto se está yendo de madre...
Si he escrito esto en el blog (daros cuenta de que ni he enlazado el blog en cuestión, ni he nombrado al autor/autora del mismo, para evitar mofas y escarnios públicos) es para tratar de conseguir lo que los mails no consiguen, hacer desistir a esas personas, un@ en particular, de seguir requiriendo mis servicios COMPLETAMENTE GRATUÍTOS, (si vas a tratar de ocupar todo mi tiempo... págame por ello), una puede ser altruísta, pero ya vale de que la crean gilipollas. NO SOY UNA DIOSA DE LA PROGRAMACIÓN, ni mucho menos, jamás lo he dicho, ni lo diré; siempre hay muchísimos mejor que yo, por supuesto. No es falsa modestia, es realidad. En cuanto al comentario Anónimo... pues qué decirte... si te pica es que algo tienes que rascar. Precisamente si es verdad que eres un humilde informático al que millones de veces han pedido ayuda... no entiendo tu defensa a ultranza de estos parásitos, porque, lo siento, no tienen otro nombre. pero igual es que tienes alguna vena masoquista... no sé, creo que deberías hacértelo mirar, te lo digo desde el cariño. Ah, y si me vas a poenr verde y vas a arremeter contra mí... por lo menos ten los arrestos necesarios para poner un nombre, desde la sombra todos somos valientes.

Allek: ¿noto cierta ironía en tu comentario?, tranquil@, no soy siempre así, si lo fuera... no me pasarían estas cosas.

Diario de una princesa: lo mismito que me pasa a mí contigo, te leo, pero no me da tiempo a comentar. Prometo pasarme por tu blog y dejar una huellita.

Aradiah dijo...

Pues a mi me parece genial que hayas dado el paso de decir NO! si no lo han entendido por mail, chat, o cualquier otro medio y aun asi siguena pico y pala dando por c***...habia que tomar medidas drásticas. Me parece cuanto menos curioso, que prefieran estar molestando a alguien con mail seguidos para que lleven SU blog y no lo hagan ellos mismos. Entonces, para que quieres un blog??? lee el de otro y piensa que es tuyo, total...
quizás tenias que haber dado este paso antes para no quemarte tanto ;)

Txispas dijo...

Aradiah: tienes razón, pero ya ves, hasta estar saturada no me he dado cuenta :(

Eingel dijo...

yo ahora mismo tengo unas ganas terribles que mandarlo todo a la mierda en público, asi que te comprendo

Los que dicen que no es el lugar ni las maneras tienen parte de razón. Que hay que hacerlo de otro modo, directamente y en privado.

Pero hay momentos en los que la presión es tan fuerte, la saturación hace que perdamos las formas... Es triste, pero asi es

(lo siento, hoy no soy muy coherente)

Besoooos

*** ~~ ALEJANDRA ~~*** dijo...

valeeeee....ahora entiendo todo ......¡ joder! que bien te explicas.......

Marisabidilla dijo...

Has hecho bien, mujer, que ya te veía pintándole la casa, limpiándole el coche, amamantando a sus hijos...

Lástima que casi siempre digamos no cuando ya estamos tan quemados, leñe

Oscuro dijo...

Me parto contigo Txispas, de verdad que sí, jejejejejeje.

Pues sí, hay gente a la que le das la mano y te toma hasta el aparato reproductor :P

Me mola tu bichito que me obliga a comentarte cuando paso por aquí.

Y yo no tengo ni pajolera idea de hacer una copia de seguridad de mi blog, jejejejejejeje, pero tampoco creo que la humanidad pierda nada indispensable si algo se borra.

Un besito

Queith dijo...

"Ayudame con mi blog, no?" :D haha
Bueno, felicidades por sacar tu carácter :) no es lindo que se estén aprovechando de uno. ¡ánimo!
Saludos desde El Salvador. ^^

Evaasecas dijo...

Han pasado ya unos días desde esta entrada, y me atrevo a preguntar... ¿se dio por aludido/a el/la susodicho/a? Espero que si, es lo que tiene no saber decir que no, me ha parecido estupenda tu entrada, me he reido y no de ti, sino de como lo expresas y a la vez que lo leía, me cabreaba yo también.
Por cierto, yo soy una novatísima en estas lides blogueras y me acabo de enterar que se pueden programar las entradas...??? (cara de pasmo) lo investigaré.

Feliz semana, saluditos.

Txispas dijo...

evaasecas: se puede,sí se puede, no veas lo bien que viene a veces.
Antes de publicar, en el editor de blogger, te aparece "Opciones de entrada" pinchas y te abre un menú debajo del post, ahí se programa. :)
Gracias por tu visita, me leeré tu blog en breve, a ver cuando puedo dedicarte el tiempo que te mereces, llegué a él por un comentario en el Blog "Diario de un cáncer".
Eres bienvenida por supuesto :D

Camaleona dijo...

Jolín, justo hoy tenía pensado hacerte una pregunta sobre... pero bueno, casi mejor lo dejo para otro momento... que mi familia está llena de dudosos de la tecnología y fríen a mi marido a preguntas... a veces le llaman porque se les ha estropeado la tele o se les ha ido la luz o la calefacción no les funciona... ja, ja, ja... es que mi marido también es un poco...

Markos dijo...

Bravoóo, Bravóooo!!!
plas plas plas plas plas
Bravoooo
En temas blogueros no me ha pasado eso porque ya no me dejé...pero en otros temas informáticos, cómo te entiendo...
Ea que de gilipollas a gilipollas, te digo, que te ha quedado de lujo!
keagustitotehaskedao :-D
Salu2