316. esto de la crisis está acabando con mi paciencia...



Vaaaale, estamos en crisis, jodidos, muy jodidos, pero ¡no es nada nuevo!, nos joden los de siempre y eso, cuando menos, es algo bueno, por lo menos son conocidos...
Personalmente yo estoy en crisis desde el mismo día que firmamos la hipoteca, cuando el joputa  banquero nos dijo con una aaaaaaamplia sonrisa: "¡Ya tenéis hipotec digo casa!" (esa sonrisita nos tenía que haber alertado de toooodo lo que llevaba consigo, ains)


Lo que más me rebota de la crisis son los gilipollas que toman por tonta a la clase trabajadora (sí, esos que aunque estén en el paro quisieran trabajar), ahora "esto lo arreglamos entre todos" y una mierda, la web ésa está alentada, ideada y patrocinada por los mismos asamorcillas que nos han llevado a este estado de calamidad nacional, bancos que reciben dinero del estado para no cerrar, empresas que dan pérdidas y hacen ERES con la misma frecuencia que Carlos Hugo Becerra cuelga fotos de bananas en el caralibro, vamos que los tipejosdebarrigagorda y mariscadadiaria quieren que nos apretemos el cinturón, nos recojamos los machos, nos arremanguemos los pantalones y "hagamos un esfuerzo por España"... por mi parte... ¡A tomar por culo!, que lo hagan ellos con mi subida de impuestos, mi bajada de sueldo, los pedazo de intereses de mi hipoteca, las comisiones de los bancos por tener libretas, etc, etc... O sea, que como ellos no saben ni por donde cogerlo... nos empluman el muerto a nosotros, total... ¡sólo les elegimos a ellos para comerse el marrón!


Hala, así que no sé si reventaré otro poquito otro día, pero ya me he quedado más tranquila por ahora... 

6 comentarios:

Una mamá (contra) corriente dijo...

¡Hasta corta te has quedado!. Está claro que ellos van a seguir siendo ricos, a costa de explotarnos cada vez un poco más. Vamos a terminar con los mismos derechos que teníamos en la Revolución Industrial...

Por cierto, no sé si lo viste, te nominé para el premio "tu blog es divertido", la verdad es que te lo mereces, tus desahogos me encantan.

Un abrazo.

Eingel dijo...

La putada, y de las gordas, es que a pesar de todo no aprenderemos la lección, y cuando la tormenta pase, y hayamos recogido los cadáveres todo volverá a ser igual... peor, pero igual

Ser rojo es deprimente

Besooooos

Camaleona dijo...

Mujer, piensa que al menos los de la mariscada diaria dinamizan un poco la economía del país :P

Txispas dijo...

Una mamá (ytodoloquesigue): jajaja, no he visto el premio, pero en un poquito me paso por tu blog, tengo en el reader sólo 334 post pendientes, uno de esos seguro que es el tuyo, lo siento guapa...

Eingel: te voy a mangar la última frase, va a ser el título de mi siguiente post, que lo sepas, ha sido leerla y surgir las ideas, jejeje. Yo también te extraño... en el trabajo no tengo tiempo y en casa tengo que volver a instalar el messenger...

Camaleona: joder...ni aún así me consuela, preferiría activar YO la economía, pero no me llega ni para el bigote de una quisquilla...

dijo...

Es que manda huevos que los curritos tengamos que ser los que "impulsemos" al país..... manda huevos!

Anónimo dijo...

Desde luego que sí... si es que tienes razón.

Ahora sólo trabajo más y me pagan menos, es lamentable. ¿Por qué no ponen ellos de su parte?