318. ¡¡Mico-Txispas!!...¡¡Tachán tachán!!



¿A que es mono? ains... repletito de babas le tengo oigan...


Ya sé que no era imprescindible, que así me pueden tener más pillada en el trabajo, que es otro motivo más a añadir a la lista para el divorcio, que ya tengo un portátil en casa de 17", que no tiene la releche de capacidad, que el sistema operativo es el "ventanitas 7 starter", que no se ven los efectos del tema, que no permite más que tres aplicaciones abiertas, pero le dura la batería ¡¡¡8 horas!!!, y tiene 160Gb de disco duro y 1Gb de RAM, es planito, ¡¡es blanco!!, y es taaaaaaaaan mono....


Pues eso, que me lo han regalado por mi cumple, sí ya sé que falta poco más de un mes, pero no se han podido esperar y a mí no me ha importado, jejeje.


Así que ahora estoy en el proceso quita-pon, "quita programa", "pon programa", "quita icono", "pon icono"...


Cómo brilla, qué mono es, ¿os lo había dicho ya?, ¿no?, ¡¡pues es monísimo!! y además para que veais que no soy egoísta tiene unos juegos educativos que a quiero-quiero le vuelven loco  ;)


Estoy que no estoy, estoy a veces, más o menos, aunque siempre que estoy no estoy del todo, pero os prometo que estaré... ¿¿"mesentiende"?? pues eso...

10 comentarios:

Chelo dijo...

si, es taaaaaan mono!!!

Eingel dijo...

Mi cumple es la semana que viene... pero a mi no me regalan estas cosas (menos mal que yo si me las autorregalo, que si no... el martes lo recojo)

A ver si con ese cacharro te veo mas a menudo, que ya ni cuando estoy en casa por la mañana me haces caso :(

Besoooooos

Martha dijo...

Que chulo! Jo...me encantan los aparatos electrónicos blancos! Ordenadores, móviles, ipod, disco duro externo...todo blanco, lo quiero todo blancooo!

Yo creo que cuando tuve la gran duda: Xbox o Wii, resolví comprarme la Wii por lo blanquita y bonita que es...

Así que sip, a mi también me parece monísimo! ^^

A.L.Zarapico dijo...

Felicidades!! es...¿Mono? jejeje parece un portatil...(es broma)que lo disfrutes.

Txispas dijo...

¡¡El próximo juguetito que me compraré será un disco duro externo blanco!! ya le tengo visto... jejeje, creo que será un autoregalo de cumple, la verdad es que me hace falta, mucha, el único capricho es que quiero que sea blanco, jajaja

Evaasecas dijo...

Halaaaaaaa, yo quero uno de esosssssssssss, aunque bien pensado, es lo unico que ya me faltaba, ufff, llevármelo a la cama y a todos sitios, antes tenía un portátil (no tan chulo como el tuyo, of course) y cuando se murió me decidí por el de sobremesa por muchas razones, pero la principal, era esa, porque así no podría llevármelo a todos los sitios.
Un besazo, niña y felicidades. Es precioso, no me extraña que lo tengas todo babeado. Chaoooooo.

Unknown dijo...

Instalale un OS diferente para que las 8 horas de batería valgan la pena. :) ¡Vamos! ¡No es posible que sólo podás tener 3 aplicaciones abiertas! ¡Le tenés que sacar el jugo al nuevo juguete!

Saludos.

Pd: Recomiendo Debian :)

Camaleona dijo...

Te se ha entendido a la perfección ;) ya retornarás.

Felicidades súper adelantadas y deja de babear tanto, no vaya a ser que te lo cargues... Y conste que no te lo digo por envidia cochina ni nada de eso...

Marga F. Rosende dijo...

Pues que lo disfrutes mucho y no lo babees tanto a ver si se te va a estropear ;-)

Mcrow dijo...

Muchas felicidades por tu regalo.
Está de diez.

Un abrazo