322. próximo cambio de imagen...


Pues eso, que el día 1 de abril de este año... ¡¡cambio de look!!
Así que agradecería fuerais dejando sugerencias de qué cosas cambiaríais, 
qué sobra, qué falta, qué colores de fondo os gustan más y facilitan la lectura... 
cualquier cosa que queráis comentar.

12 comentarios:

Eingel dijo...

Yo ya te lo he dicho otras veces... cuida sobre todo el peso de las imágenes, sobre todo la que usas de fondo. Que los que se quejaban de las ovejas en el meneame era porque no esperaban a que saliera la alfombra que separa el texto del fondo...

Por lo demás, ante cuestiones puntuales sabes que estoy siempre dispuesto a dar mi opinión y ayudar si puedo... pero el diseño general es cosa tuya.

Besooooos

Unknown dijo...

Yo pienso lo mismo, tarda demasiado en cargar. Yo eliminaría lo innecesario, y vigilaría el peso de las imágenes.

Besitos

Anónimo dijo...

Soy de la opinión de que un libro de visitras siempre es de agradecer, ¿no te parece?

Marga F. Rosende dijo...

Te vas a volver loca si haces caso a todo lo que te decimos ;-)

Pedro Toscano dijo...

Dios mío, pero si cambias cada 2 por 3!!!

Y aquí un comentario que no aporta nada... a mi me gustas siempre :p Pero, por decir algo, es verdad que tarda en cargar, imagino que por el peso de las imágenes...

Besos!"

lobo dijo...

Coincido con Eingel. Creo que las imágenes son el "talón de Aquiles" de este diseño, sobre todo si se accede desde móvil. Puedes probar con otros formatos de imágen o si prefieres el diseño actual, baja la calidad de estas. Los gadgets también hacen que la página tarde más en cargarse.

Pero de todas formas, anda que no eres culo inquieto, si no hace dos días que lo cambiaste, jajaja.

Evohé Mar dijo...

a mi , en general , me gusta el diseño ..¿ porque lo cambias ?? han hecho mella en ti las criticas ??? me parece muy original el diseño.. quiza que tarda un poco en cargar y uno se vuelveloca contando ovejas ... ( no , no , me quedo dormida ) ... a mi me gusta... pero si decides cambiarlo , seguro que lo haces con gusto ..

Beatrix dijo...

Me encanta el celeste, pero claro, a lo mejor a tí no :P
Por ahora yo lo veo bien, aunque el muñequejo ese verde de la esquina con el ¿No te irás sin comentar? me estresa, no me preguntes por qué XD
¡Un saludo!

Beatrix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Doctora dijo...

A mí me gusta como está,el verde es un color muy primaveral y las imágenes me salen bien,no tardan en cargar ni nada.
Por poner una pega me uno a Beatrix contra el muñecajo verde.No es que sea especialmente feo,pero no me gusta que me siga por toda la página :)

Unknown dijo...

Yo utilizaría un diseño sencillo y sobretodo una imagen menos chillona de fondo. Tambien miraria de no saturar mucho la barra lateral con banners y otras aplicaciones.

Hace poco he cambiado mi plantilla usando Blogger in Draft, es buena solución si te quieres complicar poco y no utilizar las plantillas por defecto de Blogger.

Espero que te haya sido de utilidad, Saludines! :)

Txispas dijo...

#_Gwen_#: ¡¡bienvenida!! gracias por tus comentarios. Tengo pensado aligerar más la barra lateral, quitar chorraditas varias y dejar lo imprescindible... uso Blogger in draft como escritorio predeterminado, el caso es que los cambio les hago desde la edición de html, el código queda más limpio y es más personalizable todavía. Pero muchas gracias por el aporte, vuelve cuando quieras.
Un besote