331. Txispas al desnudo...


...tenéis la mente sucia, no sé si lo sabíais ya... ejem.


He esperado un poco para hacer el post de "Todo lo que siempre quisiste saber de Txispas y no te atrevías a preguntar", más que nada porque no sois nada curiosos, pero nadadenada, no sé, esperaba alguna pregunta más, pero en fin, no voy a hacer esperar a los poquitos cotillas que tengo, así que ¡a la faena!


Blue Jones: ¿cómo tienes las uñas?
Txispas: pues pegadas a los dedos, aunque quizá te refieras a si las llevo cortas o largas, ¿no? pues las suelo llevar cortas, porque si no me molestan al escribir en el ordenador, no me las suelo pintar y, si lo hago las pinto color nácar o rosita muy pálido o, simplemente, con brillo. Ah! y jamás me las muerdo.

ALEJANDRA: ¿en qué modo te afecta que la física cuántica esté al servicio de dios en tu vida diaria?
Txispas: buf! no veas de qué manera, se me ponen los peloscomoescarpias sólo de pensarlo, no se lo cuentes a nadie, pero estoy investigando la manera de sacar a dios de las ciencias, zapatero a tus zapatos dicen en mi pueblo. Pues eso, yo no voy a contar mentiras a la iglesia y él no va a contar trolas a la universidad...

Anna: Creo que si algo te caracteriza, es no callarte las cosas y soltar las verdades a bocajarro, cosa que es de agradecer. Pero ¿eres así siempre? ¿o fuera de la vida 2.0 te lo piensas más antes de decir algo? ¿Porqué el nombre de Txispas? ¿Hay álguien que no quisieras, bajo ningún concepto, que conociera este blog? ¿Cómo te has animado a hacer algo así?
Txispas: vamos por partes... Siempre soy así, no me gusta la hipocresía, así que hago lo que mis padres me enseñaron "No hagas a los demás lo que no te guste que te hagan a tí". Hay gente que piensa lo que dice y gente que además de pensarlo lo dice, así tal cuál y sin anestesia ni ná, de ésas soy yo. Así que si te compras ropa, por poner un ejemplo, me pides opinión... te la daré, sea la que sea, te siente como te siente; por eso la gente me pide opinión en algunas cosas, saben que les voy a decir la verdad por muy cruda que sea. 
El nombre de Txispas me viene desde pequeña, algo relacionado con que no paraba quieta, que era un trasto, que estaba a la que saltaba... mi marido da fe de ello a día de hoy.
No hay nadie a quien le vetara el acceso al blog, pero sí hay personas que preferiría que no lo leyeran, sólo porque en él cuento mis cosas y no me gustaría que supieran tanto, por lo demás, este blog está en diferido, me explico, todo es real, todo está contado más tarde de que las personas implicadas lo hayan disfrutado / reído / llorado / sufrido. Te voy a ser sincera, me he animado a hacer esto por dos motivos, uno por conocerme más a través de vuestras preguntas, y dos por escribir algo en el blog, que últimamente ando algo escasa de tiempo/ganas/inspiración.

La Rata Infecta: ¿Es cierto que me admiras tanto que has pensado en comprarte una cloaca junto a la mía para no perderme de vista un segundo?
Txispas: ejem, me has pillado, pero no es porque te admiro, es para espiarte y luego irle a Anselmo con tus chismes, pero ahora que me has pillado... voy a tener que trazar otro plan maligno... cagüen...

Eingel: un sueño que recuerdes
Txispas: recuerdo varios, el que no quiero olvidar nunca fue uno en el que, después de hablar con una amiga que las caras de la gente que se muere se olvidan pronto, soñé con mi padre, le ví la cara, oí su voz, olí su aroma, sentí su abrazo. Hace cinco años de ese sueño y todavía lo recuerdo.

Camaleona: ¿Porqué crees que te quiere tanto la gente si nunca dejas títere con cabeza?
Txispas: igual es por eso, porque no soy políticamente correcta, porque digo lo que pienso y no me pierdo en mentirijillas. Soy de ése tipo de personas que sólo caen de dos maneras, de pie y sentada, digo muy bien o muy mal, o me quieres o me odias, no tengo punto medio, no suelo dejar indiferente.

Bueno hasta aquí la sesión de preguntas de Txispas... a ver si la próxima vez hay alguna más... ¡¡¡algunacuriosidadtendréisdigoyoleñe!!!

9 comentarios:

Mamá (contra) corriente dijo...

Ya ves, somos timidillos!! xDDD

Evohé Mar dijo...

estoy de acuerdo en todo ... jajajajajajajajajajaaaa ¡¡¡ ha sido divertido !!!¿ no te das cuenta de que los/las que te queremos te queremos con lo que ya sabemos ????????

Ralph dijo...

El de la foto es tu perfil bueno???? ;)

Eingel dijo...

Sabía que tu respuesta no me iba a defraudar... espero que mi pregunta tampoco lo haya hecho

Besooooos (y si tengo algo que preguntarte, lo haré, tranquila)

Unknown dijo...

Pues si que somos poco curiosos, sí... Bueno, la próxima vez seguro que te sacamos más los colores, esta vez ha sido para que te confiaras :P

Como siempre, un placer conocerte un poco más.

Besos!!

Soundtrack dijo...

La culpa de que no te hagan mas preguntas es tuya, porque como ya hablas de tu vida largamente en los posts habituales, queda poco que creamos no conocer de tí ;-DDD

En cualquier caso, si se me ocurre algo incómodo y perverso que preguntarte, intentaré hacerte la consulta ;)

A.L.Zarapico dijo...

Yo tengo una pregunta un poco intima, aunque no es imprescindible que contestes;) ¿Esa espalda es tuya?

Saludosss.

Txispas dijo...

HYDRO: no, no es mía, la foto está sacada de google images. No sabía que querías ver mi espalda ;)

Soundtrack dijo...

Por favor, Txispas, TODOS queremos ver tu espalda...

:-PPP