337. comportamiento compulsivo...


Confieso que soy una adicta, ya no lo puedo remediar, estoy infectada por el virus del diseño....

He conseguido el Master Collection de Adobe Cs5, para el profano en el diseño, le diré que es la releche en verso, que vale lo mismo que un vestido de la esperanza madrileña y que me tiene loca....

Pues eso, que me he pasado la mayor parte del tiempo que le he dedicado al ordenador estas mini vacaciones, buscando pinceles, plantillas, gradientes y chorradas varias para probarlas en el fotochóp cs5 y demás compañeros... pero como todo comportamiento obsesivo compulsivo que se precie... ahora tengo casi 10 Gb (que, para el que no entienda de espacio informático, le diré que es la reostia bendita, más o menos unas 12 películas), de pinceles y demás trastos... no lo puedo evitar, son taaaaaan bonitos, puedo hacer taaaaaaaantas cosas con ellos, es que son taaaaaaan bonitos, ¿ya lo dije?, pues es que son bonitos de verdad...

Anoche me dio por las fuentes, ya tengo descargadas más de cincuenta.... miedito me da lo que me vaya a ocupar la carpeta en el directorio de windows.

Así que si hay por ahí algún alma compasiva y me regala un disco duro externo, de esos monosmonos, de, al menos, 500 Gb, le estaré eternamente agradecida; por que si no voy a tener que esperar a que Haciendaquesomostodosperounosmásqueotros, me devuelva la pasta para poder comprármelo y vaciar mi pobre portátil.

Ah, igual he vuelto, por lo menos al mundo 2.0, por lo menos no es tan deaquellamanera como el real. Pero no os preocupéis, no me voy a ir a matrix, ni me va a abducir el ordenador, o eso creo...

4 comentarios:

Eingel dijo...

Lo siento... mi disco duro lo necesito

Y una cosa que no se si sabes sobre las fuentes... no es necesario instalarlas, guardatelas en una carpeta, y cuando necesites usarlas, limitate a abrirlas con el visor de fuentes de Windows. El potosí potosop la detectará y te la pondrá en la lista. Eso si, has de recordar abrir siempre la fuente antes de editar la imagen, si no te protestará

(yo ando por el cs4... de momento me apaño con el)

Sabes donde ando, vale?

Besoooooos

Mamá (contra) corriente dijo...

Me pillas sin blanca! jajaja

Yo tengo el Gimp y casi no sé usarlo. Me encantaría, pero necesitaría un curso presencial.

Anónimo dijo...

Normalmente los comportamientos compulsivos tienen un toque negativo, el tuyo sin embargo no lo es. Es pasión por el diseño.
Enhorabuena por el Master Collection, aunque ten cuidado con instalar todas las fuentes...porque lo mismo se te atraganta windows.
Salu2

Txispas dijo...

Eingel: sé lo del visor de windows, el caso es que las fuentes ocupan lo mismo en una carpeta que en la carpeta "fonts" de windows, y así no me tengo que preocupar de abrirlas antes; porque hay veces que sé qué fuente quiero, pero hay otras que voy probando la que quede mejor.

Una mamá (contra) corriente: vaya hombre... y yo que pensaba que mis lectores eran millonarios ;) jopé... qué mala pata. Si estuvieras más cerca te enseñaba alguna cosita. ¿Te cuento un secreto? no uso GIMP porque tiene una barbaridad de extensiones y son taaaaaan monas, jajaja, así que por el bien del disco duro de mi ordenador, creo que me conformo con el cs5.

Markos: algo tendré que hacer con esa obsesión, jajaja, igual hasta monto una exposición.