339. y por una vez fuimos uno...


... y nos olvidamos del Estatut, de la crisis, de Zapatero, de Rajoy, de la falta de trabajo, del ivadeloscojones...


Y nos emocionamos con el himno, flipamos con el ambiente que se respiraba en las calles, nos estremecimos con cada pase de balón, rezamos con cada aproximación a la portería del contrario, alguno ha jurado no volver a comer pulpo...
Qué bonito sería que esto durara, que todos nos miráramos con complicidad, que gritáramos unidos, que fuéramos uno de nuevo, sin tonterías que acaban separando, sin problemas que nos mellen.
Espero que hayamos aprendido la lección, juntos podemos con todo, hasta con los alemanes (mira que encima son los que más por culo dan con nuestra economía)
Sé que es pan y fútbol, pero soñar todavía no lleva iva...
...el domingo más... me siento orgullosa de ser española, gracias a todos, los de aquí y los de allá por hacerme ser parte de algo así de grande.

4 comentarios:

Eingel dijo...

Si es que podemos ser uno sin buscar excusas...

Besooooos

Ralph dijo...

No me dirás que no es un poco triste que no seamos capaces de unirnos por cosas que nos afecten más a la vida real y que el fútbol baste para paralizar el país.

Soundtrack dijo...

Joer... cada vez me siento mas solo en mi desenfadada indiferencia ante el evento... No discuto que deportivamente, la seleción ha conseguido un hito, pero no me llama tanto como al resto. Que se le va a hacer... :-/

Oscuro dijo...

Ayer fue un día grande, se demostró que por encima de todo, sí somos un país y como tal lo celebramos, desde Madrid a Barcelona, desde Coruña a Cadiz, todos juntos.

Un besito