341. el síndrome del viernes...


... aunque no lo sea...


Es lo que pasa cuando tienes que hacer miles de cosas, mandar tropecientos correos, encargarte de un millón de chorradas imprescindibles, nadar con quiero-quiero en la piscina y sacar un rato para recoger ésa cuadra que resulta ser tu casa y todo eso... ¡en una semana! pues que no das a basto. Estás con la sensación de: "es lunes tengo toda la semana por delante", hasta que te das cuenta de que ya ha pasado y es martes y piensas: "va da igual tampoco tardo tanto" y, así sin comerlo ni beberlo...¡zas! miércoles y entonces: "ostras a ver si me pongo que me pilla el toro" peeeero no acabas y de repente ¡paf! jueves y: "mierda ¿dónde he metido los días de la semana?" así que te encuentras el viernes, recién levantada por la mañana, mientras murmuras "jodeeeeeeerya es viernes, cagüen todo lo que se menea" a ver cómo te las apañas para hacer todo lo que has ido dejando por cansancio durante la semana y lo haces apilado en un sólo día, anda anda...


Pues eso, que no me cunden las semanas, que el lunes se me hace eterno y el viernes llega enseguida... hablando de viernes, el viernes 13 de agosto voy a otorgar la guarda y custodia de quiero-quiero a su yaya, a Fiona la llevaremos al hotelparachuchos5estrellas, a Txispa (la tortuga), la llevaremos a casa de Dulce (ya va teniendo su particular zoo) y nosotros nos acostaremos temprano porque... ¡¡¡nos vamos de vacaciones de solteros!!! ains nomelopuedocreer... ¡¡ganitas tengo oiga!!


Oops... que se me ha olvidado.... mala persona que soy... ¿vosotros qué tal estáis? ¿me echáis de menos como yo a vosotros? ¿álguien se acuerda de mí?... os leo, lo prometo en mi móvil pero os leo, besotes y espero no tardar tanto en escribir.

4 comentarios:

Eingel dijo...

Vaya, justo ese fin de semana lo tengo libre y estaba pensando por donde meterme... me buscaré otro sitio

Es cierto que el tiempo vuela y que al final no hacemos nada... pero animo que la mala racha pasará y volverás a tener ese lujo llamado tiempo

Yo... ando como siempre, sin cambios, y te extraño muchiiiiiisimo

Besooooos

Anónimo dijo...

Suerte que para ti llega pronto el viernes!!!, a mi se me hace eterna la semana, aixxx que despacio, y hoy aún es Martes!!!

Pasarlo bien!!

Unknown dijo...

Por supuesto que te echamos de menos! Al menos por lo que a mí respecto, que siempre sonrío leyendo tus entradas :)

Date un respiro y aprovecha que las semanas pasen rápido, que en nada estarás de escapada ;)

Besos!!

Camaleona dijo...

¿¿Vacaciones de solteros?? tengo que convencer a mi marido... igual, ahora que lleva con los críos 19 días mientras yo estoy en el trabajo, si se lo planteo me da un SI sin condiciones...