383. de cómo lo que crees que sabes ya no es...


... y lo que no creías te aplasta con su verdad.

Y de pronto, el concepto que manejas ya no significa eso, de repente las palabras sólo son letras apiñadas, ya no sirven, ya hay mucho más detrás; cuando las almas hablan...las bocas se cierran.

Y descubres que realmente nunca habías tenido lo que creías que tenías, que jamás fue lo que parecía, que te dejaste arrastrar por una ilusión, que llevabas tiempo dando vueltas al error... pero sin acabar de atreverte a llamarlo así.

Y un día...poco a poco, te descubres de nuevo, pero no en el espejo, no, en la mirada de alguien, te ves reflejada en sus ojos y por fin entiendes... entiendes que nunca fue como esto, que jamás significó lo mismo, que aunque ahora murieras...ahora sí podrías decir que has vivido.

Y ahora el tiempo libre se pasa enredada en ti, en esos brazos que se convierten en paz, en esos ojos que desnudan mi alma, en esa sonrisa que derrite mi corazón...enredada en ti.

Y descubro sensaciones, sentimientos, palabras llenas de calor, conversaciones que hacen desear parar el tiempo, la entrega total, la piel...

Ahora si, ya entiendo esto, ahora uno y uno son cinco.

2 comentarios:

Eingel dijo...

Suena muy bien. Me alegro

Un beso

Evaasecas dijo...

Y que pase el tiempo y saber que has vivido... eso es lo mejor. Un abrazo.